Ir al contenido principal
Maria
Maria

Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2015

Imaginativa,sencilla, con ganas de sonreír siempre y hacer sonreír a los demás.

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

2825días 12hrs
Soraya
Botellitas de agradecimiento
Soraya, El 1 de Febrero de 2016 a las 17:47

Hola chicas !??La temática de mi boda es marinera y quiero poner estas botellitas de agradecimiento en los platos de los invitados. Y cuando se vayan sentando cada uno tenga la suya . Sabeis donde...

Maria, sábado 11-Feb-17 24
Marta
No encuentro alianzas
Marta, El 30 de Mayo de 2016 a las 19:24

Pues eso chicas no encuentro ninguna alianza que me gusten..... hoy hemos ido mi chico y yo a fina garcia y nada...miro por Internet y ninguna me llama excesivamente la antencion sabéis alguna joyeria...

Carolina, jueves 16-Jun-16 28
C
Parejas que se casen en la porxada de can sidro 2016!
Celeste, El 23 de Julio de 2015 a las 16:05

Hola! Me caso en la porxada el 28 de mayo del 2016 y me gustaria saber quien mas! Estoy liada con preparativos y quiero conocer a mas parejas! Nos presentamos??

Cathy, domingo 31-Jul-16 56
G
Inauguración hotel riu plaza nueva york
Giovanna, El 2 de Abril de 2016 a las 01:47

Novias y novios atención atención!!!! El hotel Riu Plaza de Nueva York ya lo han inaugurado, yo los sigo en Facebook y ya hay gente que se ha hospedado allí, ya hay fotos de las habitaciones y demás,...

Princesita, martes 5-Jul-16 54
Mónica
Miss Bodas.net 2016 - La mejor decoración de boda
Mónica, El 2 de Mayo de 2016 a las 11:03

¡Hola guapas! Pasamos ahora a elegir la siguiente categoría de Miss Bodas.net 2016. ¿Con qué decoración te quedas? 1. David y María 2. Lorena y Kiko 3. Pilar y Pablo 4. Sònia y Paco 5. Lorena y Pablo...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.396
Anna
Miss Bodas.net 2016 - El mejor ramo de novia
Anna, El 2 de Mayo de 2016 a las 11:03

Hola Comunidad!!! ¿Te está gustando este de ser el jurado de Miss Bodas.net 2016? Pues sigue votando con nosotras Es el turno de escoger el mejor ramo de novia. ¿A quién eliges? Miss Ramo de Novia...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.515
Anna
Miss Bodas.net 2016 - El mejor peinado y maquillaje de novia
Anna, El 2 de Mayo de 2016 a las 11:03

Hola novi@s!!! En esta edición tan especial de Miss Bodas.net 2016 no podía faltar una de las categorías que más guapas nos hace estar: el peinado y el maquillaje de novia. ¿Para quién es el premio?...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.507
Anna
Miss Bodas.net 2016 - Los mejores zapatos de novia
Anna, El 2 de Mayo de 2016 a las 11:03

Buenos días guapit@s!!! Ahora necesitamos tu ayuda para conocer la ganadora de Miss Zapatos de novia 2016. ¿No sabes de qué hablamos? Estamos votando por Miss Bodas.net 2016 de crónicas de boda ¿Qué...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.629
Anna
Miss Bodas.net 2016 - El mejor vestido de novia
Anna, El 2 de Mayo de 2016 a las 11:03

Buenos días guapas y guapos!!!! ¿Preparad@ para ser nuestro jurado? Hoy te animamos a participar en la primera edición de Miss Bodas.net de crónicas de boda reales. La primera categoría es... Miss...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.771
Alba
Ayuda con mi pelo!!
Alba, El 22 de Marzo de 2016 a las 20:35

Hola chicas!! Desde hace tiempo llevo el pelo rojo rojo.. me encanta y a mi novio también... pero debería llevarlo así para la boda? O será demasiado?? Que harían ustedes?? La verdad es que no me veo...

