Ir al contenido principal
Laura
Laura

Badalona, Barcelona · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

8 de Junio de 2019

1755días 13hrs
Esther
Me han quemado con el láser a 10 días!
Esther, El 29 de Mayo de 2019 a las 23:16

Creo que me va a dar algo...ayer tenía sesión láser para los brazos y cuando llegué a casa...... me habían quemado el brazo izquierdo. Llevo 4 años haciéndome el láser en ese centro en distintas zonas...

Patricia, miércoles 5-Jun-19 68
Laura
Ayuda, necesito no pensar en la boda
Laura, El 29 de Abril de 2019 a las 18:59

Os pongo en situación, me caso el 15 de febrero de 2020 es decir, me quedan 10 meses. El problema viene en que me hace tanta ilusión que quiero tener ya todo preparado, de hecho tengo muchas cosas...

Marta, martes 4-Jun-19 118
D
¿Cuánto os marca vuestro contador?
Diana, El 27 de Febrero de 2019 a las 14:45

¿Cómo va vuestro marcador? El mío parecía que no quería bajar, cuando empecé aquí marcaba más de 600 días y vamos por el 569. Va bajando poco a poco. ¿Qué tal va el vuestro? ¿Algun@ que le marque más?...

Cristina, domingo 9-Jun-19 594
Alba
Novi@s Nueva York 2019: ¡Preséntate!
Alba, El 7 de Noviembre de 2018 a las 15:05

Hola parejas, Si has llegado a este debate es que tu destino de luna de miel es Nueva York y estarás a punto de conocer y visitar la ciudad que nunca duerme ¿Quieres compartir consejos, rutas e...

Amparo, sábado 25-Ene-20 205
Ritalove
Ideas de regalo para hermana de la novia
Ritalove, El 22 de Abril de 2019 a las 18:01

Hola a todos/as: Estamos en la fase de ver detalles para los familiares más cercanos. Me gustaría saber si tenéis alguna idea que se pueda compartir de regalar a las hermanas. Estamos pensando en tema...

Ritalove, jueves 25-Abr-19 9
Laura
¿Qué peinado elegiríais?
Laura, El 15 de Abril de 2019 a las 08:32

¡Hola chic@s! Hace días que no me pasaba por aquí y es que estamos en la recta final jiji. El otro día fui a hacerme la prueba de peluquería y maquillaje y ¡quedé encantada! Quiero llevar un...

Patricia, jueves 23-May-19 480
Jennifer
El Armario Giratorio... Alguna experiencia?
Jennifer, El 5 de Febrero de 2019 a las 18:54

Hola bellezas! He visto un par de cosas en esta página pero no me atrevo a comprar nada porque no se que tal... Alguna ha comprado allí? Que tal la experiencia?

Verónica, jueves 11-Abr-19 18
E
Mi primera prueba
Elisabeth, El 19 de Febrero de 2019 a las 18:01

Pues después de 5 meses sin ver mi vestido pensando que no sabía si había acertado,si era el correcto hoy me e vuelto a enamorar jajjaj ya hasta julio no lo vuelvo a ver 😍😍😍😍

Vanessa, jueves 14-Mar-19 170
Novia Viajera
Las bailarinas ya están aquí!
Novia Viajera, El 26 de Febrero de 2019 a las 22:33

Hola hola mis compibodis!!! Bueno...Tyrion (mi modelo) ya no podía más y quería enseñaros hoy mismo las bailarinas tan monas que nos han llegado de Gift Empire! Qué os parecen?! Yo estoy encantada......

Yanira, miércoles 27-Feb-19 36
Miri
100 dias chicas del 8 de junio!!!
Miri, El 27 de Febrero de 2019 a las 12:28

¡Hola chicas! Que ilusión cuando e visto el marcador !!!!!!!!!!! empece con quinientos y pico y solo quedan cien dias como pasa el tiempo , ¿Cómo lleváis los preparativos? Un besazo guapas

Nina, jueves 28-Feb-19 13
Jessica
El Contador va bajando 😉
Jessica, El 27 de Febrero de 2019 a las 13:08

Feliz feliz 😍😍

Alba, jueves 28-Feb-19 18
Laura
Vestido de novia con espardeñas
Laura, El 26 de Febrero de 2019 a las 14:05

Hola precius, Os escribo para ver que opináis vosotras, estoy loca con el tema de los zapatos, mi pareja no es mucho más alto que yo con lo que no puedo llevar taconazos, y los que no llevan mucho...

Ana☃️, lunes 19-Ago-19 56
Noelya
Desilusión
Noelya, El 27 de Enero de 2019 a las 17:41

Hola chicas! Hace mucho que no escribo... A decir verdad he escrito bien poco por aquí... Pero pensando creo que vosotras me entenderéis más que nadie. Veréis tengo una prima hermana que hasta hace un...

Laura, lunes 28-Ene-19 20
Laura
Letras gigantes
Laura, El 9 de Enero de 2019 a las 17:57

Hola guapisimas, abro un debate para deciros que ya he recibido mis letras gigantes para la boda. Las hemos comprado en "Ana Carrito" pagina de facebook, nos han salido por menos de 64€ con envio...

Maria, sábado 26-Ene-19 36
Alba
Entrega de regalos muy rara
Alba, El 8 de Agosto de 2018 a las 12:32

Hola comu, En el restaurante me han aconsejado no hacer la entrega de regalos, de manera que lo que pretenden es que los regalitos estén ya en la mesa cuando los invitados se sienten a comer. Es...

