Ir al contenido principal
Leticia
Leticia

Huelva, Huelva · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2017

2499días 6hrs
Leticia
Humo de colores en fotografias
Leticia, El 10 de Octubre de 2017 a las 01:30

Buenas noches chicas! Este fin de semana tengo las fotos de la postboda y hemos comprado unos tubos con humo de colores, pero tengo una duda. Sabeis si mancha la ropa? Y si es asi cuesta mucho...

Lucía, martes 11-Feb-20 34 1
S
Nuestra Luna de Miel en Riviera Maya
Sheila, El 23 de Octubre de 2018 a las 16:39

Hola compis bodiles! Quería contaros nuestra experiencia en el Caribe Mexicano Nosotros nos casamos el 29bde septiembre, y fuimos a Riviera del 3 al 14 de octubre. Nosotros viajamos con Air Europa y...

Amalia, lunes 3-Jun-19 65 1
Leticia
Tailandia y bali el 18 de julio
Leticia, El 15 de Enero de 2017 a las 03:37

Esta mañana ya hemos hecho la reserva para nuestro viaje de novios!!! Estamos super contentos y con muchas ganas de que llegue nuestro dia. El viaje son 15 dias, con un circuito por tailandia en bus y...

Cande, miércoles 18-Jul-18 23
Sabela
Restaurante el bosque + las palomas catering
Sabela, El 26 de Julio de 2017 a las 07:37

Hola amores!!En octubre del año que viene nos casamos y lo queremos celebrar en el restaurante El Bosque (en El Rompido). El catering lo queremos coger en las palomas (las palomas es sinónimo de...

Victoria, viernes 22-Jun-18 12
Rebeca
Mis fotos con humo de color
Rebeca, El 29 de Noviembre de 2016 a las 10:29

Hola chic@s!! Alguna vez en algun debate alguien a preguntado si habiamos visto fotos con humo de color.Ahora que ya las tengo os paso unas fotos de mi día B,que las hicimos después de la ceremonia en...

Julia, sábado 14-Oct-17 18
Leticia
Manualidades para mi boda
Leticia, El 4 de Septiembre de 2017 a las 23:09

Una vez pasada la boda, que he estado un poco apartads, voy a contaros algunas cosillas que he hecho de manualidades que alomejor le pueden servir de ayuda a alguien. Cualquier duda podeis pregutarme...

Leticia, jueves 7-Sep-17 17
*eva*
Luna de miel por la península
*eva*, El 24 de Mayo de 2017 a las 15:15

Hola a la Comu!!!Ya casi casi la boda está preparada del todo!! Nos casamos el próximo 8 de julio. Sin embargo, no hemos contratado ningun viaje ni nada para la Luna de miel. El caso es que nos...

Natalia, miércoles 24-May-17 15
Beatriz
Acompañante de ceremonia!!
Beatriz, El 21 de Abril de 2017 a las 00:34

Hola chicas! Necesito vuestra ayuda/ideas. Os cuento: Mi hermano se ha adelantado a mi boda y se casa el próximo fin de semana en una ceremonia civil. El caso es que lo están haciendo todo fuera de lo...

Beatriz, domingo 23-Abr-17 24
Beatriz
Mis lágrimas de felicidad y los conos
Beatriz, El 11 de Abril de 2017 a las 13:01

Aquí os enseño las cajitas tan bonitas que nos ha pintado mi suegra y como quedan cn los conos y las lágrimas de felicidad.

Viky C, miércoles 12-Abr-17 17
Celia
¡consejos!
Celia, El 7 de Marzo de 2017 a las 19:51

¡¡Ey!! ¿¿Cómo va todo?? Quería pediros consejitos sobre la preboda. ¿Os llevaríais algo para adornar o utilizar en las fotos? He visto que muchos llevan pizarras con mensajes, globos... y ya no sé que...

María, miércoles 8-Mar-17 14
Monste
Mis pendientes
Monste, El 23 de Febrero de 2017 a las 21:39

Hola chicas,que os parecen para la boda muy pequeños?

Veronica, miércoles 22-Mar-17 58
N
Pesadilla!!!
Nmatv, El 24 de Febrero de 2017 a las 11:29

Buenos días comu: Estáis teniendo muchas pesadillas con la boda? Yo he tenido varias ya pero la de esta noche se lleva la Palma. He soňado que de repende estaba en el dia antes y no tenía ni vestido...

