Ir al contenido principal
Lola
Lola

Vigo, Pontevedra · Desde Agosto del 2015

Sencilla, buena, romantica Y felizzzzzzzzzzzz

Felizmente casados 🎉

6 de Agosto de 2016

2812días 6hrs
Liliana
Ayudaa!!!
Liliana, El 8 de Febrero de 2017 a las 23:22

Me caso en 8 dias estoy de los nervios en teoria esta todo perfecto, todo reservado y pagado.. Pero ultimamente me estreso con nada, se me olvidan un monton de cosas (q iba a decir, q iba a hacer... o...

Melisa, jueves 9-Feb-17 54
Lola
Cancan aliexpress
Lola, El 18 de Abril de 2016 a las 15:52

Hola a todas ! Alguien ha comprado el cancan en Aliexpress? ?Es que tengo dudas en cogerlo ahi pues la diferencia de precio es enorme en relación con las tiendas de novia y me da mala espina .

Yolanda, viernes 12-May-17 41
Rosana
Dónde comprar zapatos de novia en vigo
Rosana, El 2 de Febrero de 2017 a las 11:07

Hola, Quería que me dijérais sitios en donde poder comprar los zapatos de novia en Vigo, en donde haya variedad y un precio aceptable de como máximo 200€.

Laura, sábado 4-Feb-17 5
Barbara
Lencería
Barbara, El 1 de Febrero de 2017 a las 12:07

Bueno, pues una cosa menos! Ayer me volví loca buscando lencería... porque yo no voy a llevar sujetador el día B, y para las fotos de preparación, no me veía solo con la brasileña y una bata y...

Ines, miércoles 1-Feb-17 16
Anna
6 espaldas. ¿Cuál te enamora?
Anna, El 1 de Febrero de 2017 a las 12:05

Hola preciosas!!! Qué sensual es llevar un vestido de novia delicado y con una espalda romántica, ¿verdad? Aquí os muestro 6 bonitas espaldas. ¿Cuál te enamora más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ...

Reyes, jueves 2-Feb-17 40
Alba
¿Qué ramo te quita el sueño?
Alba, El 1 de Febrero de 2017 a las 12:05

Hola bombones ^^ Obvio ni podemos acabar el juego de hoy sin escoger un ramo espectacular que os acompañe el día B jeje ¿Qué ramo te gusta más? ¿1, 2 o 3? 1. 2. 3.

Ines, domingo 19-Feb-17 39
Alba
¿Qué vestido te quita el sueño?
Alba, El 1 de Febrero de 2017 a las 12:05

Buenos días guapísimas!! Hoy os propongo un jueguito para que vayáis cogiendo ideas para vuestro look de novia... ¿Cuál de estos vestidos te ha quitado el sueño? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Qué...

Ines, domingo 19-Feb-17 45
Jessica
Vestido de novia!!!
Jessica, El 1 de Febrero de 2017 a las 11:49

Holaaa guapuraaaas!!!! Pues llego el dia....hoy por la tarde tengo mi primera cita para ver vestidos de novia....estoy tan nerviosa y a la vez ilusionada...que ganas que llegue el momento...!!!! Ya os...

Jessy, miércoles 1-Feb-17 16
Maria
Que os parecen?
Maria, El 18 de Enero de 2017 a las 16:55

Estoy al 80% de comprarmelos, se que son negros, poco convencionales, etc, pero a mi vestido le va bien el color, lo que no se, como todo lo de la boda, dudo! jajaja Son de Menbur, que os parecen?...

Beatriz, sábado 21-Ene-17 194
Melisa
Harta no lo siguiente
Melisa, El 18 de Enero de 2017 a las 15:10

¡Hola!, hace unos días escribí un debate para quejarme de mi familia, ya que solo oigo pegas y quejas por su parte; mientras que mi familia política aun no había dicho nada. Pues ayer mi suegra,...

