Ir al contenido principal
ELENA
ELENA

Granada, Granada · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

26 de Febrero de 2016

2953días 18hrs

Posts

145
Verónica
Mi tiara
Verónica, El 10 de Septiembre de 2015 a las 12:08

Hola chicas,esta es mi Tiara,espero que os guste Un Saludo!!!!

Iván, viernes 11-Sep-15 43
M.r.
Cuanto se da aproximadamente de regalo en una boda?
M.r., El 19 de Marzo de 2014 a las 21:27

Hola chicas, Ayer salió este tema con mis amigas y teníamos opiniones muy distintas sobre este tema y me gustaría saber la opinión de ustedes. Cuanto dais de regalo más o menos en una boda de alguien?...

María, lunes 9-May-16 806
Anna
Adivina, adivinanza... - La madre del novio
Anna, El 7 de Septiembre de 2015 a las 10:52

Hola preciosas!!! Hemos llegado al final del juego semanal!! Y lo hacemos con la madre del novio. ¿Quieres seguir divirtiéndote? Pues adivina la siguiente adivinanza: ¿Cuál crees que debe ser la madre...

Elena, miércoles 16-Dic-15 670
Sara
Adivina, adivinanza... -El centro de la mesa
Sara, El 7 de Septiembre de 2015 a las 10:51

Si habéis llegado hasta aquí y ya tenéis vuestras posibles respuestas, ahora toca el centro de la mesa. ¿Cuál pertenece a la boda de nuestra novia? 1. 2. 3. 4. *** Adivina ahora la madre del novio....

Clohe, miércoles 11-Nov-15 658
Anna
Adivina, adivinanza... - El reloj del novio
Anna, El 7 de Septiembre de 2015 a las 10:52

Hola, holita!! Ahora es el turno del reloj del novio! ¿Cuál crees que escogió? Guíate por el resto de categorías de nuestro juego semanal! A. B. C. D. *** Toca adivinar ahora cuál es el centro de la...

Clohe, miércoles 11-Nov-15 651
Sara
Adivina, adivinanza... -Los pajecitos
Sara, El 7 de Septiembre de 2015 a las 10:51

Hola chicas!!! ¿Qué os parecen estos pajecitos? La verdad es que son adorables, pero no todos pertenecen a la boda. ¿Quienes acompañan a nuestra novia? 1. 2. 3. 4. *** Adivina el reloj del novio:...

Alba, martes 3-Nov-15 698
Anna
Adivina, adivinanza... - La frase
Anna, El 7 de Septiembre de 2015 a las 10:52

Si estás en este debate significa que ya has elegido qué zapatos son de la novia de nuestro juego semanal, cuál es su novio, qué ramo escogió y qué anillo le pertenece ¿Te animas a seguir jugando con...

Clohe, miércoles 4-Nov-15 685
Sara
Adivina, adivinanza... -El anillo
Sara, El 7 de Septiembre de 2015 a las 10:51

Hola bonitas!!! Es el turno del anillo, ¿sabrías adivinar cuál le pertenece a la novia? 1. 2. 3. 4. *** Adivina la frase de la boda:...

Adrián, lunes 21-Nov-22 734
Anna
Adivina, adivinanza... - El ramo
Anna, El 7 de Septiembre de 2015 a las 10:51

El ramo es la tercera categoría para conocer todos los detalles de nuestra novia seleccionada!!! ¿Te animas a adivinar ahora qué ramo le pertenece? ¿Cuál crees que escogió? A. B. C. D. *** Sigue el...

Elizabeyh, miércoles 9-Mar-16 754
Sara
Adivina, adivinanza... -El novio
Sara, El 7 de Septiembre de 2015 a las 10:51

Habéis llegado a la tercera pista. Esta es la novia y aquí tenéis al novio...¿Cuál de los cuatro creéis que es el suyo? 1. 2. 3. 4. *** Adivina el ramo:...

