Ir al contenido principal
Elisa
Elisa

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2018

2883días 5hrs

14
I
Novios que nos casamos el 16 de Junio de 2018 en Madrid
Irene, El 3 de Noviembre de 2016 a las 12:15

Hola chicos me gustaría saber las ideas que tenéis a ver si hay cosas que podamos encontrar y ayudarnos mutuamente

Amanda, jueves 26-Jul-18 149
Jose  y Miriam
Finca alto del cenador
Jose y Miriam, El 7 de Enero de 2017 a las 01:20

Buenas!! Nos presentamos, somos Miriam y Jose y nos casamos el próximo 30 de abril de 2017 en la finca Alto del Cenador en Seseña. Queremos preguntar por la experiencia a los novios que os habeis...

Jessica, miércoles 27-Feb-19 20
Virginia
Experiencia no recomendable!innovias madrid
Virginia, El 26 de Octubre de 2017 a las 19:54

Decidi alquilar mi vestido en innovias madrid.al final compre en oulet un vestido precioso!!pero...mi experiencia alli ha sido un horror!! de primeras el lugar esta muy sucio y la atencion una vez...

KARLA SOFIA, jueves 19-Abr-18 27
A
Organizacion a contrareloj
Alexandra, El 21 de Febrero de 2018 a las 14:51

Hola! Me he animado a escribir, pues así me aconsejais entre todos... Nuestra boda ha sido pensado y hecho, nos casamos en agosto y d momento tengo reservado fotografo y salon. Ayer heche un vistazo...

Maricé, jueves 22-Feb-18 21
K
Cuando buscar el vestido de novia
KAROLINE, El 21 de Febrero de 2018 a las 22:46

Hola chicas cuanto tiempo antes de la boda debo empezar a mirar el vestido de novia. Los preparativos en general pero lo qué me da mas miedo de que no encuentré es el vestido y no se cuando empezar a...

Inés, viernes 23-Feb-18 22
Laura
Franc sarabia ¿que tal es?
Laura, El 16 de Octubre de 2010 a las 14:08

Hola xic@s, hoy me encuentro muy contenta, porque tras meses de ver las nuevas colecciones de trajes de novia de Rosa clara, aire, pronovias, etc y no gustarme para mi ningún traje, por fin he visto...

Inma, jueves 21-Nov-24 173
E
Escribo SÓLO cuántos años lleváis juntos
Eli, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! Para conseguir tu regalo sorpresa otra de las cosas que nos tienes que dejar por escrito es... ¿Cuántos años lleváis juntos? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el número de...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.563
Bodas.net
Escribe SÓLO la fecha de tu boda
Bodas.net, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola cariñetes! ¿Listas para empezar con el jueguito para desbloquear tu regalo sopresa? ESCRIBE: ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí >> Escribo SÓLO cuántos años lleváis juntos ...

Sheila, sábado 22-Ene-22 3.663
Sarita
¡¡mi atrezzo para el photocall Súper Friki!!
Sarita, El 18 de Noviembre de 2017 a las 20:22

¡Hola a todo el mundo! Hoy vengo cargadita. Esta semana he comido en casa de mi madre ¡¡y me he vuelto a mi casa llena de paquetes recién llegados!! Hoy os traigo lo que tengo que atrezzo hasta ahora...

Sarita, jueves 30-Nov-17 160 3
Mónica
¿De qué color será tu vestido?
Mónica, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola reguapas! Empezamos el juego de la semana con muchas ganas, ya que además, solo por participar, recibirás un regalo sorpresa super guachi Así que en este primer comentario debes poner... ¡el...

Víctor, domingo 20-Abr-25 3.088
Mónica
¿Dj o música en vivo?
Mónica, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días cariñetes! Si eres una fiestera en potencia este test te encantará fijo, jaja De momento aquí va la siguiente pregunta... ¿Cuál de las opciones escoges? A) Grupo de música B) Dj *** Sigue...

Paula, martes 11-Abr-23 3.678
Alba
¿A qué hora te casas?
Alba, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola chiquis! Pues allá vamos con la primera pregunta fiestera: ¿A qué hora será tu bodorrio? A) Por la mañana B) Por la tarde - noche *** Sigue aquí >> ¿Dj o música en vivo?

Mj, lunes 5-Ene-26 4.261
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? - Prueba de maquillaje
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:11

Hola chicas!!! Respecto a vuestro maquillaje, ¿qué vais a hacer? A. Prueba de maquillaje, seguro B. Me maquillo el mismo día. Nada puede salir mal! >>> Sigue el test con la comida:...

Aroa, lunes 30-May-16 884

Grupos generales

Inspiración