Sevilla, Sevilla · Desde diciembre del 2010
- Novio Novato
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2011
0Hola compañeros por fin hemos puesto fecha a la boda, el 10-05-2013 es la tercera fecha que ponemos, pues por fallecimiento de familiares de anvos lados, tubimos que suspender. esperemos que ahora...
Hola chicos/as Me gustaría que me contarais cuál ha sido la agencia donde habéis contratado el viaje, para no patearme Sevilla entera y empezar por vuestra elección
Buenas!!!x lo que veo nos casamos todos el mismo dia.jejeje por aqui podemos compartir que llevamos y ayudarnos en lo que podamos.
Hola... mmmm no había visto esta aplicación del foro pero... qué ilusión que tantos nos casemos este día!!!!! nos va quedando muy poquito y me gustaría saber qué tenéis ya cerrado, qué pensado y qué...
Hay algún hombre en la misma situación que yo? Es para consolarnos. No seais mal pensados, esque esto me está volviendo loco Saludos a tadas las novias que sois muuu guapas
Que tal amigos? mando este mensaje para avisaros del servicio prestado por autobuses san cristobal. Destacar que es el mas barato, pero su servicio es pesimo, mi boda se la cargaron. Todos los...