Sant Vicenç De Montalt, Barcelona · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 246 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2017
Buenos días! Nosotros nos casamos el 21 de Octubre en Badalona. Estamos mirando de contratar algún servicio divertido, alegre, entretenido estilo fotomatón, photocall... ¿Qué ideas me podéis dar? He...
Hola Si nos casamos en setiembre con ¿cuánta antelacion deberíamos decidir y encargar las alianzas?
Chicas...tengo un cacao mental cn los complejos de riviera maya.....cada agencia me recomienda unos diferentes....ayudarme....a cual irías ...vais o habéis ido vosotras??? Please......
Hola chicas, hace tiempo en algun debate puse una foto de lo que queria hacer yo para el photocall (esta en mi perfil) Nos pusimos manos a la obra, y asi nos esta quedando, aun le faltan detallitos,...
Hola chicas! Muchas me estais pidiendo que explique paso a paso como hemos hecho las letras XXL con luces. Aqui os lo dejo: MATERIALES. 2 planchas de contrachapado de 2,40 de ancho x 2,20 de largo....
Buenas chicas!!!!!Alguna recomendación de maquillaje y peluqueria por barcelona y a ser posible en domiclio???No conozco a ninguna/o y me da miedo coger a cualquiera....para un dia tan...
Hola chicas/os!! Os dejo algunas de mis cositas que tengo hechas, por si os inspiran las ideas, Algunas ideadas por mi y otras plantillas que he encontrado y me han gustado,
Hola, alguien coincide con nosotros. Salimos el 28 de junio desde Madrid para ribera maya
Pues ya tengo mis bocadillos para el photocall!! Me falta comprar los palitos de soporte e imprimir (sobre cartulina para que se aguanten más y supongo que le pondré otra cartulina por detrás). Como...
Hola! Quiero poner fotomatón para las horas del baile y tengo muchos presupuestos y el q mejor me sale es este cn diferencia!! Son 345EUR por 3h y todo lo q suelen poner ..cmo libro ,atrezzo, etc.....
Hola chicas!!! Una pregunta, tenéis claro la canción que queréis para entrar? Mi boda es civil, tengo en mente una de coldplay pero me gustaría escuchar vuestras elecciones, graciasss
Hola chicas, Mi hermana se casa en mayo en Barcelona y no tiene referncias de ninguna maquilladora y peluquera, alguien puede aconsejarnos.Gracias
Buenas tardes! Podéis aconsejarme sobre alguna empresa de autocares de confianza para trasladar a los invitados desde Barcelona hasta Palau solita i plegamans?He pedido varios presupuestos pero estoy...
Holaaa!!! necesito ayuda! Quiero hacer lo de los dos globos grandes que explotan y salen mimi globos de corazón pero solo he visto esta empresa de las canarias, alguiem sabe alguna de Barcelona?...
Hola, Tengo duda sobre cómo escribir los nombres en las invitaciones de boda. Cuando se invita a una pareja casada que tiene algún hijo pequeño, ¿cómo se suele poner? Gracias!!
Hola Estoy buscando una peluqueria que peine y maquille para el dia de mi boda, que lo haga bien por la zona de Granollers. Costes asequible y normal, nada de pagar 300 y 400 euros por maquillar y...
Hola chich@s, pues como dice mi título !! Ya tengo mis letras en casa !! El viernes fuimos a por ellas y la verdad que estamos muy contentos son muchísimo mejores de lo que esperamos, su calidad...
Ya me han llegado, me encanta!!!
Buenas!! Alguien sabe de algun sitio en Barcelona que alquilen las iniciales grandes de madera luminosas? Había mirado en La Gresca pero ya tienen ocupado el día que quiero.A ver si me ayudáis ?
Holaa alguien va a primeros de julio a riviera maya ? nosotros vamos del 3 al 12 al palladium kantenah
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...
Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas
Hoy hemos ido a hacer la degustación al Turó del Sol y nos ha encantado ver que no sólo nos gustaba el sitio, sino que la comida está buenísima! Hemos hecho muy buena elección! Contentos pero eso sí...
Hola a tds los futuros matrimonios!!! Estoy tan emocionado y tan nervioso,pensareis tds q aun me queda mucho tiempo pero despues de visitar 13 sitios y perder la ilusion tanto mi pareja y yo de q no...
Chicas asta el dia 20 estan de rebajas en el lolita de badalona, ayer fui y ya tengo mi vestido son super majos
Hola chic@s! Aún nos falta mucho pero ya teneis alguna cosa? Nosotros muchas ideas pero de momento sólo eso! Ánimo con los preparativos!
Hola chicassssss aquí tengo los carteles para el photocall de la boda de mi gran amiga!!! Ya solo me falta ponerles el palito y terminado!!! Espero que os gusten
Holaaaaaaaaaa Una de las cosas que hemos pensado para conseguir fotos informales es hacer el juego de espías entre los invitados. Para quienes no lo conozcan, se trata de hacer que los invitados...
Hola chicas! Como nadie me pasaba plantillas de bocadillos para el photocall me decidí a hacerlas y este es el resultado! No me han quedado tan mal no?? Que opinais?? Bocadillo Bocadillo Bocadillo...