Badajoz, Badajoz · Desde Agosto del 2015
- Novia Curiosa
- 138 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Este año será el primer día del padre para mi marido y la verdad no somos de celebrar esas cosas pero si me gustaría tener un detalle con el. Habéis pensado vosotras algo????estoy con la mente en...
Buenas futuras mamis¡¡¡¡ estoy de 23 semanas y 5 días y apenas tengo barriga por no decir que no aparento estar ni embarazada me da vergüenza decir incluso que lo estoy porque la gente o me mira raro...
Buenas!Alguien sabe donde encontrar pai pais económicos?Estilo plegables o algo similar.Graciiias
Hola a tod@s! Ando inmersa en la busqueda de zapatos para mu día B, cosa que me está costando mas de lo que pensaba. Bueno pues me encantan los zapatos modelo mika de membur, pero por mi zona no los...
Necesito sugerencias de lugares dónde podemos ir en octubre 2016 de luna de miel. ?Gracias!!
Hola chicas!!!....y chicos les dejo unas ideas para posar en las fotos de la preboda. A veces no sabemos cómo ponernos para las fotos, pues vamos a coger un poco de recorte
Hola chicas!! Estaba ahora pensando en que aún no tengo mi algo viejo ni mi algo prestado, ¿qué vais a llevar vosotras sobre eso?
Hola!! A 24 días de la boda por fin me he decidido por la ropa interior, es lo q veis en la imagen y un liguero q me tiene que llegar, pero las medias q sujetarán el liguero van a ser color piel, ya...
Hola chic@s, acabo de recibir mis cajitas de bombones de Aliexpres. Estoy encantadisima super rapido todo.Os pongo el enlace por si os interesa.Besos30 unids caramelo de la boda caja Ferrero caja para...
Yo he realizado mis propios jabones naturales como detalle de boda para las mujeres, con olor a sandía!!!! Que os parecen???
Buenos dias chic@s!!! Que tal van los preparativos? Yo me estreno en esto de los debates y lo hago con una de mis manualidades. Son unos sobres para el arroz. Me apetecia hacer algo diferente a los...
Holaaaaa!! Hoy he echo estas pulseras para mis damas de honor que me encantan y son súper rápidas de hacer! Espero que os gusten un besito bonitas!!!!
Lo dicho! Que mañana me casooo! Y por muy raro que le parezca a todo el mundo no estoy nada nerviosa! ( es la pregunta de la semana: "estarás super nerviosa!" Y yo: no.... Y nadie me cree jajaja) mis...
Este es el resultado, a ver que os parecen
Bueno pues ya nos ha llegado el famoso photocall de aliexpress jejeje, 20 días dsd q hicimos el pago.El fondo es color gris oscuro, tela plastificada estilo chubasquero y está hecho en dos piezas pero...
Siii!!ya esta bajando los días!!!ya estoy a 200 días!!!madre mía!!q ganas de que yegue a dos números!!! Pero ya me queda menos!!!
Mi sobrina ya tiene su vestido! Está como una princesa! La adoro!!!!
Bueno chicas les escribo sacando toda la fuerza del mundo... primero que nada darle las gracias a todas y cada una de las que me felicitaron en su momento en el anterior debate que había escrito con...
Chicas estoy entre dos vestidos para las niñas de arras ! Que os parecen ??
Hola a tod@s, es la primera vez que me animo a abrir un debate, aunque os leo muy a menudo.Bueno, pues necesito consejo y desahogarme porque la verdad es que estoy super triste. Os cuento, he Empezado...
Hola a todos! Tengo una duda, estamos pensando en poner una mini orquesta en la iglesia pero se nos va de presupuesto y como alternativa he pensado en decir a algunas chicxs de la banda de música de...
Hoy me han llegado mis chapas, que es prácticamente lo primero que he comprado para la boda y me ha hecho muchísima ilusión. Estas son algunas de las que hay, ya que hice como 40 diseños diferentes....
Hola chicas. Es la 1ª vez que escribo en la pagina y la 1ª qe abro un debate pero creo que esto hay que contarlo. El día 2 de febrero hice una compra en aliexpress de un photocall personalizado. Hablé...
Hola a todas !! Por fin nos hemps decidido y ayer ya contratamos nuestra luna de miel nos vamos de crucero por el Mediterráneo el 10 de noviembre desde valencia. Estamos indecisos con la excursiones...
Hola a todas! Despues de muchos quebraderos de cabeza he conseguido hacer mi invitacion a la boda. Y ahora mismo os la enseño. En principio queriamos hacer un video de invitacion a la boda, pero se...