Alacant/alicante, Alicante · Desde Julio del 2015
- Novia Curiosa
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2017
18Hola, alguien va a hacer ese crucero en esa fecha?? Salimos el 5 de Octubre desde Venecia. Hareis excursiones?Estaria bien conocer a alguien alli..
Coincidimos con alguna parejita por aquí?
Alguien va al mismo?el de 8 días 7 noches en el sonreían!contadme cositas!
Hola, he contratado las excursiones con agencia externa llamada excursionesparacrucero y me gustaría que alguien que ya lo haya hecho me contara que tal su experiencia
Hola. Me gustaria saber si hay alguien mas que haga este mismo crucero con salida desde Venecia el día 18 de octubre.gracias
Hola!!pues lo dicho en el titulo,nos vamos de crucero en septiembre del 2015,ya lo tenemos reservado,ha sido nuestro primer regalo de bodas!!!vamos en el buque divina,de msc cruceros,alguna...
Hola a tod@s. Después de darle muchas vueltas ya que nuestro presupuesto es escaso, por fin tenemos nuestro viaje de novios contratado. Hemos elegido un crucero por el Mediterráneo que sale desde...
Buenas! Alguien mas hace ese crucero ese dia? Opiniones de quien lo haya hecho.. De excursiones, que tal el barco.. De todo un poco
Hola a tod@s! Quería saber si hay alguien que embarque el 12 de septiembre en el crucero brisas del mediterráneo?Estoy muy pegada en esta aplicación!! No sse si va bien el mensaje 😸Un saludo
El 5 de Octubre salimos desde Venecia a Estambul con el Costa Neoclasica. Desde la agencia nos han ofrecido las excursiones con excursionesparacruceros.com y salen muy bien de precio. Alguien puede...
Hola chic@s! Abro este debate, porque me caso el 3 de octubre y mi luna de miel será en venecia (3 días) + crucero por las islas griegas con el MSC Música. Me gustaría que me hicieráis recomendaciones...
Hola, en cuestion de dos semanas estaré a bordo del MSC Música. Hice la reserva de las excursiones con una agencia externa y a ultima hora nos la han cancelado. En un primer momento nos cundió el...
Hola, en mi crucero he confiado con la agencia excursionesparacrucero, la cual parece tener bastante experiencia en hacer este tipo de excursiones y ser una de las pioneras en todo este mundo de los...
Buenas chicas: Despues de mucho pensar y mirar al final nos vamos de crucero.Hacemos Venecia, Bari, olimpia, estambul y turquia ademas de dubroknic.salimos el 10 de octubre.hay alguien x aki k...
Hola! Hay alguna pareja que haga este mismo crucero? Saldríamos desde Venecia y era para saber cómo estáis planificando tema de excursiones y demás. Espero que haya alguien!! Jejeje
Hola a tods!!! Escribo para que me deis consejos para el crucero...y por si alguien más ha reservado el mismo...Cómo planificar las excursiones? ( venecia,katacolom,estambul,dubrovnik y bari)Gracias!!...
Holas chicas! Me animo a crear este grupo ya que acabamos de reservar este crucero que va del Adriático al Bósforo. La chica de la agencia me ha comentado que en catálogo, y hasta hace una semana, el...