Nmatv, martes 14-Mar-17 118
Alba
Define a tu pareja en 1 palabra... ¡ÚLTIMO PASO!
Alba, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola cariñetes!!! Si ya habéis llegado hasta aquí es porque tenéis muchas muchas ganas de conseguir los vales amorosos de bodas.net jeje Así que cuéntanos una útima cosita y por fin serán tuyos Si...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 2.786
Anna
Del 1 al 10, ¿Cuán románticos sois?
Anna, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola bonit@s!!!! Ya sabéis que con el juego semanal os regalaremos unos vales amorosos para sorprender a vuestro amorcito, así que no perdaís tiempo y a por la siguiente pregunta Del 1 al 10, ¿Cuán...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 2.813
Mónica
¿Quién se lanzó en vuestro primer beso?
Mónica, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola amores!!! Si quieres sorprender a tu pareja con estos vales amorosos deberás recordar otro de los momentos inolvidables en cualquier historia de amor: el primer beso ¿Quién se lanzó en vuestro...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 2.868
Alba
Celebráis San Valentín: ¿Si o No?
Alba, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Amorcitos!!! Venga que ya queda menos para llegar al final y conseguir estos vales amorosos que os enviaremos con mucho mucho love jeje ¿Celebráis San Valentín? *** Sigue aquí >> ¿Quién se lanzó...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 2.917
Nati
¿Dónde conociste a tu pareja?
Nati, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola bombonas!!! ¿Listas para conseguir los vales amorosos de bodas.net? Pues seguimos con otra pregunta de vuestra historia de amor... ¿En qué lugar conociste a tu pareja? *** Sigue aquí >>...

Valeria, sábado 22-Oct-22 2.980
Anna
¿Cuál es vuestra fecha de aniversario?
Anna, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Guapis!!! Te aseguramos que los vales amorosos gratis que repartimos en este juego te van a encantar... así que sigue hasta el final y consíguelos ¿Cuál es vuestra fecha de aniversario? *** Sigue aquí...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 2.958
Mónica
¿Dónde fue vuestro primer viaje?
Mónica, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Guapísimas!!! El primer viaje juntos es una aventura inolvidable así que si quieres sorprender a tu pareja con los vales amorosos que os hemos preparado... Cuéntanos... ¿Cuál fue el destino de vuestro...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.952
Alba
Vivís juntos: ¿Si o No?
Alba, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Buenos días preciosas!!! Estoy segura que os encantarán los vales amorosos que os hemos preparado así que corred y contestadnos a la siguiente pregunta ¿Ya estáis viviendo juntos? *** Sigue aquí...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 3.013
Nati
¿Cuánto tiempo lleváis juntos?
Nati, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola bellas!!! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Para conseguir los vales amorosos que os hemos diseñado tienes que respondernos a esta pregunta ¿Cuánto tiempo lleváis juntos? *** Sigue...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 3.115
Anna
¿Qué día te pidió matrimonio?
Anna, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola guapísimas!!! Venga que esto solo el principio chicas jeje Vamos con la siguiente preguntita para obtengáis los vales amorosos que os hemos prometido ¿Qué día te pidió matrimonio? *** Sigue aquí...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 3.077
Mónica
¿Cómo se llama tu pareja?
Mónica, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola a tod@ss!! Empezamos el jueguito de hoy para conseguir los vales amorosos con una pregunta super fácil ¿Cómo se llama vuestra pareja? *** Sigue aquí >> ¿Qué día te pidió matrimonio? ...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 3.366
Chave86
Decepción con lightinthebox
Chave86, El 4 de Febrero de 2017 a las 16:45

Hola chicas, Algunas sabréis que me arriesgué a comprarme unos zapatos por la web de Lightinthebox (China). Pues hoy fui a recogerlos a correos, y para un apaño están bien, pero poco más... Me los...

Mevi, domingo 5-Feb-17 37
Y
Regalo de bodas
Yoli, El 31 de Enero de 2017 a las 10:55

Hola a tod@s!!!primero enhorabuena por vuestra boda o futura boda!!!!quería haceros una consulta, los regalos de los invitados en que parte del banquete se dan??no se si antes del postre,...

Laura, martes 31-Ene-17 24
Leticia
Mis agendas de damas
Leticia, El 19 de Junio de 2016 a las 18:26

Después de varios dias de trabajo aqui estan mis agendas de damas... espero que os geste, la imagen esta un poco descuadradas por que estan desde el movil y se modifica el formaro de word. Pero creo...

Veronica, jueves 26-Ene-17 136
Andrea
Destino luna de miel - sitio guay + isla paradisiaca
Andrea, El 16 de Enero de 2017 a las 16:03

Hola, Nos casamos en septiembre y todavía no sabemos que viaje que uqeremos hacer. Queremos hacer un combinado de sitio+isla. ¿Me podéis dar ideas? Y si ya lo habéis contratado, ¿por agencia o por...

De2En2, jueves 26-Ene-17 54
Avril
Recomendaciones cámaras tipo gopro
Avril, El 8 de Enero de 2017 a las 20:45

Hola chicas!!!! Estoy buscando una cámara tipo GoPro para nuestro viaje (Polinesia+EEUU), pero ando un poco perdida, ya que he visto que hay muchas marcas y modelos parecidos... y no sabría por cuál...

Leticia, lunes 9-Ene-17 14
Anna
La mejor foto del photocall es... - ¡REGALITO!
Anna, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola cariñeteees!!!!!! ¿Has contestado ya todas las preguntas del test Especial Fotos de boda? Seguro que sí! Pues bien... ha llegado el momento de conseguir tu atrezzo especial de Bodas.net para...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.981

Grupos generales

Inspiración