Ir al contenido principal
Virgi
Virgi

Móstoles, Madrid · Desde Julio del 2015

Alegre, extrovertida, ilusionada, soñadora, enamorada de la vida y de mi prometido!!

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2016

2876días 16hrs

Posts

109
Anna
¿A qué edad os casáis?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:17

Hola novi@s!!! Ya sabes lo que dicen: 'El amor no entiende de edades' Así que no importa cuántos tengáis ya que la boda debe ser un día de celebración, de amor y muchas emociones tengas 20, 30 o 60...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.060
V
Riviera maya 6 de junio
Verónica, El 12 de Febrero de 2016 a las 01:00

Hola chicasss.... Nosotros ya tenemos nuestro viajecito.... Vamos a Riviera Maya el 6 de junio al hotel palladium white sand. Alguien va por esas fechas? Salimos desde Málaga.Besotes y espero...

Myriam, lunes 24-Feb-20 32
G
Pañuelo en el ramo
Gemma, El 11 de Mayo de 2016 a las 18:49

Hola hola!! De nuevo por aqui jeje El otro dia la madrina de mi novio me dijo que queria hacerme un pañuelo de punto para el ramo. Yo no lo habia oido nunca y soy muy senzilla... Aún no le he dicho ni...

Carolina, jueves 12-May-16 13
Anita
La tintorería estropea mi vestido a usar! sos
Anita, El 16 de Abril de 2016 a las 13:56

Buenas... Vengo con un dilema y un disgusto enorme Con mi vestido de novia. vereis yo estoy arreglando el vestido con el que se casó mi hermana para usarlo el 24 de junio que me caso yo. Total que...

Virgi, domingo 8-May-16 36
P
Sorpresa novio!!carteles por el mundo!!
Patricia, El 5 de Mayo de 2016 a las 15:33

Hola chicas!!necesito vuestra ayuda le estoy haciendo a mi futuro marido,una recopilación de fotos en diferentes ciudades del mundo,con ayuda de chicas que me hacen un cartel donde poneergio el amor...

María, miércoles 29-Jun-16 9
Anna
Si yo fuera un coche de boda, ¿cuál sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:07

Hola Comunidad!!!! Llegamos al final de nuestro juego imaginativo y lo hacemos soñando con el coche de boda perfecto. Imagina que tienes que ponerte en su piel... ¿Qué coche de boda serías? 1. 2. 3....

Mozaiku, jueves 8-Sep-16 1.022
Anna
Si yo fuera un anillo de boda, ¿cuál sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:07

Hola guapitas!!!! Una boda sin anillo es menos boda así que en nuestro juego semanal esta categoría no podía faltar. Este detallito supone el inicio de una nueva aventura juntos. Si fueras un anillo...

Tatianaa, miércoles 8-Jun-16 1.059
Anna
Si yo fuera una tarta de boda, ¿cuál sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:07

Hola guap@s!!! El pastel de boda endulza nuestro día, y hoy también nuestro juego semanal. ¿Quieres ser más dulce? Si fueras una tarta de boda, ¿cuál serías? ¿Con cuál sueñas tener? 1. 2. 3. 4. 5....

Rosa, martes 14-Jun-16 993
Anna
Si yo fuera una invitada de boda, ¿cuál sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:07

Hola chicas!!!!! Ya sabes que en el juego de esta semanita estamos dejando volar la imaginación. Suponemos ahora que tienes una boda y no sabes qué outfit ponerte... Si fueras una invitada de boda,...

Gema, viernes 3-Jun-16 1.087
Anna
Si yo fuera unos pendientes de novia, ¿cuáles sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:07

Hola reinas!!! Los pendientes aportan luminosidad y elegancia al look de novia. Sigue jugando y elige los tuyos en tu boda soñada. Si fueras unos pendientes de novia, ¿cuáles serías? ¿Con cuáles...

Vanesa, viernes 3-Jun-16 1.129
Anna
Si yo fuera un tocado de novia, ¿cuál sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:07

Hola novias!!!! Nuestro juego semanal nos lleva ahora al tocado de novia, un complemento ideal para darle un toque chic a tu look. Si fueras un tocado de novia, ¿cuál serías? 1. 2. 3. 4. 5. *****...

Irene, martes 21-Jun-16 1.068
Anna
Si yo fuera un ramo de novia, ¿cuál sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:07

Hola guapas!!!!! Soy una apasionada de los ramos de novia y creo que cada uno que elegimos nos identitica y refleja nuestra personalidad. ¿Quieres seguir con el test? Dime ahora: Si fueras un ramo de...

Gema, viernes 3-Jun-16 1.070
Anna
Si yo fuera un pintalabios, ¿cuál sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:07

Buenos días guapitas!!!! ¿A quién le chiflan tanto como a mi los pintalabios? El día de la boda debes escoger una tonalidad con la que te identifiques. Sigue jugando con nosotras. Si fueras un...

Mònica, miércoles 15-Jun-16 1.102
Anna
Si yo fuera una sombra de ojos, ¿cuál sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:06

Hola precios@s!!! ¿Qué me dices del maquillaje de ojos? Imprescindible, ¿verdad? Vamos a imaginar que podemos ser uno de ellos... ¿Te gusta el juego? ¿Qué sombra de ojos serías? Escoge 1 de las 5...

Melisa, viernes 23-Sep-16 1.101
Anna
Si yo fuera un peinado de novia, ¿cuál sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:06

Hola reinas!!!! ¿Te está gustando el juego? ¿Te apetece seguir poniéndote en la piel de cada detalle y elegir cuál serías? Dinos ahora: Si fueras un peinado de novia serías el número... 1. 2. 3. 4. 5....

Gema, viernes 3-Jun-16 1.127
Anna
Si yo fuera unos zapatos de novia, ¿cuáles sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:06

Hola bonitas!! Seguimos soñando y adentrándonos en todos los detalles del mágico mundo de las bodas en nuestro jueguito semanal. Si fueras unos zapatos de novia... ¿Cuáles serías? Elige tus...

Esther, jueves 16-Jun-16 1.227
Anna
Si yo fuera un vestido de novia, ¿cuál sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:06

Buenos días chicas!!!!! Empezamos el juego de esta semana poniéndonos en la piel de todos los detallitos de nuestra boda. Imagina que eres un vestido de novia... ¿Cuál serías en tu día B? 1. 2. 3. 4....

Gema, viernes 3-Jun-16 1.300
Alberto y Bea
Hotel labrador garden
Alberto y Bea, El 17 de Abril de 2016 a las 18:57

Hola muy buenas,hemos reservado ya fecha para celebrar nuestra boda en el hotel labrador de navalcarnero, y queria conocer opiniones recientes sobre los menus, la cantidad de comida etc..Un saludo

Chris, domingo 4-Jun-17 91
Ana.
Zapatillas de encaje
Ana., El 17 de Abril de 2016 a las 19:36

Hola! Para las que estéis buscando zapatillas/deportivos para cambiaros de zapatos en la boda o para la boda entera, encontré estos en zalando. Son dos modelos diferentes. Saludos!!

Ana., lunes 18-Abr-16 4
Titi
50 dias!!!
Titi, El 14 de Abril de 2016 a las 18:58

Aaaah a 50 dias, ahora es cuando van a empezar los nervios y las llamada a proveedores a invitados, hacer mesas....cerrar cosas....jijiji como lo llebais???Besos

Titi, viernes 15-Abr-16 20
S
Invitados que fallan!!!!!
Silvia, El 31 de Marzo de 2016 a las 16:10

Hola chic@s, estoy agoviadnome porque estoy teniendo muchisisisiisisisimas bajas !!!! Pensabamos q ibamos a ser mucha gente por lo que cojimos un salon que es minimo de 140 invitados.... y poco a poco...

