Ir al contenido principal
Veronica
Veronica

Talavera De La Reina, Toledo · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2016

2866días 19hrs
Lara
Excursiones ny + riviera maya
Lara, El 15 de Mayo de 2016 a las 07:10

Hola amig@s, qué excursiones aconsejáis hacer en Nueva York y Riviera Maya, ¿lo habéis reservado en vuestra agencia de viajes, en Internet, o allí un sitio?Consejeros xfi! Nos queda menos de un mes...

Tere, miércoles 18-May-16 37
Nahun
Repelente para riviera maya
Nahun, El 4 de Mayo de 2016 a las 21:28

Qué marca de repelente es aconsejable utilizar en Riviera Maya?alguna marca que funcione?Gracias

Rinoa, lunes 9-May-16 44
Lourdes
Riviera maya junio 2016
Lourdes, El 21 de Abril de 2016 a las 13:28

Hola chic@s! Hago este debate para aquellos "valientes" que aun sabiendo de la existencia de virus zika,vamos de luna de miel a la Riviera. Demostremos de qué pasta estamos hechos,y confiemos en la...

Zhara, jueves 23-Jun-16 21
Lydia
Conos para el arroz o petalos
Lydia, El 4 de Abril de 2016 a las 09:45

Hola chicas como van las manualidades? Yo me estoy lanzando y estoy haciendo varias cosas y eso que no soy muy mañosa ja ja ja quería saber como estáis haciendo los conos, que tipo de papel usáis,...

Marina, jueves 14-Abr-16 11
L
Recomendaciones,consejos palladium kantenah rivera maya
Lunallena, El 30 de Marzo de 2016 a las 23:51

Hola! Pronto viajaremos al gran palladium kantenah rivera maya, necesito que nos deis consejillos de los mejores restaurantes i buffet, si hay que reservar mesa para la cena, o si hay que vestir de...

GABRIELA, miércoles 6-Abr-16 14
T
Alguien sabe fechas de cursos prematrimoniales en talvera o toledo??
Toledana, El 16 de Marzo de 2016 a las 15:46

Alguien sabe fechas de cursos en Talavera o Toledo?? Gracias!!!

Toledana, miércoles 16-Mar-16 4
Sheila
Photocall
Sheila, El 9 de Marzo de 2016 a las 15:17

Hola!! me gustarìa hacer yo misma el photocall pero lo que no acabo de ver del todo es la forma en que los invitados se hagan las fotos...no sabemos si poner una cámara que tenemos nosotros con un...

Raquel, jueves 10-Mar-16 9
Jennifer
Donde encontrar ramo camiseta?
Jennifer, El 2 de Marzo de 2016 a las 09:16

Hola!Hace tiempo que vi que algunas habíais encobtrado una camiseta en forma de ramo para lanzarlo....pero perdí la pista!!Me ayudáis??

Carmen, sábado 25-Feb-17 36
G
Regalitos
Gema, El 29 de Febrero de 2016 a las 11:12

Buenos días chicas. Vengo a que me deis vuestra opinión. Aparte del regalo que de en la boda a mis amigas le voy a dar un regalo extra y a mi hermana y mis cuñas. Decidme que os parecen porfa. Muchas...

Criscs, lunes 29-Feb-16 31
Noelia
Marcos para photocall!!
Noelia, El 25 de Febrero de 2016 a las 16:56

El photocall es algo que hoy en día casi todo el mundo pone en su boda y la verdad es que es algo muy divertido y que da mucho juego!! yo en mi boda hice unos marcos para hacernos fotos ¿Haréis alguno...

José, miércoles 28-Feb-18 59 1
Ana Belén
Alguien hace el combinado nueva york y riviera maya en junio del 2016??
Ana Belén, El 14 de Diciembre de 2015 a las 03:16

Hola chicos! Mi vuelo sale de Madrid para Nueva York el 17 de junio, el 22 vuelo hacia Riviera Maya y el 27 vuelvo a Madrid...el hotel en NY es riu plaza y en RM el palladium kantenah, alguien hace un...

Rocío, jueves 18-Feb-16 103
Cynthia
Regalitos mujeres
Cynthia, El 25 de Enero de 2016 a las 13:50

Hola! Me podéis decir que vais a dar como regalo a las mujeres? No termino de aclararme y quiero dejar este tema listo ya.Gracias!

Barbara, domingo 14-Feb-16 33
Esther
Bodas en talavera de la reina
Esther, El 12 de Agosto de 2015 a las 18:48

Hola a todas! Nos casamos el 18 de junio del 2016 en la basílica del.prado en talavera. Abro este debate para que las novias de talavera podamos aclarar dudas, sitios a donde ir para peluquería,...

Arantxa, viernes 21-Oct-16 79
CRISTINA
Cuñas
CRISTINA, El 12 de Enero de 2016 a las 22:52

Hola chicas porfin me han llegado las cuñas que compre hace una semana por internet ! Que os parecen ? De talla me van perfectas y super baratas .Una cosa menos !!!

Noelia, martes 19-Ene-16 145
Maria
Ya tengo zapatos!
Maria, El 23 de Diciembre de 2015 a las 12:22

Pues eso, abrí un debate la semana pasada porq estaba en duda entre unos zapatos plata y unos rojos y al final me he he decidido por los plata por varias cosas: eran mi primera opción, no quería...

Noelia, martes 29-Dic-15 49
M
Las arras
Mayka, El 18 de Diciembre de 2015 a las 10:26

Mis arras con motivos Asturianos .Me las presta una amiga que os parece?

Andrea, sábado 19-Dic-15 18
Raquel
Este es mi kit de testigos
Raquel, El 6 de Noviembre de 2015 a las 16:16

Pues ya e echo mi kit de testigos. Aunque me a costado haber si tengo tiempo y puedo hacer algo mas

Aysha85, miércoles 3-Feb-16 43
Dvlm
Cuadernos rubio para testigos? ??
Dvlm, El 25 de Noviembre de 2015 a las 22:32

Hola a tod@sEstoy haciendo un kit para mis testigos y si pudierais hacerme el favor de enviarme las plantillas de los cuadernillos rubio? ??Gracias

Lola, jueves 30-Jun-16 104
Alexandra
¿Qué regalar a los invitados?
Alexandra, El 3 de Diciembre de 2015 a las 15:57

Hola chicas, Aún no sé qué regalar a los invitados. Queríamos algo original y sobre todo práctico, no algo que vayan a dejar tirado en una estantería. Alguna idea? Gracias!

Barbara, jueves 10-Dic-15 24
Cintia
Novios que nos casamos el 11 de Junio de 2016 en Toledo
Cintia, El 3 de Diciembre de 2015 a las 17:18

Hola acabo de ver que nos casamos el mismo día y el Toledo? ?? Donde lo celebrais?

Alejandro, martes 23-Feb-16 5
Anna
¿Has tenido problemas en el trabajo cuando has dicho que te casabas?
Anna, El 2 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola a tod@s!!! Seguro que si has pasado por ello a veces te preguntas si eres el único o no... pues bien, vamos a descubrirlo hoy aquí. ¿Has tenido problemas en el trabajo cuando has dicho que te...

Herminia, jueves 3-Dic-15 27
Lggl
Tiempo de noviazgo
Lggl, El 25 de Noviembre de 2015 a las 09:58

Buenos días querid@s novi@s !!!! Hace un par de semanas q empezamos los cursillos prematrimoniales, y nos preguntaron q cuantos años de novios llevábamos , las parejas q están en mi grupo contestamos...

Dayle, miércoles 20-Ene-16 212
Sara
Regalo solidario
Sara, El 19 de Agosto de 2015 a las 18:11

Hola chicas!! Como no tenemos claro que "trasto" dar como detallito,ya que al final todo queda en un cajón, hemos pensado colaborar con alguna organización y dar un regalo solidario. Alguna que lo...

Iván, sábado 28-Nov-15 29
Cristina
Regalo invitados
Cristina, El 24 de Noviembre de 2015 a las 11:35

Hola!! Que tal veis esto para dar de detalle? Pulseritas de cristal de bohemia en varios colores metidas en macarrons que luego puede servir de pastillero o joyero

Ingrid, domingo 29-Nov-15 22
Maria
Material conos de arroz-petalos????
Maria, El 20 de Noviembre de 2015 a las 02:11

Buenas! Fui a una boda y pusieron estos conos tan sencillos y monos. El problema es que no sé como se llama este papel...tela... Son blanditos, me parecen muy cómodos para trabajar en manualidad....

Tamara, viernes 20-Nov-15 16
Noelia
Planes baratos en nueva york
Noelia, El 19 de Noviembre de 2015 a las 21:36

Hola chicas. Yo ya me he casado y fui de luna de miel a Nueva York, os lo recomiendo totalmente, aunque eso sí, olvidaos de descansar! jajaja Se me ha ocurrido crear este hilo para que todas las que...

Elena, viernes 8-Abr-16 68
Veronica
Viajes barceló
Veronica, El 19 de Noviembre de 2015 a las 15:17

Hola chicas!! Alguna sabe si en viajes Barceló se puede financiar el viaje de Luna de miel??

Veronica, jueves 19-Nov-15 6
Anna
¿Quién lo lleva mejor? - El vestido sirena
Anna, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:41

Hola bonitas!!!! Seguimos con este especial Cuore Novias con el vestido sirena. A ver cuál de las dos novias luce mejor este estilo! ¿Quién lo lleva mejor? Esperamos tu voto!!! A. B. *** Vota ahora...

Elens, martes 26-Jul-16 1.378
Aroa
Alguien ha comprado joyas en edenly?? tengo dudas
Aroa, El 18 de Noviembre de 2015 a las 13:47

Buenos días chic@s! Nos casamos el 19 de Marzo y ahora estamos mirando el tema de las alianzas, he visto por internt que en la página de Edenly tienes super buenos precios y alianzas super chulas!...

Woncast, domingo 6-Dic-20 29
M
Cuaderno rubio testigos
Mary, El 16 de Noviembre de 2015 a las 18:23

Hoy me puse en marcha para hacer mis cuadernos rubio para testigos, he visto miles de fotos que ponen aqui en el foro, y como no conocía los dichosos cuadernos rubio (porque no soy española) me puse a...

Laura, lunes 8-Jun-20 526 6
Cynthia
Bengalas
Cynthia, El 15 de Noviembre de 2015 a las 14:05

Hola! Quería saber quien ha comprado bengalas, donde y como salen de precio. Yo no se si ponerlas porque me da un poco de miedo que la gente se queme o algo. También ne gustaría saber si tenéis...

Esmeralda, martes 17-Nov-15 38

Grupos generales

Inspiración