Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2015

Ay que nervios!!!!!!! Y yo con éstos pelos!!!!!!!!

Felizmente casados 🎉

25 de Marzo de 2017

2603días 17hrs
Raquel
Catering las torres 2016 o 2017
Raquel, El 21 de Septiembre de 2015 a las 13:18

Buenas!!!, ¿alguien se casa con Catering Las Torres en 2016 o 2017 en Sevilla?, ¿en qué lugar lo celebráis?

Rocío, domingo 9-Sep-18 71
Raquel
Próxima búsqueda. consejos.
Raquel, El 2 de Julio de 2017 a las 02:24

Hola! He ido al medico de cabecera para comentarle que dentro de tres meses aproximadamente (tenemos que esperar 6 meses desde que volví de la luna de miel por haber viajado a zona con Zika) vamos a...

Raquel, jueves 3-Ago-17 20
Jolie
Quien paga el vestido de las damas
Jolie, El 14 de Abril de 2017 a las 08:50

Hola hermosas, Decidi tener damas y quiero que vayan de rosa palido, pero la cuestión es... ?Quien paga los vestidos de las damas? En su caso si tienen damas como le estan haciendo? Una de mis damas...

Nati, martes 18-Abr-17 41
M
¿cuál es la excusa más tonta que os han puesto para no ir a la boda?
Marta, El 14 de Abril de 2017 a las 13:58

¡Buenos días, y feliz día festivo! ¿Cuál es la excusa más tonta que os han puesto para no ir a vuestra boda?A mí me llegaron a decir, cuando nos casábamos en diciembre, que ''Estaban buscando tener un...

Lovely, lunes 17-Abr-17 79
Damaris
Riviera maya 24 abril. maleta??
Damaris, El 14 de Abril de 2017 a las 19:08

Holaa me llamo Damaris. Nos vamos de luna de miel el lunes 24 de abril. ¿Alguien mas? La cosa es que me pone muy nerviosa hacer la maleta porque siempre creo que me dejo algo y es verdad siempre se me...

Lav, sábado 15-Abr-17 9
Lorena
Cajita para las alianzas
Lorena, El 14 de Abril de 2017 a las 19:33

Se que muchas de vosotras llevareis cojines portaalianzas y yo tambien tenia pensado eso pero ayer fuimos a comprar a un chino y vimos una cajita de madera y la compramos y ahora viene mi duda...como...

Patricia, martes 18-Abr-17 45
Cristina
Peinado coincide con la madrina
Cristina, El 14 de Abril de 2017 a las 21:40

Hola futuras novias!!! Hace unos días tengo un "problemilla"... Y es que el peinado y tocado de la madrina, que va a ser la hermana de mi novio, es muy parecido a lo que pienso llevar yo.. Ella ya lo...

Rocío, martes 18-Abr-17 43
Reina
Novios que nos casamos el 25 de Marzo de 2017 en Sevilla
Reina, El 28 de Diciembre de 2015 a las 16:57

Buenas tardes! Parece que mi chico y yo no somos los únicos en escoger esta fecha tan extraña ?? pero lo cierto es que nunca he prestado atención al clima en esos días, alguna os habéis fijado estos...

Raquel, miércoles 15-Mar-17 56
Rocío
Imprentas sevilla
Rocío, El 6 de Marzo de 2017 a las 09:26

Buenos días !!! Soy de Granada y nos casamos allí, pero trabajamos en Sevilla y no sé dónde acudir para imprimir las invitaciones de boda que hemos diseñado nosotros mismos. Alguien sabe dónde hay...

Lanovia, martes 14-Mar-17 9
Alma
Intoxicación catering las torres
Alma, El 6 de Julio de 2016 a las 23:17

La verdad es que aún se desconocen las causas exactas, pero el caso es que hay 30 intoxicados por una boda organizada por Las Torres. Han tomado muestra de los alimentos, y podría ser cualquier...

Bridal, viernes 24-Feb-17 58
Raquel
Cantidad de golosinas / chuches candybar
Raquel, El 9 de Febrero de 2017 a las 14:18

Buenas! las que habeis montado ya alguna mesa dulce, ¿cuántos kilos de golosinas pusisteis y cuántos invitados eran? No sé cuántos kilos deberia comprar, llevo unos 200 invitados, la boda es de noche...

Ángeles, viernes 10-Feb-17 9 1
Noemi
Nueva york y riviera
Noemi, El 9 de Febrero de 2017 a las 13:59

Hoal chic@s que tal??? Mi pregunta es para los que vayáis a hacer este combinado o lo hayáis hecho ya, cuantas noches me recomendais en cada sitio?? Nuestro pensamiento es 5 ny y 8 riviera pero no se...

Saray, sábado 11-Feb-17 12
Anna
Las que estáis a dieta, ¿cuántos kilos queréis perder?
Anna, El 23 de Noviembre de 2016 a las 10:05

Hola cucas!!! Sabemos que en este grupito muchas comentáis que estáis a dieta para estar perfectas el día de vuestra boda y sentiros a gusto con vosotras mismas. Pues bien, vamos a ver cómo van esos...

Tana, lunes 13-Feb-17 29
Ojos De Botón
Zapatos de novia tacón ancho
Ojos De Botón, El 2 de Febrero de 2017 a las 00:23

Hola chicas, además de que se ha puesto muy de moda los zapatos con tacón medio-ancho, me resultan muy cómodos (no estoy hecha para llevar taconazos 😂) quería preguntaros si os habeis hecho con unos...

Paloma, sábado 4-Feb-17 18
Jesica
Bata ¿sí o no?
Jesica, El 5 de Enero de 2017 a las 13:48

Hola guap@s!! Estoy empezando a mirar la lencería para tenerla el día que vaya a hacerme la primera prueba del vestido... y aprovechar también para mirar el tema de la bata... He visto en los álbumes...

