Ir al contenido principal
Anab.
Anab.

Torrevieja, Alicante · Desde Agosto del 2015

Maestra de Inglés. Los niños me enseñan muchas cosas cada día. Feliz de casarme con mi Tigre

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

3512días 8hrs
María
Como preparar el arroz
María, El 25 de Enero de 2012 a las 18:23

Hola a todas; Me caso el 12 de mayo, y me gustaría ir preparando el arroz. Mi idea es poner arroz de su color natural con petalos de tela en una bolsita de organza. Pero no me queda claro que tipo de...

Beatriz, sábado 10-Dic-16 15
Anab.
¿qué viene ahora?
Anab., El 22 de Agosto de 2015 a las 12:57

Hola a todas! Ayer mismo hicimos la reserva del sitio para el banquete y también nos dieron la fecha y hora de la iglesia! Estoy muy feliz!! ^^ Pero ahora... ¿cuáles son los siguientes pasos a seguir?...

Cristina, viernes 28-Ago-15 33
Sara
El mejor y el peor: El vestido
Sara, El 24 de Agosto de 2015 a las 10:56

Hola bonitas! Empezamos el juego semanal con nuestra pieza estrella: el vestido. ¿Cuál es el mejor y el peor de todos? Escoge y danos tu opinión!!! 1- 2- 3- 4- 5- 6- >>> Sigue votando con la...

Vir19, jueves 8-Sep-16 1.266
Sara
¿Cómo organizar una boda? - La checklist completa!
Sara, El 20 de Julio de 2015 a las 12:44

Hola chicas/os!!!! Muchas de vosotras estáis agobiadas porque no sabéis por dónde empezar. Queremos ayudaros y, por eso, os daremos la lista completa para organizar vuestra boda Esperamos que sea de...

Raquel, jueves 5-Jul-18 246 4
Sara
Cosas para hacer a más de un 1 de la boda - La lista de invitados
Sara, El 20 de Julio de 2015 a las 12:45

Hola chicas/os! Vamos con el tercer y no menos importante punto para organizar una boda: La lista de invitados. Será un punto importante para determinar el banquete, el espacio y el presupuesto que...

Maria, martes 13-Jun-17 65
Lucía
Novios que nos casamos el 24 de Septiembre de 2016 en Alicante
Lucía, El 7 de Mayo de 2015 a las 12:34

Hola!! Que tal llevais los preparativos?? Nosotros pensabamos que aun sobraba tiempo, y hace menos de un mes nos pusimos a mirar las primeras cosas como restaurante y iglesia...y por los pelos hemos...

Beatriz, jueves 15-Sep-16 65

Grupos generales

Inspiración