Ir al contenido principal
Chloe
Chloe

Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

22 de Julio de 2017

3204días 4hrs
Raquel
New york-riviera maya (segunda quincena,agosto)
Raquel, El 2 de Noviembre de 2016 a las 17:30

Hola a tod@s!!!! Pues como dice el título ...tenemos viaje!!! Combinado Nueva York con Rivera Maya!! Alguien que haga este viaje sa segunda quincena de Agosto? Alguien que haya hecho el viaje que de...

Noemi, sábado 8-Jul-17 67
Nieves
Qué bien nos lo estamos pasando!
Nieves, El 25 de Agosto de 2016 a las 12:28

Pues eso chicas, nos lo estamos pasando genial haciendo las letras!La verdad que pensaba que nos agobiaríamos haciendo las manualidades, pero está resultando hasta relajante!

Zaira, jueves 25-Ago-16 26
Silvia
Problemas con mis letras xxl?
Silvia, El 23 de Agosto de 2016 a las 19:05

Hola! Mi cuñada esta haciéndome las letras con cartón. Le habían quedado genial hasta que fue a pintarlas ? Se le empezó a mover el papel mache que uso sobre el cartón xa que se endureciera empezó a...

Rosa, viernes 14-Oct-16 15
Ingrid
Toallas en forma de perro detalle
Ingrid, El 24 de Agosto de 2016 a las 05:53

Buenos días chic@s, alguien a comprado o a pensado regalar toallas en forma de perro como detalle? Es que con los detalles estamos liados... Son de aliexpres

Jin, miércoles 13-Oct-21 18
Sara
Letras poliespan
Sara, El 23 de Agosto de 2016 a las 18:19

Chicas he ido hoy a comprar las planchas de poliespan en BAUHAUS, super barata la plancha 5,45 de 2 m.Pero tengo una duda, las que ya las tengais, como las habeis cortado para que no se desmenuce el...

Ariflow, miércoles 24-Ago-16 19
Miriam
Sos letras de cartón grandes
Miriam, El 18 de Agosto de 2016 a las 23:08

Buenas noches chicas!! Hoy he empezado a hacer las letras grandes de cartón gracias a los tutoriales que habeis colgado. Lo he hecho con cartón y entre medio con latas. ( os adjunto la foto) Estoy en...

Miriam, domingo 21-Ago-16 64
Irene
Mi look de novia y cositas de la boda
Irene, El 12 de Agosto de 2016 a las 09:38

Buenos días chicas ! Mi día ya paso y quería enseñaros mi look completo por fin y las cositas que prepare .. por si alguien le viene bien y cualquier cosita que necesiteis decirme! ! Gracias a todas...

Mª Del Pilar, lunes 20-Mar-17 206
C
Que regalar a las madres
Cristina, El 11 de Agosto de 2016 a las 17:25

Hola a todos tengo una duda : que regalarle a mi madre y a mi suegra el día de mi boda he pensado en un ramo de flores pero eso es muy típico no?? necesito ideas!!!!

Chloe, viernes 12-Ago-16 23
Alba
Letras casi terminadas!
Alba, El 12 de Agosto de 2016 a las 12:56

A 50 y pico dias de la boda ya casi tenemos las letras terminadas, faltan los soportes y pintar de blanco, pero casi casi! Os gustan? Made in my fiancé!

Sonia, viernes 26-Ago-16 13
Ana Villanueva
Soporte photocall aliexpress
Ana Villanueva, El 4 de Agosto de 2016 a las 21:10

Hola chicas!! Cogimos en aliexpress el fondo de photocall para la boda y hemos ido hoy al sitio donde celebramos el banquete y nos han dicho que para ponerlo necesitamos el soporte. Alguna sabe qué...

Ana Villanueva, sábado 6-Ago-16 14
L
Las que habeis usado el photocall de aliexpress en vuestra boda....
Lanoviakrol, El 3 de Agosto de 2016 a las 13:59

Hola me gustaria que las que ya estais casadas o que habeis estado en alguna boda en la que an puesto un fondo de photocall comprado en aliexpress pongais alguna foto para ver el resultado final. Esq...

Sareli, miércoles 24-Ago-16 28
Belén
Cerillas personalizadas
Belén, El 31 de Julio de 2016 a las 16:35

Gracias a una compi de aquí Analora por decirme como hacer las cajas de cerilla. Que os parecen?

Ester, miércoles 3-Ago-16 16
Lina
Photocall en casa!!
Lina, El 1 de Agosto de 2016 a las 23:33

Hola guapas!como ya sabéis algunas ya me había llegado el banner y esta tarde me llego el Photocall,me tiene enamorada.....si estais interesadas mandar un correo a ****@**************.****** muy...

Chloe, martes 2-Ago-16 24
Mercedes
Arbol de firmas
Mercedes, El 28 de Julio de 2016 a las 19:26

arbol de firmas Buenas a todas y todos! soy novatilla en ésto, así que no sé si lo estaré haciendo bien. He hecho un arbol de firmas para mi boda, lo vi en pinterest y lo tuve que hacer. No se ve muy...

Nati, viernes 29-Jul-16 21
Lina
Ya tengo el banner
Lina, El 28 de Julio de 2016 a las 21:37

Me.acaba de llegar el banner,es una pasada

Yoana, viernes 29-Jul-16 28
L
Mi photocall de aliexpress
Lucia, El 28 de Julio de 2016 a las 15:06

Hola a todos!! Buebo abro este debate para aquellas o aquellos que dudáis en pedir por aliexpress vuestro photocall, os lo recomiendo mucho! 20EUR nos costó a nosotros y es de 2mtr*2mtr hay que...

