Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Sabadell, Barcelona · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

2778días 23hrs
Noemi
Plantilla piruletas
Noemi, El 17 de Febrero de 2016 a las 18:38

Hola chiquis!! Estoy buscando plantillas para piruletas de agradecimiento. ¿Alguna tenéis?

Rosario, miércoles 25-May-16 55
Silvia
Donde poner las chapas
Silvia, El 11 de Abril de 2016 a las 21:42

Hola chicas! Pues aqui me tenies preparando cosas de la boda y tengo chapascon frases ddivertidas para el baile o para la cena el problena viene que nose como presentarlas son modelos diferentes por...

Marta, jueves 29-Ago-19 19
Silvia
Alguna sabe donde descargar fondos etilo maravillas de papel o tuytu boda?
Silvia, El 15 de Febrero de 2016 a las 17:54

Alguna sabe donde descargar fondos etilo maravillas de papel o Tuytu Boda?

Jonathan, lunes 15-Feb-16 1 221
M
Regalito sobrinas
Manoli, El 14 de Febrero de 2016 a las 14:28

Hola me gustaría regalar a mis sobrinas un especie de diploma o algo bonito , ya que ellas están muy pendiente de todo. Algo que quede original.Muchas gracias

Ingrid, sábado 20-Feb-16 8
Lorena
Lagrimas de felicidad
Lorena, El 10 de Febrero de 2016 a las 22:11

Hola chicas!! Me gustaría saber cómo puedo hacer las lagrimas de felicidad.Nose si imprimís en cartulina y luego la dobláis o no tengo ni idea. Me gustaría si me podéis explicar cómo hacerlo y más o...

María, lunes 17-Feb-20 20
Patricia
Ayuda lagrimas de felicidad
Patricia, El 12 de Febrero de 2016 a las 13:41

Hola chicas!! Alguna me puede ayudar y decirme si ha pedido las "lagrimas de felicidad" en alguna pagina en internet?? Ya hechos me refiero. Muchas gracias

Lorena, lunes 15-Feb-16 32
Anna
Premios bodas.net - La mejor crónica de boda
Anna, El 25 de Enero de 2016 a las 10:20

Buenos días guapit@s!!!! Nuestra II edición de los Premios Bodas.net se cierra con 'la mejor crónica de boda (texto!)', una categoría especial ya que siempre escribís el relato de vuestra boda con...

Marina, miércoles 25-May-16 765
Anna
Premios Bodas.net - El mejor beso
Anna, El 25 de Enero de 2016 a las 10:20

Buenos días guapos y guapas!!! La II edición de los premios Bodas.net continúa y lo hace con una nueva categoría: el beso. A nuestras queridas UD's les ha costado muuucho decidirse ya que había besos...

Rosa, martes 14-Jun-16 996
Anna
Premios Bodas.net - La mejor tarta de boda
Anna, El 25 de Enero de 2016 a las 10:19

Hola bonit@s!!!! Si has llegado hasta aquí es porque estás participando en la II edición de los premios Bodas.net y ya has votado en las categorías anteriores. Ahora es el turno de la tarta de boda...

Marina, miércoles 25-May-16 928
Anna
Premios Bodas.net - La mejor decoración
Anna, El 25 de Enero de 2016 a las 10:19

Buenos días chic@s!!!! Como sabéis estamos celebrando la II edición de los premios bodas.net donde premiamos a las mejores crónicas de boda de novias reales en cada categoría. ¿Todavía no sabes de qué...

Rosa, martes 14-Jun-16 985
Anna
Premios Bodas.net - El mejor traje de novio
Anna, El 25 de Enero de 2016 a las 10:19

Buenos días novios y novias!!!! El novio es tan o más importante que la novia y el día de la boda debe lucir guapísimo. Para ello la elección del traje de novio es fundamental. En estos premios...

Marina, miércoles 25-May-16 1.055
Sara
Premios Bodas.net- El mejor ramo
Sara, El 25 de Enero de 2016 a las 10:19

Buenos días bonit@s!!!!!! ¿Ya habéis votado en las tres primeras categorías de nuestros Premios Bodas.net? Sigue con el mejor ramo 1. Ivan & Mónica...

Virginia, viernes 27-May-16 1.151
Sara
Premios Bodas.net- El mejor maquillaje y peinado
Sara, El 25 de Enero de 2016 a las 10:19

Buenos días a tod@s!!!!! Esta Comunidad está que arde con nuestros Premios Bodas.net. ¿Quieres conocer a las seleccionadas para el mejor maquillaje y peinado? 1. Sebas & Laura...

Virginia, viernes 27-May-16 1.034
Sara
Premios Bodas.net- Los mejores zapatos
Sara, El 25 de Enero de 2016 a las 10:19

Buenos días chic@s!!!!!!! Ahora necesitamos tu voto para conocer a las ganadoras de la segunda edición de los Premios Bodas.net. ¿Qué zapato te gusta más? 1. Saul & Maribel...