Clohe, miércoles 4-Nov-15 771
Anna
Adivina, adivinanza... - Los zapatos de la novia
Anna, El 7 de Septiembre de 2015 a las 10:51

Hola chicas!!! Vamos con la primera adivinanza del juego de esta semana!! ^^ ¿Cuáles son los zapatos de la novia de esta semana? A. B. C. D. *** Adivina ahora cuál es su novio entre los que te...

Clohe, miércoles 4-Nov-15 805
Sara
Adivina, adivinanza...¿Cuánto sabes de esta boda?
Sara, El 7 de Septiembre de 2015 a las 10:51

Buenos días chicas y chicos!!! Empezamos la semana con un juego de los que os gustan. 'Adivina, adivinanza. ¿Cuánto sabes de esta boda?' El juego se inicia, como debe ser, con una súper novia. Cada...

Clohe, miércoles 4-Nov-15 599
Carla
3 vestidos, 3 novias, tú cuál eliges?
Carla, El 18 de Junio de 2014 a las 17:05

Os gustan los vestidos de novia de Amelia Sposa?? Pues esta tarde os propongo 3 estilos diferentes de su colección para que escojáis el que más va con vosotras. Y bien, cuál es el elegido?? 1. 2. 3. ...

Monica, viernes 8-Mar-19 2.949
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Noelia, domingo 10-Mar-24 8.563 27
Anna
¿Cuál es tu pareja favorita?
Anna, El 4 de Septiembre de 2015 a las 10:14

Hola, holita!! Adoro el amor y adoro las parejas enamoradas Hoy os he preparado una pequeña selección de parejas recién casadas para que me digáis cuál os gusta más! ¿Qué pareja es tu preferida? ¿Cuál...

Laura, sábado 19-Sep-15 63
I
Cronica de mi boda 27/06
Isabel, El 31 de Agosto de 2015 a las 16:47

Hola chicas! Ahora ke tengo un rato hago crónica de la boda. Ya ha pasado 2 meses de ese dia y la verdad que salio todo muy bien, con alguno imprevistos pero bien jeje. Comence a organizar la boda 1...

Isabel, lunes 23-Nov-15 88
Sara
¿Con qué traje de novio te gustaría ver a tu marido?
Sara, El 22 de Julio de 2015 a las 10:04

Hola a todas!!!! ¿Cómo va a ser el traje de novio de vuestro futuro marido? Os gustaría verlo con alguno de estos? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9.

Amelie, sábado 5-Mar-16 132
Esmeralda
9 errores que cometen las novias cuando van a comprar el vestido
Esmeralda, El 29 de Agosto de 2015 a las 09:12

Hola peñaaaa Os dejo unos consejillos 1. Llevar séquito Soy consciente de que el vestido de novia es algo superimportante y que la novia necesita diferentes opiniones para sentirse segura. Sin...

Raquel, lunes 9-Nov-15 52
Anna
8 vestidos de novia con toques florales para tu boda
Anna, El 5 de Septiembre de 2015 a las 10:05

Hola a todas!!! ^^ ¿Eres amante de las flores y la naturaleza? ¿Quieres darle a tu look de novia un toque romántico? Este debate es para ti Te traigo 8 vestidos de novia con toques florales para tu...

Maria, domingo 13-Sep-15 68
Isabel
No nos gustan las despedidas de solteros
Isabel, El 13 de Agosto de 2015 a las 00:01

Hola chicas! Ni a mi chico ni a mi nos gustan las despedidas de solteros Somos raros? Hay alguna/o q no la hayan hecho??

