Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 318 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Hola a tod@s!!!! Pues como dice el título ...tenemos viaje!!! Combinado Nueva York con Rivera Maya!! Alguien que haga este viaje sa segunda quincena de Agosto? Alguien que haya hecho el viaje que de...
Pues eso chicas, nos lo estamos pasando genial haciendo las letras!La verdad que pensaba que nos agobiaríamos haciendo las manualidades, pero está resultando hasta relajante!
Hola! Mi cuñada esta haciéndome las letras con cartón. Le habían quedado genial hasta que fue a pintarlas ? Se le empezó a mover el papel mache que uso sobre el cartón xa que se endureciera empezó a...
Buenos días chic@s, alguien a comprado o a pensado regalar toallas en forma de perro como detalle? Es que con los detalles estamos liados... Son de aliexpres
Chicas he ido hoy a comprar las planchas de poliespan en BAUHAUS, super barata la plancha 5,45 de 2 m.Pero tengo una duda, las que ya las tengais, como las habeis cortado para que no se desmenuce el...
Buenas noches chicas!! Hoy he empezado a hacer las letras grandes de cartón gracias a los tutoriales que habeis colgado. Lo he hecho con cartón y entre medio con latas. ( os adjunto la foto) Estoy en...
Buenos días chicas ! Mi día ya paso y quería enseñaros mi look completo por fin y las cositas que prepare .. por si alguien le viene bien y cualquier cosita que necesiteis decirme! ! Gracias a todas...
Hola a todos tengo una duda : que regalarle a mi madre y a mi suegra el día de mi boda he pensado en un ramo de flores pero eso es muy típico no?? necesito ideas!!!!
A 50 y pico dias de la boda ya casi tenemos las letras terminadas, faltan los soportes y pintar de blanco, pero casi casi! Os gustan? Made in my fiancé!
Hola chicas!! Cogimos en aliexpress el fondo de photocall para la boda y hemos ido hoy al sitio donde celebramos el banquete y nos han dicho que para ponerlo necesitamos el soporte. Alguna sabe qué...
Hola me gustaria que las que ya estais casadas o que habeis estado en alguna boda en la que an puesto un fondo de photocall comprado en aliexpress pongais alguna foto para ver el resultado final. Esq...
Gracias a una compi de aquí Analora por decirme como hacer las cajas de cerilla. Que os parecen?
Hola guapas!como ya sabéis algunas ya me había llegado el banner y esta tarde me llego el Photocall,me tiene enamorada.....si estais interesadas mandar un correo a ****@**************.****** muy...
arbol de firmas Buenas a todas y todos! soy novatilla en ésto, así que no sé si lo estaré haciendo bien. He hecho un arbol de firmas para mi boda, lo vi en pinterest y lo tuve que hacer. No se ve muy...
Me.acaba de llegar el banner,es una pasada
Hola a todos!! Buebo abro este debate para aquellas o aquellos que dudáis en pedir por aliexpress vuestro photocall, os lo recomiendo mucho! 20EUR nos costó a nosotros y es de 2mtr*2mtr hay que...
Bueno, pues aquí tenéis nuestro mueble para la ceremonia, es para poner los conos de arroz y pétalos, los pay pays y las lágrimas de la felicidad. Las cajas de sobra que veis son para decorar otros...
Hola chicas quería saber donde puedo comprar o alguien que los haga los cartelitos con frases del photocall, pero que no sean los típicos con la letra blanca algo mas de color. Mersi
Hola bonitas!!!aqui os dejo mis alfileres.....q os parecen??estaba con mil dudas sobre si hacerlos yo o comprarlos xo ahora no me arrepiento para nada de haberlos exo, os lo recomiendo!!! Llevo hechas...
Buenas noches chicas!!! me gustaria que porfavor me ayudaraias a encontrar mis alfileres... encontre una pagina en facebook que me encantaron pero la verdad que se me ban un poco de precio,,, os...
Chicas os subo mi libro de firmas que me a echo una chica a quedado precioso podéis personalizarlo como queráis.nosotros emos querido poner las coronas ya que nos tardamos estas coronas a conjunto.una...
Hoy he caido en algo que ni se me habia pasado por la mente,en un principio queria ponerles a los niños un libro de colorear y pinturas para que se entretangan y luego darles el tipico cucurucho de...
Hola chicas ya he recortado mis pai pais pero no se con q pegarlo.Con q me recomendais?os enseño foto.gracias
Hoy hemos recibido nuestro banner y estamos encantadossss! Es increible ir viendo como vas teniendo cositas! Cuanta ilusión!!! Espero que os guste!!
Holaaaaa chic@s!!! Estamos a 12 días del gran momento y estamos ultimando las manualidades. Hoy hemos puesto los palitos a los cartelitos del photocall. Aquí os dejamos fotitos, esperamos que os...
Holaaa! Me encanta la temática de Mr. Wonderful por lo que me encantaría hacer una volsitas para mujeres con esto e incluir un espejito, vaselina o así. Sabeis donde puedo conseguirlo??? Graciasss
Hola! Aqui dejo un breve resumen de algunas cosas de mi boda, me case el 21/05/16 He colgado las fotos de los detalles mas caracteristicos de nuestro dia: portaalianzas, porta arras, botella de vino y...
Al ponerme a buscar regalos para los padres y para los hermanos me surgen muchas dudas y la verdad que no se que regalarles. Habia pensado para los padres gemelos y a las madres unos ramos pero...
Chicas ! Me encantaría contratar una orquesta para mi boda, pero me da que sale carillo .. Tampoco la quiero muchas horas xq mi idea es boda de mañana por la tarde orquesta y luego terminar con...