Rosa, jueves 12-May-16 114
Miriam
Reloj para el novio
Miriam, El 21 de Marzo de 2016 a las 15:58

Hola chic@s! Es el primer debate que abro... soy un poco inexperta en esto. Pero es que necesito vuestra ayuda!!! Pronto será nuestro aniversario y aprovechando la ocasión quiero regalarle a mi...

Andrea, miércoles 23-Mar-16 23
Nerea
Que os parece mi peinado?
Nerea, El 16 de Marzo de 2016 a las 18:17

Despues de pensar y pensar necesito saber k os parece este peinado mas el tocado k compre k es super parecido al de la foto espero k os guste

Jessica, sábado 16-Abr-16 71
Ana Aksharova
Casarse ante notario
Ana Aksharova, El 1 de Marzo de 2016 a las 13:25

Hola chicas,a ver si me podéis ayudar- la boda es en septiembre pero tengo cita para tramitar el expediente matrimonial en el registro Civil para junio( no tienen antes),no se lo que tardará después...

Elisabet, martes 3-May-16 14
Aquínohayplaya
Preguntas que hacer al proveedor del banquete
Aquínohayplaya, El 14 de Marzo de 2016 a las 17:35

Hola a tod@s! Vamos a empezar con las visitas a los lugares que barajamos para celebrar el banquete y estamos bastante perdidos en cuanto a qué preguntarles exactamente. Tengo apuntadas varias...

Ms.everglot, sábado 4-Mar-17 14
Leclair
Colección san patrick 2016
Leclair, El 27 de Julio de 2015 a las 11:51

Hola chicas! A falta de que se publiquen todavía los vestidos en la web oficial de San Patrick, os dejo por aquí las primeras imágenes de los modelos de la colección de 2016. Hay verdaderas...

Marta, domingo 30-Abr-17 540
N
Desanimada
Nekane, El 12 de Marzo de 2016 a las 00:13

Buenas estoy un poko de bajón, ando preguntando a amigas y conocidas k han ido a la rivera y hoy me han dicho( yo no volvería, k si 12 horas de avión, k k kalor, k si apenas komo porke eran comidas...

Noemi, miércoles 16-Mar-16 53
Dani
Nuestras invitaciones diy
Dani, El 8 de Marzo de 2016 a las 15:31

Que os parecen? Invitación delantera Invitacion trasera saco invitacion Invitaciones madera DIY Imagen delantera espejo Imagen trasera espejo

Aïda, martes 24-Ene-17 30
Isabel
Aduana para pedido de aliexpres
Isabel, El 7 de Marzo de 2016 a las 15:41

Estoy k.o después de gastarnos 91 euros en los detalles para las hombres... nos an llamado de que tenemos q pagar 100 euros de gastos de aduana y transporte ... algunas os a pasado??

Bibi, miércoles 9-Mar-16 27
S
Nautalia
Sandra, El 11 de Febrero de 2016 a las 15:05

Olaa chicass abeis oido ablar de la paguina de viajes nautalia tiene muchisimas ofertas buelos mas hotel super bien de precio pero nose como funciona eso añguna que la konozga y pueda...

Sofia, sábado 26-Nov-16 13
Montse
Lidl vintage
Montse, El 11 de Febrero de 2016 a las 16:16

Novi@s vintage!!!! Como van esos preparativos????!!! La semana que viene tenemos excursión a lidl!!! Van a poner decoración vintage!!!! Cojines, mini cajoneritas love, cestas de tela, relojes, sets de...

Montse, jueves 18-Feb-16 90
Sara
El presupuesto de tu boda es - ¿Cuantos invitados quieres en tu boda?
Sara, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Buenos días a tod@s!!! Empezamos nuestro juego semanal para conocer cuánto vale vuestra boda soñada. Lo primero que haremos será saber el número de invitados. ¿Cuantos invitados quieres en tu boda? A....

