Vigo, Pontevedra · Desde Agosto del 2015
Sencilla, buena, romantica Y felizzzzzzzzzzzz
- Novia Experta
- 2.080 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Hola a todas ! Alguien ha comprado el cancan en Aliexpress? ?Es que tengo dudas en cogerlo ahi pues la diferencia de precio es enorme en relación con las tiendas de novia y me da mala espina .

Hola, Quería que me dijérais sitios en donde poder comprar los zapatos de novia en Vigo, en donde haya variedad y un precio aceptable de como máximo 200€.

Hola preciosas!!! Qué sensual es llevar un vestido de novia delicado y con una espalda romántica, ¿verdad? Aquí os muestro 6 bonitas espaldas. ¿Cuál te enamora más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ...

Hola bombones ^^ Obvio ni podemos acabar el juego de hoy sin escoger un ramo espectacular que os acompañe el día B jeje ¿Qué ramo te gusta más? ¿1, 2 o 3? 1. 2. 3.

Buenos días guapísimas!! Hoy os propongo un jueguito para que vayáis cogiendo ideas para vuestro look de novia... ¿Cuál de estos vestidos te ha quitado el sueño? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Qué...

Holaaa guapuraaaas!!!! Pues llego el dia....hoy por la tarde tengo mi primera cita para ver vestidos de novia....estoy tan nerviosa y a la vez ilusionada...que ganas que llegue el momento...!!!! Ya os...

Estoy al 80% de comprarmelos, se que son negros, poco convencionales, etc, pero a mi vestido le va bien el color, lo que no se, como todo lo de la boda, dudo! jajaja Son de Menbur, que os parecen?...

¡Hola!, hace unos días escribí un debate para quejarme de mi familia, ya que solo oigo pegas y quejas por su parte; mientras que mi familia política aun no había dicho nada. Pues ayer mi suegra,...
Holaa chicas aver su uso mas o menos una 48 de ropa vale bueno pues fui a probarme vestidos y la verdad ke genial iva asustada tema tallas y la verdad que genial elegi el mio y me han pedido una 58 no...

Hola a tod@sSs!! ¿Cuál crees que es la edad perfecta para dar el SI QUIERO?

Vereis el día B, mis abuelas no estarán, una ya falleció y la otra está muy mayor y al tener que desplazarse tampoco vendrá. De pequeña cada una me regaló un anillo y me gustaría llevarlos el día de...

Buenas noches bonitaS!!! Estoy deseando saber... ¿Cuántas veces en 24 horas puedes llegar a pensar en tu gran día?

Pasé mucho tiempo por éste foro para coger ideas y después de varios meses me animo a enseñaros algunas fotos por si os sirve de ayuda.Un saludo a tod@s

Hola, espero puedan ayudarme, llevaré una mantilla en vez de velo, pero a un no defino el peinado que pueda irle. Me ayudan? Cabello Recogido Cabello suelto

Alguien sabe de donde es este vestido o dónde lo puedo encontrar? Graciasss

Holaaa bellaasss!!! Hoy me desperté con ganas de ver diseños de vestidos, zapatos, peinados... Te apuntas? De estas novias ¿Cuál es la más mona? 1. 2. 3. Sigue por aquí >> ¿Cuál es la más cuqui?...

Buenos días chicas!! A menos de un mes de mi boda he cambiado mi vestido,porque el que elegí en primer momento salí a la venta en 2014 y no me pareció bien,así que hable con la tienda y sin problema...

Hola chicas!!! El marcador dice que estoy a 333 días del día B y ya tengo zapatos jiji os dejo una fotillo a ver que os parecen, son muuuuy cómodos, estoy encantada.

Buenos días chicas , estoy algo rayado pues ayer tuve la segunda prueba en la que ya me había modificado el vestido conforme habíamos quedado. Pero cuál fue mi sorpresa cuando vi la espalda, la quería...

Hola! Veréis, estoy dando vueltas al tema alianza. En oro amarillo no quiero porque suelo llevar plata u oro blanco, en oro blanco me da la sensación de que no dice nada, así que estaba ya casi...

Hola,Que os parece este vestido? Me gustaría ir sin velo por lo que este tipo de vestidos que por detrás se ven originales (entre espalda y cola de encaje) creo que podría ser de los que mas me...

Hola chicas! He ido a 3 tiendas de novias a probarme vestidos en Pronovias como fue la primera no tenia muy claro es estilo que queria y al final me gustaron dos que a dia de hoy se que no es lo que...

Pues si chicas, el 1ero ese era. Justo el que yo quería, lo tenían alli esperandome, sin querer esperar más me lo he probado y si era ese. Ese tenia que ser, mi vestido y por muchos que me he puesto...

¡Hola preciosas! Yo siempre había pensado que me casaría con los zapatos blancos, pero me he enamorado de un modelo de zapatos LODI que son rosa palo, realmente preciosos. Quería saber que abunda más...
Ya los tengo! En la foto no se aprecian muy bien pero son preciosos y me quedan ideales,son muy cómodos también ya que tienen plataforma delante y son de piel,estoy contentísima!

Hola Chicas!! Estoy muy contenta con el vestido que e escogido y me encanta, estaba entre éste y otro totalmente diferente, era más royo princesita. Ahora el miedo que me da es no parecer tan novia...

Ayer los vi y me encantaron. Son de una joyeria de ni ciudad. Me han costado solo 24 euros !! Ahora a disfrutarlos OS gustan ??

Chicas x fin tengo mi vestido...Cabriole de Aire Barcelana. El primero k vi y al final... he caído... K os parece? estaba indecisa entre uno similar a este pero en corte princesa y este pero al final...

Bueeenos días chicas! Ya ve la escaneada por dos ocasiones de Rosa Clara, pero como soy así de tonta, le Di una tercera oportunidad.Fui a ver velos. Me fui sin vernos. Primero que no te los enseñan...
Éste es el vestido. Hola chicas, necesito vuestra opinión. Resulta que una chica que va a asistir a mi boda me ha enseñado el vestido que tiene pensado comprarse para mi boda y resulta que es blanco,...