Valencia, Valencia · Desde Junio del 2022
- Novia Curiosa
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2024
9Hola me gustaría casarme pero sin tener que gastarme un dineral, pero que no pierda la esencia especial y bonita.
Holaa me caso en Mayo del año que viene, me gustaría que mi ramo de novia fuera divisible para dividirlo en dos partes, una parte me la quedaria para mi, y la otra se la llevaría a mi madre al...
Hola! Nos casamos a finales de septiembre. Desde hace años, tenía claro que en mi boda no iba a dar detalles a los invitados porque el dinero que me gastaría en todo eso, lo iba a donar a la...
Qué opináis de poner el número de cuenta en la invitación? Lo podríais? Y si es así, de qué manera hacerlo para que no parezca que "tenemos mucha cara"? AYUDAAAA 😭
Hola. He pensado que, en lugar de darles un detalle a los invitados, voy a donar ese dinero a la Fundación Freno al Ictus. Para que los invitados lo sepan, cómo lo haríais?Una tarjeta a cada uno? Unas...
Buenas tardes!!!! 😊😊😊 Tengo una duda importante, las invitaciones a l boda las enviaremos mediante whatsapp y me gustaría saber o tener idea a la hora de especificar los destinatarios.
Hola! Seguro que hay algún post del tema, pero soy nueva aquí y no lo encuentro. Me voy a casar a finales del año que viene, se que queda mucho, pero voy mirando cosas.He pensado en alquilar algún...
Hola! Me podéis recomendar alguna joyería en Valencia, que tenga alianzas bonitas y que no sean excesivamente caras? Muchas gracias!
¡Hola novias de la comu! Este 2022 los cuellos altos, encajes, corsés y faldas voluminosas imperará en los vestidos de novia 2022. De estas tres tendencias, ¿cuál encaja mejor con tu estilo?...
¿Por qué elegiste ''?