Yolanda, viernes 10-Ago-18 77
Veronica
Mis cestas preparadas 😍
Veronica, El 16 de Junio de 2018 a las 17:22

Bueno chicas pues ya tengo mis cestas adornadas y preparadas, me kedan solo dos, la de los regalitos d los chicos y la d las chanclas q ya está noche cuando se duerman los enanos me pondré manos a la...

Veronica, miércoles 18-Jul-18 44
Laura
Pestañas postizas
Laura, El 4 de Mayo de 2018 a las 23:55

Hola hola!! Había pensado ponerme extensiones de pesatañas para mi gran día. La verdad es que quiero un maquillaje muy natural ya que por mi trabajo tengo que ir muy maquillada todos los días y quiero...

Sarai, domingo 6-May-18 40
E
Anillo de compromiso: ¿A o B?
Eli, El 16 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! ¡Última pregunta! Para poder conseguir tu medalla de novia diva tendrás que sí o sí decidir con qué anillo te quedas. ¡Escoge tu favorito! A. B. Fecha límite: Domingo 22 a las...

Paula, jueves 2-Mar-23 2.743
Cris
Pendientes largos: ¿A o B?
Cris, El 16 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola comu! Seguimos con una pregunta más antes de conseguir la súper medalla de novia DIVA. Escoge uno de estos pendientes largos para tu día B A. B. *** Sigue aquí >> Anillo de compromiso: ¿A...

Paula, jueves 2-Mar-23 2.701 1
Alba
Estilo de manicura: ¿A o B?
Alba, El 16 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Para conseguir tu medalla a la novia DIVA tienes que escoger qué estilo de manicura te gusta más! A. B. *** Sigue aquí>> Pendientes...

Paula, jueves 2-Mar-23 2.697
Nati
Tipo de medias: ¿A o B?
Nati, El 16 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola lindas! Para conseguir la medalla de Novia Diva tienes que contestar a la siguiente pregunta. ¿Con qué medias te quedas? ¿Medias con o sin bordado? A.B. *** Sigue aquí >> Estilo de...

Paula, jueves 2-Mar-23 2.748
E
Sombra de ojos: ¿A o B?
Eli, El 16 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Si quieres demostrar que eres una auténtica merecedora la medalla a la "novia diva", ¡contesta a esta pregunta! Entre estas 2 sombras de ojos, ¿con cuál te quedas? A.B. *** Sigue...

Paula, jueves 2-Mar-23 2.738
Cris
Pintalabios rojo: ¿A o B?
Cris, El 16 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola amores! ¿Con ganas de recibir la medalla de novia DIVA? ¡Seguimos con más preguntitas entonces! ¿Qué pintalabios escogerías para tu boda? ¿A o B? A. B. *** Sigue aquí >> Sombra de ojos: ¿A...

Paula, jueves 2-Mar-23 2.749
Alba
Recogido alto: ¿A o B?
Alba, El 16 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola amores! ¡Decídete por uno de estos 2 recogidos altos para conseguir la medalla a la novia DIVA ¿A o B? A.B. *** Sigue aquí >> Pintalabios rojo: ¿A o B?

Paula, jueves 2-Mar-23 2.795
Nati
Lencería sexy: ¿A o B?
Nati, El 16 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Toda Novia Diva tendría que sentirse suuuper sexy con su lencería. ¿Con cuál te quedas? ¿A o B? A. B.*** Sigue aquí >> Recogido alto: ¿A o B?

Paula, miércoles 8-Mar-23 2.638
E
Tacones altos: ¿A o B?
Eli, El 16 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Buenos días guapísimas! Para conseguir tu medalla de novia DIVA toca decidir con cuál de estos 2 taconazos te quedas. ¿A o B? A.B. *** Sigue aquí >> Lencería sexy: ¿A o B?

Paula, miércoles 8-Mar-23 2.681
Cris
Escote pronunciado: ¿A o B?
Cris, El 16 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Buenos días guapis! Si queréis conseguir vuestra medalla y convertiros en unas auténticas DIVAS, antes tenéis que opinar sobre estos escotazos ¿Te quedas con el A o el B? A. B. *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 8-Mar-23 2.682
Alba
Espalda abierta: ¿A o B?
Alba, El 16 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Queréis conseguir la medalla a la novia DIVA? Solo tienes que escoger entre estas 2 espaldas! A. B. *** Sigue aquí >> Escote pronunciado: ¿A o B?

Paula, miércoles 8-Mar-23 2.743
Nati
Vestido sirena: ¿A o B?
Nati, El 16 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Buenos días bellas! Empezamos el juego de la semana escogiendo entre uno de estos dos vestidos. ¿Lista para conseguir tu medalla de Novia Diva? ¿Vestido A o B? A. B. ***Sigue aquí >> Espalda...

Paula, miércoles 8-Mar-23 2.879
Laura
Can sidro o can berardo?
Laura, El 16 de Diciembre de 2017 a las 11:25

Hola chicas, mi chico y yo estamos en una encrucijada, dudamos entre 2 restaurantes, la porxada de can sidro y can berardo, el tira mas para uno y yo para otro, pero nos gustan los dos, me gustaria...

Sara, miércoles 18-Jul-18 34

Grupos generales

Inspiración