Iván, sábado 5-Sep-15 53
Angela
Letras xxl de carton
Angela, El 3 de Septiembre de 2015 a las 11:34

Bueno después de estar 2 semanitas ya me queda nada para terminarlas. Por menos de 10 euros ya las tengo casi. Solo falta terminar la & y pintarlas. Ke tal me estas quedando??? Opiniones porfa

Mamen, martes 15-Mar-16 78
Analora
El vestido
Analora, El 3 de Septiembre de 2015 a las 14:42

Hola chicas os pongo un poco en situacion a ver si me ayudais, mi madre tenia una tienda de vestidos de novias que cerro hace unos 3 años todavia tenemos algunos vestidos en casa, el otro dia me puse...

ELENA, jueves 3-Sep-15 15
Sara
Una boda de cuento inspirada en... - los resultados!!!
Sara, El 3 de Septiembre de 2015 a las 15:05

Buenos días chicas!!!! Ha llegado el gran día de conocer los resultados del juego semanal Como sabéis esta semana la hemos dedicado a nuestros cuentos y princesas favoritas que tanto nos han inspirado...

Veronica, domingo 3-Ene-16 95
Yasmina
No se que hacer...
Yasmina, El 3 de Septiembre de 2015 a las 16:48

Hola chicas tengo una duda muy grande. Me caso en abril en Cádiz, y ahora estoy viviendo aquí pero s final de mes me voy a Barcelona unos meses. La cosa viene es que yo quiero a mi suegra muchísima y...

Esmeralda, viernes 4-Sep-15 11
Laura
Mis zapatos con plan b
Laura, El 3 de Septiembre de 2015 a las 20:07

Hola chicas, Hace poco os enseñé mis zapatos y como no soy yo muy de tacones aqui os enseño mi plan B para cuando todo sea más informal y llegue la hora del bailoteo. Vi una foto en este maravilloso...

Vero, martes 17-Nov-15 23
Carla
10 almohadas románticas
Carla, El 31 de Octubre de 2014 a las 11:20

Qué os parecen estas almohadas para llenar de romanticismo vuestro nidito de amor? Cuál es vuestra favorita?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Patricia, martes 8-Sep-15 807
Sonia
Que ramo os gusta mas???
Sonia, El 27 de Abril de 2015 a las 17:49

Hola chicas, ya tengo muchas cosas para mi día B, ahora estoy con el ramo, vi una foto en Internet y me encanto y el viernes en la floristería me enseñaron otro estilo que también creo que le va mucho...

Olalla, viernes 4-Dic-15 300
Abba
Mi marco de novios playmobil
Abba, El 13 de Febrero de 2014 a las 19:38

Hola!!!! Por fin he podido acabar los dos marcos que voy a regalar de los novios playmobil. Quería hacer algo diferente a unos amigos, vi la idea por el foro y me puse a ello! Tanto mi novio como yo...

Laura, jueves 3-Sep-15 56
Valle
Mis manualidades
Valle, El 2 de Septiembre de 2015 a las 16:03

Aqui os enseño dos manualidades que he terminado este fin de semana pasado. Corazon macetita macetita

ELENA, miércoles 2-Sep-15 14
Alba
Pregunta tonta!! faja???
Alba, El 2 de Septiembre de 2015 a las 21:08

Que no cunda el pánico!!! Jajaja el sábado voy a probarme vestidos de novia y me quería comprar un buen sujetador din tirantes (no para usar en la boda, si no para que me queden bien los vestidos) y...

Sylvia, lunes 7-Sep-15 34
Sara
¿Qué novia va más guapa? ;)
Sara, El 2 de Septiembre de 2015 a las 10:11

Buenos días bonitas! Todas están espectaculares pero de las tres, ¿cuál va más guapa? 1. 2. 3.

Cristina, miércoles 25-Nov-15 86
L
Ayuda elegir pendientes
Lorena, El 1 de Septiembre de 2015 a las 22:44

Hola chicas! Estoy mirando pendientes y el caso es que me gustan varios. Quiero elegir bien ya que la ocasión lo merece, pero estoy dudosa total. Me podéis ayudar? Cuál os gusta más a vosotras? Muchas...

Lorena, martes 13-Oct-15 192

Grupos generales

Inspiración