Moron De La Frontera, Sevilla · Desde Julio del 2015
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Buenos dias chicas, la semana pasada empezamos con los cursos prematrimoniales con el cura, y una de las cosas que nos dijo fue que teniamos que elegir 1º lectura, salmo y 2º lectura, no se donde...
Hola chicas!!! ¿Te gusta nuestro juego semanal? Vamos ahora con el peinado, indispensable para brillar con luz propia. Recuerda que siempre debe ir acorde al resto del conjunto. A ver qué estilo pega...
Madre mía. Al final hemos decidido ir de luna de miel a Japón, y por libre!, pues lo que nos ofrecían las agencias no nos terminaba de convencer. Todavía no hemos cogido los hoteles, pero el viaje ya...
Pues eso chic@s, quien se va de luna de miel a Japón en junio? Madre mía que ganas, no? Tiene que ser increíble!
Buenas Marta y yo nos casaremos el 11·10·2015 y viajaremos de Luna de Miel a Japón por libre. Saldremos de Barcelona el 13 de Octubre por la mañana con destino Osaka, y volveremos el 25 de Octubre...
Hola! Hoy hemos cerrado el viaje, que pasada!! Nos vamos el 9 de mayo, salida Madrid. Alguien mas en esta fecha??? Que ilusión... Que ganasss jejeje. Un saludo chicas!
Hola a tod@s!! Alguien podría pasarme alguna plantilla de bengalas por favor?? He visto varios diseños, pero no soy capaz de sacar una, así que si alguien pudiera hacerme ese favor......
Hola chic@s! Mi chico y yo estamos buscando presupuestos para una luna de miel en japon y maldivas! Seria para salir ma semana del 4 al 7 de julio. Alguien que tenga ya presupuestos o que vaya a...
Hola a tod@s !!! Donde vais de luna de miel ??? Nosotros estamos indecisos entre : la habana- varadero y riviera maya
El perfume me parece uno de los detalles mas personales y que mas definen a la novia.Yo dudo entre coco mademoiselle de chanel o gina de benefit. Cual llevareis vosotras?
Hola a todas!! Seguimos con el juego de esta semana y ahora lo hacemos con el maquillaje!! ¿Qué os parecen éstos? ¿Cuál sería tu maquillaje para tu boda de cuento? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. *** Sigue con...
Aquí os dejo como quedaron mis pañuelos para las lágrimas de felicidad, Os digo que volaron, Lo hice con un documento word para poner los adornos que a mi me gustaban, espero que os gusten. No tienen...
Terminamos el juego de esta semana con la tarta de boda Hoy día, el pastel de boda se ha convertido en una auténtica obra de arte y ha pasado a formar parte de la decoración de la boda. Por eso, hay...