Ir al contenido principal
Leyre
Leyre

Albacete, Albacete · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2016

2750días 6hrs
Lourdes
Zapatos a medida
Lourdes, El 26 de Abril de 2016 a las 09:42

Hola novias/os conocen alguna zapatería o algún sitio donde t hagan los zapato a medida y tu diseño. Resulta que vi unos zapatos que me encanta de aliexpres pero el tacón ya es muy alto y yo qiero con...

Helena, miércoles 25-Ene-17 16
L
Zapatos a medida
Lidia, El 5 de Julio de 2016 a las 00:53

Cmo bien dice el titulo me gustaria hacerme mis zapatos a medida.....q sean comodisimos y a mi gusto....alguien sabe de alguna marca o de alguien q los haga????grav5ias por adelantado!!!

Leyre, lunes 24-Oct-16 15
Delia
Zapatos a medida
Delia, El 6 de Julio de 2016 a las 09:59

Hola chicas!!! Alguna se ha hecho los zapatos de novia a medida en madrid?? y donde??? Es q yo he visto unos q me han encantado, pero son muy altos y mi chico es mas o menos de altura por lo que no...

Araceli, martes 1-Nov-16 29
Leyre
Jesús mendizabal - chasco con zapatos a medida
Leyre, El 24 de Octubre de 2016 a las 18:23

Hola a todas, Me hice los zapatos en Jesús Mendizabal, por las opiniones que había leido por aquí siempre buenas: a medida, muchos modelos, colores y muy buen servicio... pero en mi caso no fue así....

Marichi, lunes 16-Abr-18 30 7.542
Beatriz
Sudafrica
Beatriz, El 14 de Mayo de 2016 a las 12:35

Holaaaa!! Nosotros vamos a Sudafrica (parque kurger, ciudad del cabo y cataratas victoria), del 29 de agosto al 7 de septiembre. Alguien mas irá???

Diana, viernes 27-Oct-17 10
Aire
África en septiembre: safari + extensión a playa. ¿sugerencias? :)
Aire, El 30 de Enero de 2012 a las 17:39

Hola!! Después de un tiempo desaparecida por aquí, he vuelto a 7 meses de mi boda, con todos los preparativos en marcha y con muchos nervios! Ahora estamos eligiendo destino para la luna de miel, ya...

Leyre, lunes 1-Feb-16 61
Marisa
Viaje sudáfrica + isla mauricio
Marisa, El 12 de Octubre de 2015 a las 23:31

Hola ... Me gustaría si alguien ha echo este destino de luna de miel que me informara un poco tema de vacunas y todo eso. Muchas gracias

Kapritxue, lunes 15-Feb-16 18
I
Viaje sudafrica isla mauricio
Isael, El 7 de Enero de 2015 a las 19:19

Hola. Hemos cogido un viaje combimado de Sudafrica viendo el parque Kruger,cataratas Victoria,Jhoanesburgo y Ciudad del cabo y de ahi a Isla Mauricio. Y la.duda que tenemos es como organizarnos para...

Enaezkontza, sábado 23-Abr-16 13
Deysi
Luna de miel sud africa seychelles
Deysi, El 28 de Junio de 2014 a las 21:07

Hola chicas! Alguna de vosotras va de luna de miel a Sudafrica y Seychelles. Mi chico y yo queremos hacer este destino. Estabamos muy indecisos entre Sry-Lanka y Maldivas pero al final nos hemos...

Alba, martes 13-Ago-19 11

Grupos generales

Inspiración