Melisa, jueves 26-Ene-17 147
G
Vestidos tallaje vertize gala os a pasado a vosotras???
Gema, El 18 de Enero de 2017 a las 13:28

Holaa chicas aver su uso mas o menos una 48 de ropa vale bueno pues fui a probarme vestidos y la verdad ke genial iva asustada tema tallas y la verdad que genial elegi el mio y me han pedido una 58 no...

Victoria, miércoles 18-Jul-18 31
Alba
¿Cuál es la edad ideal para casarse?
Alba, El 18 de Enero de 2017 a las 12:05

Hola a tod@sSs!! ¿Cuál crees que es la edad perfecta para dar el SI QUIERO?

Lola, viernes 20-Ene-17 14
Idoia
Necesito ideas por favor!
Idoia, El 18 de Enero de 2017 a las 11:50

Vereis el día B, mis abuelas no estarán, una ya falleció y la otra está muy mayor y al tener que desplazarse tampoco vendrá. De pequeña cada una me regaló un anillo y me gustaría llevarlos el día de...

Elena, viernes 20-Ene-17 22
Alba
¿Cuántas veces piensas en la boda a lo largo del día?
Alba, El 17 de Enero de 2017 a las 22:05

Buenas noches bonitaS!!! Estoy deseando saber... ¿Cuántas veces en 24 horas puedes llegar a pensar en tu gran día?

Patricia, miércoles 25-Ene-17 39
Patricia
Algunas fotos de mi preciosa boda
Patricia, El 17 de Enero de 2017 a las 18:36

Pasé mucho tiempo por éste foro para coger ideas y después de varios meses me animo a enseñaros algunas fotos por si os sirve de ayuda.Un saludo a tod@s

Belle, sábado 4-Mar-17 35
Karla
Cabello suelto o un recogido?
Karla, El 17 de Enero de 2017 a las 17:31

Hola, espero puedan ayudarme, llevaré una mantilla en vez de velo, pero a un no defino el peinado que pueda irle. Me ayudan? Cabello Recogido Cabello suelto

Karla, lunes 23-Ene-17 82
Erika
Necesito ayuda porfavor!!
Erika, El 18 de Enero de 2017 a las 00:17

Alguien sabe de donde es este vestido o dónde lo puedo encontrar? Graciasss

Gema, jueves 19-Ene-17 21
Nati
¿Cuál es la más mona?
Nati, El 20 de Septiembre de 2016 a las 10:14

Holaaa bellaasss!!! Hoy me desperté con ganas de ver diseños de vestidos, zapatos, peinados... Te apuntas? De estas novias ¿Cuál es la más mona? 1. 2. 3. Sigue por aquí >> ¿Cuál es la más cuqui?...

Lola, martes 17-Ene-17 33
MARIA
Ramo para vestido alhambra pronovias 2017
MARIA, El 20 de Septiembre de 2016 a las 10:10

Buenos días chicas!! A menos de un mes de mi boda he cambiado mi vestido,porque el que elegí en primer momento salí a la venta en 2014 y no me pareció bien,así que hable con la tienda y sin problema...

Lupe, viernes 5-Ene-18 16
Monica
Mis zapatos!
Monica, El 20 de Septiembre de 2016 a las 10:02

Hola chicas!!! El marcador dice que estoy a 333 días del día B y ya tengo zapatos jiji os dejo una fotillo a ver que os parecen, son muuuuy cómodos, estoy encantada.

Lola, martes 17-Ene-17 23
Victoria
Espalda demasiado abierta? mi vestido
Victoria, El 20 de Septiembre de 2016 a las 08:58

Buenos días chicas , estoy algo rayado pues ayer tuve la segunda prueba en la que ya me había modificado el vestido conforme habíamos quedado. Pero cuál fue mi sorpresa cuando vi la espalda, la quería...