Virginia, viernes 27-May-16 1.140
Sara
Premios Bodas.net- El mejor vestido
Sara, El 25 de Enero de 2016 a las 10:19

Buenos días chic@s!!!! ¿Estáis preparadas para vivir una semana irrepetible en la Comunidad? No te pierdas ninguna de nuestras categoría porque necesitamos tu voto en esta edición de los II Premios...

Virginia, viernes 27-May-16 1.225
Silvia
Alguin sabe el nombre de esta letra?
Silvia, El 13 de Enero de 2016 a las 09:47

Hola alguin puede decirme el nombre de esta letra? y donde puedo descargarmelaaa??? muchas gracias chicas! Hoy empieza todo Que vivan los novios

Ingrid, domingo 17-Ene-16 4
-Jcn-
Photocall y decoración, ¿casero o comprado?
-Jcn-, El 24 de Noviembre de 2015 a las 09:33

Buenos días chic@s, Estoy pensando en la decoración de mi boda, el tema del photocall para la barra libre o la decoración del coctel, nos gustan las letras gigantes y los paneles de photocall pero...

-Jcn-, martes 15-Dic-15 52
Mari
Dudas: expediente matrimonial sabadell
Mari, El 28 de Octubre de 2015 a las 11:31

Buenos días a tod@s. Se que este tema no es nuevo, pero necesito recopilar más información sobre el trámite de Sabadell porque ya me estoy volviendo turuleta. A ver, nosotros en junio de 2015 fuimos...

Anna, lunes 3-Sep-18 34
Silvia
Necesito video para mi boda
Silvia, El 17 de Noviembre de 2015 a las 15:24

Hola chicas, alguien conoce algun sitio que te graben la boda de una forma economica? gracias chicas!

Bodografo, sábado 21-Nov-15 3 168
C
Mis compras para la boda en Aliexpress
Cris, El 5 de Agosto de 2014 a las 09:03

Hola chicas, ¿Qué tal? Os quería enseñar algunas de las cosas que he comprado para mi boda en la web de Aliexpress. En cuanto a los pedidos, tardan unas 3 semanas en llegar (al menos en mi caso y a...

Clemen, miércoles 13-Abr-16 94
Silvia
Tiempo de baile
Silvia, El 29 de Octubre de 2015 a las 21:45

Una preguntilla el dj que voy a contratar me dice que con 2 horas de baile es mas que suficient. Que creeis vosotras? Yo lo veo poco. Cuantas horas contratais vosotras?

Jose, domingo 8-Nov-15 62
Silvia
Opinion del vestido!
Silvia, El 29 de Octubre de 2015 a las 16:58

mi vestidoooo Hola chicas despues de mucho buscar... me ha gustado este bestido! que os parece? es poco de novia? mi boda es en una masia de tarde/noche! opiniones xfiiii el precio con areglos 700€!!!...

Silvia, lunes 2-Nov-15 96
Almudena
Ya estan aqui mis cositas!
Almudena, El 13 de Octubre de 2015 a las 11:09

SEÑALIZACIONES PLAYMOBIL MESA BARRA LIBRE MESA PHOTOCALL IDENTIFICADOR DE ASIETO CUADRO PUNTO DE CRUZ CANDY BAR DECO BENGALAS PARA EL BAILE CHAPAS LETRAS TACONES PARA FIRMAS PHOTOCALL LATAS COCHE...

Almudena, viernes 20-Nov-15 88
Jennyfer
Mis zapatos preciosossss!!!
Jennyfer, El 25 de Octubre de 2015 a las 17:27

Chic@s ya tengo mis zapatos, son de Mambur, desde que los vi me enamoré, no son los zapatos de novia típicos, son blanco roto y plateado para después me valgan para otra ocasión. Que OS parece??? ...

Lluvia, sábado 30-Jul-16 57
Silvia
Vestido novia outlet
Silvia, El 7 de Octubre de 2015 a las 23:40

Hola chicas me podeis ayudar, conoceis tiendas de vestidos de novia que tengan sección outlet o que los vestidos tengan un precio como maximo 500€ en Barcelona, Catalunya! muchas gracias chicas!!

Nancy, sábado 4-Ene-20 25
Silvi
Q será mejor contratar catering o restaurante ??
Silvi, El 30 de Septiembre de 2015 a las 19:37

Hola a todas !! nos queremos casar en el 2017 ! se q todavia tenemos tiempo! pero estamos muy confusos a la ahora del sitio para celebrar nuestra boda!! muchos nos dicen q es mejor alquilar una casa...

Esmeralda, miércoles 7-Oct-15 15
I
Le voy a pedir la mano a mi novio??
Isis, El 26 de Septiembre de 2015 a las 17:36

Hola chicas, pues que el día 30 de octubre me caso en el juzgado, después de 13 años y un niño...ya era hora no? La cuestión es que siempre me da largas para hacer bodorrio con celebración por motivos...

Isis, lunes 2-Nov-15 11

Grupos generales

Inspiración