Silvia, lunes 4-Abr-16 69
M
Arbol de huellas
Mmar, El 31 de Marzo de 2016 a las 00:40

Hola!Alguien ha comprado el arbol de las huellas en Aliexpres?no se cual es el tamaño que tengo q pedir y como se personaliza no me da la opcion. Gracias

Virgi, jueves 31-Mar-16 8
Cristina
Creeis que ..
Cristina, El 31 de Marzo de 2016 a las 06:17

Hola os escribo porque ando en duda y bastante rayadita en este tema creeis que habra luz en junio el dia 10 me caso a las 18:30 y no se si mientras termina la ceremonia se me hara muy de noche para...

Eva María, jueves 31-Mar-16 61
M
Falso documento de firmas
Maria, El 30 de Marzo de 2016 a las 17:46

Hola! Acabo de caer en una cosa. Si nosotros nos casamos en el ayuntamiento un día antes de la boda, que documento firmamos el día de la ceremonia para hacer "el paripé"?Ya que hacemos ceremonia y...

Anaïs, miércoles 30-Mar-16 11
Catalina
Mis zapatos soñados... valentino rockstud ?
Catalina, El 30 de Marzo de 2016 a las 14:03

Desde que vi estas inspiraciones de llevar los "rock stud" de Valentino en el día de tu boda, me enamore y supe que serían mis zapatos soñados... Un toque fashion, moderno y con carácter!...

Maria, martes 5-Abr-16 25
C
Tatuajes
Charo, El 11 de Marzo de 2016 a las 02:58

Tengo muchos tatuajes, y la mayoría se ven con el vestido, mi madre y algunas amigas se empeñan en que me los tape pata el dia "B", por un lado quiero hacerlo, por las fotos y tal, pero por otro...

Charo, viernes 25-Mar-16 78
Andreayplácido
¿cuantos vestidos os probasteis?
Andreayplácido, El 9 de Marzo de 2016 a las 16:15

Hola chicas!! El lunes estuve mirando tiendas para el vestido, en una me trataron fatal...y en la que elegi la verdad es que muy bien. La chica super amable empezo a enseñarme catalogos, hemos quedado...

Veronica, jueves 2-Jun-16 113
Sandra
Juego de nombres! !!!!
Sandra, El 9 de Marzo de 2016 a las 13:48

Chicas guapas! !!!! Como va la semanita? .... os propongo un juego para que dejéis volar vuestra imaginación y descanseis del currito unos minutillos jajaja ¿Habéis pensado en como se llamarán...

Ana, sábado 23-Abr-16 245
Evita
Mis zapatos!!!
Evita, El 12 de Febrero de 2016 a las 19:59

Fue amor a primera vista, iba a hacer recados, y me pare a ver el escaparate y... sali con ellos. Me volvieron loca, son comodisimos y me valen para otras ocasiones, estoy

Mónica, sábado 30-Jul-16 140
Úrsula
Organización mesa de la boda
Úrsula, El 6 de Marzo de 2016 a las 18:40

Buenas, soy una chica que se casa este año en Julio y el gran dilema que tengo con mi novio es como queremos colocar las mesas del baquete. Mi novio quiere poner delante a los amigos y detrás a la...

Úrsula, domingo 13-Mar-16 21
Cris
Primeras vacaciones de casadas!
Cris, El 2 de Marzo de 2016 a las 18:52

¡Hola chicas! ¿Cómo va todo? Me encanta formar parte del grupo de las recién casadas Últimamente, estamos pensando en nuestras primeras vacaciones de casados (sin contar la luna de miel), algo que nos...

Cris, domingo 19-Jun-16 22
Anna
¿Eres una novia ángel o demonio? - LOS RESULTADOS!
Anna, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:45

Buenos días a todas las novias más guapas del foro!!!!!!! : Si estás aquí es porque has hecho este test... https://comunidad.bodas.net/debates/archive/eres-una-novia-angel-o-demonio--t227429 ... y...

Tania, viernes 19-Ago-16 476

Grupos generales

Inspiración