Yessi, domingo 6-Jun-21 2.282
Noemí
Demasiado pronto para elegir vestido?
Noemí, El 7 de Febrero de 2016 a las 11:53

Hola futuras novias! Os cuento: hace una semana me llamaron de una tienda bastante nueva de Barcelona (de donde soy) ya que me había apuntado a una promoción de bodas.net que consiste en que al...

Noemí, jueves 11-Feb-16 27
Lara
Maquillaje y peluquera a domicilio económica
Lara, El 3 de Febrero de 2016 a las 21:43

Hola Me gustaría saber alguna maquilladoraby/peluquera económica a domicilio! Tenía pensado ir a mi peluquera pero quiero ver todas las opciones que hay y comprarse precios. No es lo mismo que ese día...

Jessica, jueves 4-Feb-16 12
Eme.
Anuncio de boda en stop motion
Eme., El 2 de Febrero de 2016 a las 16:21

Hola! Os dejo el video en formato Stop motion que hicimos mi novio y yo para anunciar la boda a nuestros familiares y amigos. Sólo hay que armarse de una cámara de fotos y una buena pizca de paciencia...

Ingrid, jueves 4-Feb-16 38
Aroa
Cual os gusta?
Aroa, El 29 de Enero de 2016 a las 21:26

Hola! Sigo en la búsqueda de mis zapatos...sólo tengo claro que quiero que sean rojos pero no me decido. Cual os gusta más de estos?? Gracias chicas!!

Beatriz, martes 2-Feb-16 123
Nagore
Algunas fotos de mi dia
Nagore, El 25 de Enero de 2016 a las 16:52

Hola chicas Os dejo algunas fotitos de nuestro dia un besito para todas dia b dia b dia b dia b dia b dia b dia b dia b dia b dia b dia b dia b dia b dia b dia b dia b dia b dia b dia b dia b dia b...

Nagore, martes 2-Feb-16 199
Carolina
Necesito desahogarme
Carolina, El 29 de Enero de 2016 a las 15:56

Buenas a tod@s,Creo que es el segundo post que abro. Necesitaba contaros lo que me ha pasado. Resulta que mi abuela había dado una cantidad de dinero a sus hijas para que se casaran las niñas. Llegado...

Anna, lunes 1-Feb-16 206
Bárbara
Solicitar certificado nacimiento a distancia
Bárbara, El 29 de Enero de 2016 a las 13:47

Hola chicas! Tengo que solicitar el certificado de nacimiento pero vivo en una comunidad autònoma diferente. ¿Cómo lo vais hacer las que estáis en la misma situación? Gracias ;-)

Bárbara, viernes 5-Feb-16 32
Alicia
Detalles invitados
Alicia, El 27 de Enero de 2016 a las 13:44

En nuestro caso intentamos ahorrar al máximo en la boda, tal y como están las cosas no podemos derrochar, por lo que buscabamos algo económico para regalar a los invitados. También nos gustaba la idea...

Veronica, jueves 28-Ene-16 26
Maria
Hoteles cerca de la porxada de can sidro
Maria, El 25 de Enero de 2016 a las 19:35

Hola a tod@s! Necesito de vuestros consejos. Me caso el 3 de septiembre en la Porxada de Can Sidro (en el Jardinet!) y me gustaría saber si alguna conoce o ha estado en algún hotel cercano. No es para...

Maria, martes 26-Ene-16 6
Anna
Premios bodas.net - La mejor crónica de boda
Anna, El 25 de Enero de 2016 a las 10:20

Buenos días guapit@s!!!! Nuestra II edición de los Premios Bodas.net se cierra con 'la mejor crónica de boda (texto!)', una categoría especial ya que siempre escribís el relato de vuestra boda con...

Marina, miércoles 25-May-16 765

Grupos generales

Inspiración