Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ritalove
Novia Curiosa Mayo 2019 Salamanca

Ideas de regalo para hermana de la novia

Ritalove, el 22 de Abril de 2019 a las 18:01 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 9

Hola a todos/as:

Estamos en la fase de ver detalles para los familiares más cercanos. Me gustaría saber si tenéis alguna idea que se pueda compartir de regalar a las hermanas. Estamos pensando en tema de joyerías pero no nos acaba de convencer. Además, ¿qué os parece el hecho de que se regale el ramo a las hermanas?

Gracias! Smiley smile

9 Respuestas

Última actividad por Ritalove, el 25 de Abril de 2019 a las 19:11
  • Ritalove
    Novia Curiosa Mayo 2019 Salamanca
    Ritalove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por las ideas y vuestros regalos que vais a dar. al final he decidido dar un colgante con la estrella polar personalizado con iniciales y fecha de boda. me ha encantado la idea de lámina y me ha recordado que encargaré despues de la boda regalaré ilustraciones a acuarela de algunas de las fotos con hermanos,padres etc.
    • Responder
  • Nuri
    Súper Novia Septiembre 2019 Granada
    Nuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le e comprado una cajita marrón de corcho súper bonita y dentro le meteré una gargantilla del árbol de la vida y al lado la liga que llevaré yo ese día para que el día que ella se case se la ponga . Es bonito y simbólico
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa guapa, mi hermana es pequeña tiene 13 añitos, yo le voy a regalar mi velo para que ella lo guarde y si en su gran día cuando llege quiere, se lo ponga.
    Y ella es campeona de un arte marcial y havia pensado cojerle un guante de boxeo gigante y escribirle unas palabras en el.
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita! Smiley smile

    En estos debates podrás coger un montón de ideas:

    ¿Qué detalles de boda vas a dar a tus invitados?

    Detalles de boda originales!

    También te recomiendo que eches un vistazo a los proveedores de nuestro portal, encontrarás regalitos chulísimos Smiley heart

    Detalles de bodas Salamanca

    ¡Un besazo!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2019 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo mi ramo quiero regalárselo a mi hermana. 😍 Quién mejor que ella? Mi hermana, amiga, confidente,.... 😍
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapi!
    Yo a mi hermana le voy a regalar una lámina personalizada, un ramo de goma eva y una pulsera con la tela de mi vestido
    • Responder
  • Anaespn6
    Súper Novia Septiembre 2019 Murcia
    Anaespn6 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le voy a dar el ramo y una smartbox con un viaje de fin de semana. Por si te ayuda.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo después de darle muchas vueltas el ramo se lo regalo a mi mejor amiga que me está ayudando muchísimo con todo y organizando la despedida que es como una casa de locas, a mi hermana le he hecho un lienzo con fotos nuestras con nuestras abuelas que ya no están, es bastante grande y lo veo muy emotivo.
    Un besote guapa
    • Responder
  • -
    Novia Máster Agosto 2019 Murcia
    -Eva- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece genial lo del ramo!! 😄 Si quieres echarle un vistazo a más detallitos te recomiendo El Armario Giratorio
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración