Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Mayo 2025 Albacete

Ramo novia divisible en 2 partes

Laura, el 3 de Septiembre de 2024 a las 22:08 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Holaa me caso en Mayo del año que viene, me gustaría que mi ramo de novia fuera divisible para dividirlo en dos partes, una parte me la quedaria para mi, y la otra se la llevaría a mi madre al cementerio. Me gustaría que fuesen flores preservadas, se podría hacer así? ¿Quedaría bien? O escoger mejor el ramo de novia y hacer una replica más pequeña? Que haríais vosotras. Gracias!!

12 Respuestas

Última actividad por Teresa, el 5 de Septiembre de 2024 a las 12:28
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, si que podrás, cuando vayas a la floristería dile lo que quieres y ella te dirá cómo
    • Responder
  • Lydia
    Súper Novia Abril 2024 Cádiz
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le llevé a la mañana siguiente el ramo entero a mi abuela al cementerio. Es un momento que guardo con muchísimo cariño en mi corazón.

Eran flores naturales y no tenía sentido quedarmelo yo. Pero es que ni siendo preservadas me las hubiera quedado estando ella para llevárselas. En todas las floristerías en las que pregunté me dijeron que sin problemas se podía haber dividido si quisiera!
    • Responder
  • Jorge H
    Novio Máster Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge H ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es algo muy común, coméntaselo que te lo harán!

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se lo explicas a quien te haga el ramo seguro que es posible, las expertas al final son las floristas y son capaces de cualquier cosa
    • Responder
  • Amparito
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Valencia
    Amparito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, quien no está es mi padre.
    Le daré una flor del ramo a mí hermana y a mí cuñada, el resto del ramo lo llevaré al cementerio para mí padre
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Abril 2025 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De primeras siento que tú madre no pueda estar presente en este día tan bonito, va a estar muy orgullosa de tí.
    Yo creo q lo pueden hacer perfectamente y es una maravillosa idea ❤️
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hice divisible en 4 partes y en la floristería no me pusieron ningún problema! Era de flor natural, pero me imagino que en flor preservada, lo mismo! Incluso se esforzaron por atarlo de una forma que fuera fácil de desmontar para mí en la boda ☺️
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Abril 2025 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me habéis dado una idea para el mío! Yo había pensado en que el mío se lo llevaría a mi padre a la playa donde tiramos sus cenizas pero me ha gustado la idea de hacerlo divisible y así me quedo una parte para mi de recuerdo

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las flores preservadas no se conservan a la intemperie mucho tiempo (no puede darles sol ni humedad), por lo que si lo vas a llevar al cementerio, lo mejor es que sea flor natural
    • Responder
  • Haizea
    Súper Novia Agosto 2024 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me casé el sábado pasado y es justo lo que hice! Ramo divisible en dos y luego allí lo dividimos y una parte fue a mí madre y otra a mí suegra y quedó precioso!
    Mira es este, de flores preservadas era 😊
    Ramo novia divisible en 2 partes 1

• Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí,claro que se puede hacer divisible con flores preservadas😊

Yo tuve 2 ramos,uno de flores naturales que lo llevé en la ceremonia religiosa y luego se lo llevé al cementerio a mi padre y el otro de flores preservadas que me lo quedé yo
    • Responder
  • Y
    Novia Experta Mayo 2025 Madrid
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola!
    Sí que se puede hacer en preservado! Yo al final encargaré una réplica para quedarme el mío entero, pero al principio también tenía la idea de hacerlo divisible, y los floristas a los que les pregunté todos me dijeron que era factible.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración