Soria, Soria · Desde Julio del 2015
- Novia Novata
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Buenas noches! Estoy contentísima, mirad qué cartel más chulo me ha hecho mi tía, ella es una manitas y yo....no, me estaba agobiando pq no m iba a dar tiempo a hacer todas las manualidades que quiero...
Hola a todas/os!! Creo que ya sabréis el problema que ha habido con la cuenta en Dropbox que una chica creo con toda su buena voluntad y para poder ayudarnos unas a otras. Bien, pues os traigo una...
Hola florecillas, Ayer empezamos a hacer nuestros marcasitios para el banquete. Llevan muuuuuuuucho trabajo ya que son en madera y con phototransfer, pero creo que han quedado muy bien. Os dejo foto,...
Hola! Ayer fuimos al restaurante para hablar sobre los precios y los menus. Hablando del coktel de bienvenida nos dijeron que el jamón nos salia por 1200EUR (sin cortador) dos patas para 220 personas...
Hola chicas!!!! Me caso el 16 d abril y ya stoy de los nervios!! Me gustaria preguntaros si es tan importante lo del regalo a los padres, hermanos, etc, como leo x aquí. No hemos comprado nada y no se...
Bueno pues aún nos queda 6 meses por delante pero cada vez que pienso en el baile me pongo súper mal yo no sé bailar y mi chico igual añadiendo encima que es súper vergonzoso, algunas amigas me han...
Buenos días, este debate, es porque estoy viendo por otros, q en toda casa de novias, sea la q sea, hacen diferentes detalles o regalos con las novias. Y es para ver entre las que lo compramos en rosa...