Gema, miércoles 15-Feb-17 65
Cris
The royal suites yucatan by palladium que tal???
Cris, El 30 de Diciembre de 2016 a las 16:38

Hola a todos pues hemos escogido ese hotel para nuestro viaje y queria saber que tal esta opiniones de los que hayais estado graciasss y feliz año a todos!!!

Cris, miércoles 1-Feb-17 55
Raquel
Peluquer@ nocias
Raquel, El 3 de Diciembre de 2016 a las 12:40

Hace tiempo contraté la que va a ser mi maquilladora porque me encanta lo que hace, va muy con mi estilo, el problema viene ahora que no encuentro peluquer@!!! Todos me cobran incluyendo maquillaje y...

Raquel, martes 20-Dic-16 4
Nati
¿Cuál es la fecha de tu boda?
Nati, El 19 de Diciembre de 2016 a las 09:05

Hola novios y novias!!!! Hemos llegado al último debate del jueguito semanal del especial Gordo de Navidad de Bodas.net ^^ Así que ha llegado el momento de conocer el resultado: tu número del amor...

Vanessa, viernes 29-Dic-17 1.660
Alba
¿Cuántos hijos te gustaría tener?
Alba, El 19 de Diciembre de 2016 a las 09:05

¡Hola chic@s! Hablando de gordo, nos vamos a hablar de embarazos, jijijij ¿Cuántos hijos tienes o querrías tener? *** Sigue aquí >> ¿Cuál es la fecha de tu boda?

Julia, sábado 30-Dic-17 1.833
Mónica
¿Cuántos proveedores has contratado?
Mónica, El 19 de Diciembre de 2016 a las 09:05

¡Hola cariñetes! Ya verás que afortunad@ vas a ser en el amor cuando te toque el gordo de bodas.net Siguiente pregunta: Número de proveedores que has contratado para la boda *** Sigue aquí >>...

Akitsukik, lunes 1-Ene-18 1.786
Anna
¿Cuántos días marca tu contador?
Anna, El 19 de Diciembre de 2016 a las 09:05

Hola parejas!!!! La cuenta atrás está que arde, ¿no? tic-tac, tic-tac... Siguiente paso para conseguir el Gordo de Bodas.net ... ¿Cuántos días marca tu contador? ¿Cuánto falta para tu boda? *** Sigue...

Vanessa, viernes 29-Dic-17 1.869
Nati
¿Cuántos vestidos te has probado?
Nati, El 19 de Diciembre de 2016 a las 09:05

Hola guapísimas!!!! Encontrar el vestido de novia no es tarea sencilla y a veces hay que probar bastantes para encontrar el definitivo. Siguiente pasito para jugar a la lotería y ganar el Gordo de...

Raquel, sábado 30-Dic-17 1.883
Alba
¿A qué hora será tu boda?
Alba, El 19 de Diciembre de 2016 a las 09:05

¡Hola guapiiiiiis! Ya sé que tienes muchas ganas de que toque el gordo del amor, ¡pero antes tienes que conseguir tu número! jeje Ahora dime: ¿a qué hora empezará la boda? *** Sigue aquí >>...

Jason, martes 6-Mar-18 1.934
Mónica
¿A cuántas personas vas a invitar?
Mónica, El 19 de Diciembre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días corazones! ¿Ya os ha contado Alba que nos viene a visitar el gordo de bodas.net, no? Pues la siguiente pregunta para descubirir tu número de la suerte es... ¿Cuántos invitados tendrás?...

Vanessa, viernes 29-Dic-17 1.950
Anna
¿Qué día te pidió matrimonio?
Anna, El 19 de Diciembre de 2016 a las 09:05

Hola bonit@s!!!!! Seguro que todas recordáis con cariño la fecha de la pedida de mano. Y este día es importantísimo para jugar al gordo navideño de Bodas.net. Responde: ¿Qué día te pidió matrimonio?...

Leticia, viernes 10-Abr-20 1.990
Nati
¿Cuánto tiempo lleváis juntos?
Nati, El 19 de Diciembre de 2016 a las 09:05

Hola chic@s!!!! Lleves más o menos tiempo con tu pareja lo importante es que el amor esté presente y más en este Gordo navideño tan especial. Dinos: ¿Cuánto tiempo lleváis juntos? *** Sigue aquí...

Vanessa, viernes 29-Dic-17 2.092
Alba
¿Con cuántos años te vas a casar?
Alba, El 19 de Diciembre de 2016 a las 09:05

¡Hola bonitas! Pues sin más dilaciones empezamos el juego de esta semana, ¡y que sea lo que la suerte (y el gordo de bodas.net) quiera! ¿Qué edad tendrás el día que te cases? *** Sigue aquí >>...

Vanessa, viernes 29-Dic-17 2.517
Ana R
Noche de bodas: ¿hotel o casa?
Ana R, El 3 de Diciembre de 2016 a las 11:18

Buenas!!Nos casamos y hemos reducido algunos gastos porque nos hemos pasado con la celebración. Hemos pensado que en lugar de ir a un hotel la noche de bodas y gastarnos una pasta para estar solo unas...

Marta, martes 13-Dic-16 66
Raquel
Vestido convertible/multiposicion sevilla
Raquel, El 29 de Noviembre de 2016 a las 14:17

Buenas!!!, estamos liadas viendo los trajes de damas de honor y habiamos pensando en los vestidos multiposición para que sean el mismo pero luego cada una como quiera arriba, ¿alguien sabe en Sevilla...

Maria, miércoles 30-Nov-16 3 459

Grupos generales

Inspiración