Lola, martes 17-Ene-17 103
Cora
Alianza oro rosa
Cora, El 19 de Septiembre de 2016 a las 23:49

Hola! Veréis, estoy dando vueltas al tema alianza. En oro amarillo no quiero porque suelo llevar plata u oro blanco, en oro blanco me da la sensación de que no dice nada, así que estaba ya casi...

Cora, miércoles 18-Ene-17 41
Ana.
Que os parece este vestido?
Ana., El 19 de Septiembre de 2016 a las 23:23

Hola,Que os parece este vestido? Me gustaría ir sin velo por lo que este tipo de vestidos que por detrás se ven originales (entre espalda y cola de encaje) creo que podría ser de los que mas me...

Lola, martes 17-Ene-17 107
E
Como saber cual es mi vestido??
Estefania, El 19 de Septiembre de 2016 a las 22:29

Hola chicas! He ido a 3 tiendas de novias a probarme vestidos en Pronovias como fue la primera no tenia muy claro es estilo que queria y al final me gustaron dos que a dia de hoy se que no es lo que...

Lola, martes 17-Ene-17 17
Maria
Lo encontré!!!
Maria, El 19 de Septiembre de 2016 a las 20:50

Pues si chicas, el 1ero ese era. Justo el que yo quería, lo tenían alli esperandome, sin querer esperar más me lo he probado y si era ese. Ese tenia que ser, mi vestido y por muchos que me he puesto...

Lola, martes 17-Ene-17 19
Patricia
¿Zapatos blancos o de color?
Patricia, El 19 de Septiembre de 2016 a las 20:21

¡Hola preciosas! Yo siempre había pensado que me casaría con los zapatos blancos, pero me he enamorado de un modelo de zapatos LODI que son rosa palo, realmente preciosos. Quería saber que abunda más...

Patricia, sábado 15-Ago-20 62
S
Mis zapatos
Sirk, El 19 de Septiembre de 2016 a las 20:09

Ya los tengo! En la foto no se aprecian muy bien pero son preciosos y me quedan ideales,son muy cómodos también ya que tienen plataforma delante y son de piel,estoy contentísima!

Lola, martes 17-Ene-17 23
Violeta
Ayuda!!! que opináis del vestido???
Violeta, El 19 de Septiembre de 2016 a las 18:29

Hola Chicas!! Estoy muy contenta con el vestido que e escogido y me encanta, estaba entre éste y otro totalmente diferente, era más royo princesita. Ahora el miedo que me da es no parecer tan novia...

Dana, martes 17-Ene-17 139
Martina
Mis pendientes !!!
Martina, El 15 de Enero de 2017 a las 10:04

Ayer los vi y me encantaron. Son de una joyeria de ni ciudad. Me han costado solo 24 euros !! Ahora a disfrutarlos OS gustan ??

Lola, domingo 15-Ene-17 28
M
Ya tengo mi vestidoooo!! k os parece?
Maríadelcarmen, El 14 de Enero de 2017 a las 21:30

Chicas x fin tengo mi vestido...Cabriole de Aire Barcelana. El primero k vi y al final... he caído... K os parece? estaba indecisa entre uno similar a este pero en corte princesa y este pero al final...

Isabel, viernes 3-Nov-17 449
Gala
Rosa clara vigo : experiencia poco recomendable.
Gala, El 10 de Junio de 2016 a las 10:30

Bueeenos días chicas! Ya ve la escaneada por dos ocasiones de Rosa Clara, pero como soy así de tonta, le Di una tercera oportunidad.Fui a ver velos. Me fui sin vernos. Primero que no te los enseñan...

Laura, martes 12-Sep-17 15
M
Enfadadísima
Maria, El 4 de Julio de 2015 a las 17:47

Éste es el vestido. Hola chicas, necesito vuestra opinión. Resulta que una chica que va a asistir a mi boda me ha enseñado el vestido que tiene pensado comprarse para mi boda y resulta que es blanco,...

Sofía, miércoles 21-Jun-17 734

Grupos generales

Inspiración