Lidia, sábado 30-Jul-16 38
Patricia
Nuestro mueble para la ceremonia
Patricia, El 28 de Julio de 2016 a las 14:45

Bueno, pues aquí tenéis nuestro mueble para la ceremonia, es para poner los conos de arroz y pétalos, los pay pays y las lágrimas de la felicidad. Las cajas de sobra que veis son para decorar otros...

Sandra, domingo 4-Ago-19 144 22
Marta
Cartelitos photocall
Marta, El 27 de Julio de 2016 a las 12:00

Hola chicas quería saber donde puedo comprar o alguien que los haga los cartelitos con frases del photocall, pero que no sean los típicos con la letra blanca algo mas de color. Mersi

Susana, sábado 30-Jul-16 18
Chloe
Alfileres fimo
Chloe, El 26 de Julio de 2016 a las 22:27

Hola bonitas!!!aqui os dejo mis alfileres.....q os parecen??estaba con mil dudas sobre si hacerlos yo o comprarlos xo ahora no me arrepiento para nada de haberlos exo, os lo recomiendo!!! Llevo hechas...

Fatima, miércoles 3-Ago-16 67
Jessica
Ayuda alfileresss!!!!!
Jessica, El 16 de Junio de 2016 a las 22:33

Buenas noches chicas!!! me gustaria que porfavor me ayudaraias a encontrar mis alfileres... encontre una pagina en facebook que me encantaron pero la verdad que se me ban un poco de precio,,, os...

Noelia, miércoles 27-Jul-16 29
Noelia
Mi libro de firmas
Noelia, El 20 de Julio de 2016 a las 13:28

Chicas os subo mi libro de firmas que me a echo una chica a quedado precioso podéis personalizarlo como queráis.nosotros emos querido poner las coronas ya que nos tardamos estas coronas a conjunto.una...

Irayda, lunes 25-Jul-16 36
Sandra
Detalles para niños
Sandra, El 24 de Julio de 2016 a las 15:08

Hoy he caido en algo que ni se me habia pasado por la mente,en un principio queria ponerles a los niños un libro de colorear y pinturas para que se entretangan y luego darles el tipico cucurucho de...

Sandra, lunes 25-Jul-16 8
M.nieves
Consejo pai pais xfis
M.nieves, El 25 de Julio de 2016 a las 01:21

Hola chicas ya he recortado mis pai pais pero no se con q pegarlo.Con q me recomendais?os enseño foto.gracias

M.nieves, lunes 25-Jul-16 21
A
Nuestro banner!!! felizzzz!!!
Ainhoa, El 12 de Julio de 2016 a las 22:31

Hoy hemos recibido nuestro banner y estamos encantadossss! Es increible ir viendo como vas teniendo cositas! Cuanta ilusión!!! Espero que os guste!!

Yvonne, sábado 1-Oct-16 245
Maitane
Nuestros carteles del photocall
Maitane, El 17 de Julio de 2016 a las 21:41

Holaaaaa chic@s!!! Estamos a 12 días del gran momento y estamos ultimando las manualidades. Hoy hemos puesto los palitos a los cartelitos del photocall. Aquí os dejamos fotitos, esperamos que os...

Cris, martes 6-Mar-18 412
A
Espejos y vaselinas mr. wonderful
Ainhoa, El 18 de Julio de 2016 a las 08:51

Holaaa! Me encanta la temática de Mr. Wonderful por lo que me encantaría hacer una volsitas para mujeres con esto e incluir un espejito, vaselina o así. Sabeis donde puedo conseguirlo??? Graciasss

Marta, domingo 19-Feb-17 16
Chiqui
Detalles de mi boda
Chiqui, El 14 de Julio de 2016 a las 11:51

Hola! Aqui dejo un breve resumen de algunas cosas de mi boda, me case el 21/05/16 He colgado las fotos de los detalles mas caracteristicos de nuestro dia: portaalianzas, porta arras, botella de vino y...

Silvia, viernes 15-Jul-16 40
Mº Mercedes
Regalos.
Mº Mercedes, El 5 de Julio de 2016 a las 13:19

Al ponerme a buscar regalos para los padres y para los hermanos me surgen muchas dudas y la verdad que no se que regalarles. Habia pensado para los padres gemelos y a las madres unos ramos pero...

Claudia, miércoles 13-Jul-16 30
Mcarmen
Ayuda!!!
Mcarmen, El 13 de Julio de 2016 a las 01:08

Hola chicas!!! Estoy a 2 meses de mi boda y tengo una gran duda....voy a regalar a los hombres cerveza artesana pero no se dnd meterla para repartir la,había pensado en una caja de fruta decorada...

Noemi, jueves 14-Jul-16 22
S&m_
Orquesta en vuestra boda
S&m_, El 15 de Octubre de 2015 a las 19:33

Chicas ! Me encantaría contratar una orquesta para mi boda, pero me da que sale carillo .. Tampoco la quiero muchas horas xq mi idea es boda de mañana por la tarde orquesta y luego terminar con...

Chloe, viernes 8-Jul-16 13
Chloe
Orquesta
Chloe, El 6 de Julio de 2016 a las 15:56

Buenas!!!!! quisiera que me informaseis sobre orquestas de aqui de la provincia de Ciudad Real que hayais visto en otras bodas o que conozcais que tengan buena relación calidad-precio. Quisiera...

Ismat, jueves 17-Nov-16 5

Grupos generales

Inspiración