Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Agosto del 2015
- Novia Curiosa
- 121 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Estas cosas me encantan me las hizo mi hermana
Ya tienen el banquete
Hemos estado viendo unas alianzas de plata preciosas que no tienen nada que envidiarle a las de oro y mucho más económicas alguna me puede dar su opinión
¡Buenas a todas las parejitas bonitas de Tenerife! Aquí os dejo este grupo para que todos aquellos que vayáis a casaros en Orense en Tenerife podáis compartir vuestra experiencia. ¿Cómo lleváis los...
SOS! Necesito ayuda. Donde puedo comprar detalles de mis invitados. Me caso en 24 días y resulta que yo había hecho un pedido en mayo y no me ha llegado. Necesito encontrar un plan B. Sitios donde...
Hola Buenas que canción han elegido para abrir el baile ?
Buenas novios/as en la cuenta atrás. Escribo para pedir su ayuda. Estoy buscando maquillador/a para el día B. He visto trabajos de algunos/as y no me parecen nada del otro mundo, teniendo en cuenta...
Quedan 100 días y creo que tengo todo controlado gracias a Dios
Buenos días a las novias y novios de Tenerife!!! ¿Cómo van vuestros preparativos? Seguro que genial Os abrimos este grupo para que compartáis vuestra experiencia e ideas con otras novias y novios que...
Buenas! Me caso el año que viene y estamos buscando lugar para celebrar el banquete. En la mayor parte de los sitios que hemos preseleccionado la tarta está incluída, pero en uno de ellos no, aunque...
Hola con cuánto tiempo de antelación se entregan.las tarjetas de invitación me quedan 5 meses para la boda y mi madre me dice que las entregue ya
Fui a Febodas el año pasado y quede enamorada de unas mini mermeladas caseras para los invitados ! PEdi presupuesto y no me pareció mal , pero por cosas de trabajo me toco sacar carnet de makro y...
Hola a tod@s!!!! ¿Te está gustando descubrir qué tipo de novia eres según la naturaleza? Pues vamos con la última categoría del juego: la tarta nupcial. ¿Cuál te gusta más? ¿Cuál pondrías en tu...
Buenos días chic@s!!!! Nuestro test semanal nos lleva ahora a escoger el mejor porta alianzas para llevar los anillos. ¿Cuál tendrías en tu boda soñada? A. B. C. D. ********** Estás a puntito de...
Hola novi@s!!! Todas las bodas tienen un color o temática principal. Eligiendo la paleta de colores que más prefieras para tu boda podrás conocer si eres una novia de aire, agua, tierra o fuego. ¿Te...
Hola novias y novios!!!! Para que tu día B sea inmejorable debes escoger un sitio perfecto. El lugar también dice mucho de ti, así que hoy descubrirás qué elemento de novia eres según él. ¿Preparada?...
Hola reinas!!!! Un look de novia no es perfecto hasta que no lleva todos los complementos. Según el que elijas hoy serás una novia de aire, agua, tierra o fuego. ¿Cuál va con tu estilo? A. Velo B....
Buenos días guap@s!!!! Las flores tienen significados muy diversos. Además hay infinidad de opciones, tamaños y colores. En nuestro test semanal no puede faltar el ramo perfecto ¿Con cuál te casarías?...
Hola chic@s!!! La segunda categoría del test semanal son los zapatos. Elige aquellos que más peguen con tu estilo de novia, así descubrirás qué elemento te representa. ¿Cuáles te pondrías? A. B. C. D....
Buenos días precios@s!!!! Empezamos la semana con este test para conocer qué elemento de novia sois según la naturaleza! ¿Estás lista? Vamos allá, la primera categoría es el vestido de novia. ¿Con...
Hola guapas!!! Acabas de llegar al escote, ahora es el turno de ser ángel o demonio. ¿Cuál es el tuyo? A. B. ***************************** No te pierdas la espalda:...
Hola bonit@s!!!! Seguimos con nuestro particular duelo ángel o demonio ahora con los zapatos de tu look de novia. ¿Cuáles son más de tu estilo? Vota aquí! 1. 2. ***** Sigue ahora con el escote ideal...
Buenos días chicas!!! Empezamos nuestro test por el vestido. ¿Con cuál te quedarías? ¿Eres más ángel o demonio? A. B. ******* Descubre los zapatos:...
Alguien sabe donde puedo alquilar una bicicleta para decorar en la boda
Hola precavidas, locas o simplemente novias que quieren disfrutar al maximo de todos los detalles de su boda. Nosotros nos casamos el 9 de Abril de 2016. Ya tienen la iglesia o ayuntamiento?? El...