COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Alicia
Alicia

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

1789días 21hrs
Rakel
Sorpresa a mis sobrinas!!!
Rakel, El 18 de Enero de 2018 a las 15:46

Hola xik@sss!!!! Mi gran día será en Julio y kiero hacerle un regalo que sea super especial a mis sobrinas ( de 2 y 6 años, que son las niñas de mis ojos y el todo para mí) y keria aver si me.podeis...

Mirian, sábado 20-Ene-18 14
Cristina
Porta alianzas originales
Cristina, El 14 de Diciembre de 2017 a las 17:09

Buenas tardes, os dejo unas fotos de porta alianzas que me han parecido super originales y me gustan mucho las ideas, por si a alguna os llega la inspiración porta alianza 1porta alianza 2porta...

Almudena, miércoles 20-Dic-17 26
Kike
Ayuda!! sorpresas para el día b
Kike, El 29 de Agosto de 2017 a las 19:51

Hola Chic@s Me caso en abril y me gustaría realizar a mi novia y futura mujer alguna sorpresa el día B, así que me gustaría que me dieseis tanto ideas como experiencias, es decir que os han echo a...

Sabela, miércoles 30-Ago-17 17
Andrea
No se q hacer.
Andrea, El 24 de Agosto de 2017 a las 02:18

.Cogí el móvil de mi marido, igual es tontería pero vi q esta suscripto a muchas páginas de conocer gente como "lovoo" "follaamigos" "fuego de vida" y soy muy impulsiva y no se sí mandarle a volar o...

Noemí, viernes 3-Ene-20 162
Aurina
Australia + crucero nueva caledonia marzo 2017
Aurina, El 9 de Junio de 2017 a las 13:52

Ya de vuelta a la normalidad después de la boda y un mes de viaje saco un rato para contaros mi Luna de Miel. Somos muy viajeros, y ya nos habíamos hecho grandes viajes que nosotros considerábamos...

Aurina, viernes 18-Ago-17 16
A
Santa clara_21 dias
Alicia, El 1 de Abril de 2017 a las 09:15

Holaaaa una dudaaa. Las ya casadas, cin cuanto tiempo d antelacion llevasteis los huevos a santa clara? Vais vosotras o algun familiar? Estoy a 21 dias y ya empiezo a dar vueltas a ese temaa...

Delia, sábado 1-Abr-17 14
E
Hacia el altar
Eli, El 28 de Marzo de 2017 a las 07:59

Buenos dias a todas!!!! Escribo este debate porque el otro dia hablando con mi chico, surgió el tema de quién me va a llevar hacia él en nuestro mágico día B. Yo por motivos de salud, perdí a mi padre...

Eli, viernes 16-Jun-17 149
M
Alguien ha ido a australia?
Marina, El 15 de Enero de 2017 a las 11:40

Nos apetecería mucho ir de ruta por Australia de luna de miel, pero por agencia se nos va de precio y habíamos pensado alomejor organizarlo todo nosotros por nuestra cuenta con tiempo. Alguien que...

Alicia, miércoles 29-Mar-17 10
Marta
Medias sin puntera
Marta, El 29 de Marzo de 2017 a las 18:52

Hola chicas!! A ver si podéis ayudarme. Me caso en mayo y llevaré sandalias con los dedos al descubierto y quiero llevar medias pero no me gusta nada que se vean, así que estoy buscando medias, no...

Vanessa, lunes 28-Ago-17 28
Gema
Decoración puerta de la iglesia!!!!
Gema, El 15 de Marzo de 2017 a las 00:21

Hola chica!!!! Me encantaría que me contarais cual es vuestra idea para la puerta de la iglesia: que decoración​ vais a poner , cestas de mimbre, cajas, faroles, donde vais a poner el arroz, etc!!!...

Tamara, miércoles 22-Mar-17 16
K
Mis cositas de oysho
Karma, El 7 de Marzo de 2017 a las 19:45

Hola chicas!!! Os enseño mis cositas de novia que me he comprado en Oysho. Bueno, las braguitas no las enseño que últimamente hay mucho salido por aquí jajajaja. Hacen juego con el camisón Pero os...

Berta, lunes 20-Mar-17 36
Joana
Corazones aliexpress
Joana, El 14 de Marzo de 2017 a las 11:02

Pues vi estos corazones y me encantaron!! Son de tela acolchaditos. Me han llegado súper rápido! Aún no se para que los voy a usar estoy dudando entre tirarlos a la salida de la ceremonia o para poner...

Lidia, jueves 16-Mar-17 17
Cristina
Velo de color
Cristina, El 11 de Marzo de 2017 a las 20:18

Hola chicas!Estoy pensando seriamente en llevar velo de color, un rosa sutil. Incluso degradado. Arriba blanco y vaya cogiendo tono rositas. Pero no sé dónde comprarlo. ¿Alguien puede ayudarme?Mil...

Eli, lunes 27-Mar-17 34
R
Finca al aire libre en madrid
Rocio, El 6 de Marzo de 2017 a las 14:47

¿QUE SITIO O FINCA ME RECOMENDAIS?

Mónica, martes 7-Mar-17 16
Alicia
Algunas fotitos de nuestro día!!!
Alicia, El 25 de Febrero de 2017 a las 10:09

Echándolo mucho de menos, aún recuerdo cada momento así que no puedo dejar de mirar las fotos y quería compartir algunas con vosotros.

Alicia, viernes 3-Mar-17 83
Cristina
Con o sin medias?
Cristina, El 2 de Marzo de 2017 a las 16:49

Buenas: ME caso el 2 septiembre en Mallorca. Por esas fechas suele hacer aún mucho calor aquí. El tema ex q mi vestido es largo y yo quiero llevar medias. Porque soy una chica con curvas y me da...

Maria, martes 21-Mar-17 108
Noelia
Nuestra postboda ❤❤❤
Noelia, El 15 de Enero de 2017 a las 19:30

Hola a tod@s! Aquí están más fotos de nuestra preboda. Hace tiempo que las tenemos pero con las fiestas ya no las publiqué antes. El fotógrafo ya nos ha dicho que tiene los álbumes pero falta el...

Sheila, miércoles 19-Abr-17 144
Noemi
Regalos aecc
Noemi, El 27 de Enero de 2017 a las 10:41

Buenos días chicas!! Como vais? Aun queda para mi boda pero tenemos claro que loa detalles serán de alguna fundación, me gustaría que fueran para la investigación del cáncer, estoy mirando y no lo...

Alicia, miércoles 1-Mar-17 15
L
Mesa dulce
Laura, El 17 de Febrero de 2017 a las 21:53

Hola!alguna que alla comprado cosas para hacer una mesa dulce...como botes...recipientes ..bandejas...gominolas....decorazcion....podiais decirme que os a salido de precio si sale mejor hacerla o...

Elizabeth, martes 14-Mar-17 9
Rocío
Porta alianzas y arras
Rocío, El 1 de Febrero de 2017 a las 10:32

¡Buenos días chicas!¿Alguien sabe donde puedo encontrar algo así o parecido? ¡Me estoy volviendo loca buscándolo!Muchas gracias.

Chris, jueves 2-Feb-17 7
Ana.
Novi@s 2016... se nos acaba el año!
Ana., El 27 de Diciembre de 2016 a las 15:34

Hola foro! Chic@s 2016, se nos acaba el año... Ahora que todo el mundo hace balance y recapitula sobre lo vivido... ¿nos os da como penita acabar el ciclo? A mi si, al menos... Pero bueno, me quedo...

Maria, miércoles 28-Dic-16 9