Ir al contenido principal
Ana
Ana

Monzon, Huesca · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2016

2826días 7hrs
Ana
Nuestra invitación!!!mensaje en una botella...
Ana, El 15 de Mayo de 2016 a las 12:39

Hemos preparado con mucha ilusión nuestra invitación, queremos transmitir lo de mensaje en una botella pero a nuestro estilo y personalizadas.

Ana, martes 15-Nov-16 36
Ana
Vestido de novia en www.todoceremonias.com
Ana, El 16 de Agosto de 2015 a las 16:36

Buenas. Me preguntaba si alguien había comprado su vestido de novia o invitada en esta página todo ceremonias.com. He visto vestidos súper bonitos a precio de escándalo. Muchas gracias!

Ana, martes 15-Nov-16 11
Estibaliz
Hacer álbum digital
Estibaliz, El 11 de Agosto de 2016 a las 18:21

Hola chic@s, hace tiempo leí un debate de una chica que había creado su álbum de fotos en una página que no era Hoffman. Alguna sabéis de otra página fiable y que sea fácil de manejar el programa?....

Estibaliz, jueves 8-Sep-16 16
M
Momento espía y carteles hashtag
MGA, El 14 de Marzo de 2016 a las 16:49

¡¡Hola!! Sigo haciendo manualidades para la boda, y quería enseñaros por aquí cositas nuevas que tengo terminadas (son dos tonterías). Son el típico juego “momento espía” y algunos carteles que he...

CRISTINA, martes 12-Mar-19 173 1
N
Ramos de novia en amarillo, sólo apto para no superticiosas
Nady, El 10 de Agosto de 2016 a las 13:42

Hola novias!! Alguna tiene de temática el amarillo? Aqui os dejo alguna idea lara vuestro ramo: Espero que os sirva a alguna de inspiración

Blanca, jueves 11-Ago-16 35
M
Bailarinas baratas online?
Martu, El 4 de Agosto de 2016 a las 19:54

Hola a tod@s! Sabéis de algún sitio donde conseguir bailarinas plegables muy baratas si es posible a menos de 1 euro? Todas las que encuentro son carísimas. Gracias. Un saludo

María, miércoles 26-Oct-16 15
Miriam
Musica iglesia
Miriam, El 7 de Julio de 2016 a las 23:31

Hola chicas estoy echa un lio con la música para la iglesia vosotras que canciones vais a poner? Con que canción vais a entrar a la ceremonia?Gracias!!!!

Patricia, sábado 9-Jul-16 8
Eibarneska
Momento espía - KIT Terminado
Eibarneska, El 28 de Junio de 2016 a las 15:38

Holaaaaaaaaaa Una de las cosas que hemos pensado para conseguir fotos informales es hacer el juego de espías entre los invitados. Para quienes no lo conozcan, se trata de hacer que los invitados...

Raquel, martes 13-Ago-19 420 1
Kim
Canciones para el dj + locura nostálgica
Kim, El 1 de Junio de 2016 a las 19:49

Más o menos actuales La gozadera - Gente de zona Noche y día - Enrique Iglesias He llorado como un niño - Juan Magán Me voy enamorando - Chino y Nacho Traidora - Gente de zona El perdón - Enrique...

Kim, sábado 4-Jun-16 36
Anna
¿Cuánto tiempo llevaréis juntos el día de la boda?
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

Buenos días chic@s!!!! Me encanta jugar a la lotería de bodas.net y conocer los números de la suerte Vamos ahora con la siguiente cuestión. Fácil y rapidilla! ¿Cuánto tiempo llevaréis juntos el día de...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.077
Cynthia
Tenéis plantillas para fotomaton, candy bar, árbol de las huellas...?
Cynthia, El 15 de Mayo de 2016 a las 22:49

Hola chicas!! Estoy a dos meses del día B y no tener los pequeños detalles me inquieta. Me gustaría si alguien tiene plantillas y es tan amable de pasarmelas... Necesito la de las instrucciones del...

Sandra, domingo 31-Jul-16 63
S
Bailarinas plegables baratas
Sofía, El 13 de Marzo de 2016 a las 18:08

Hola! Estoy buscando bailarinas plegables baratas y no se donse buscar... alguien me recomienda algun sitio?

Brenda, lunes 16-Abr-18 26
Jesica
Colgadores puerta como regalo niños
Jesica, El 8 de Octubre de 2015 a las 15:56

Hola a tod@s! Estoy pensando en hacer unos colgadores para las puertas como regalo para los pekes en la boda. Serían como los que pongo en la imagen, pero para las chicas con una mariposa y para los...

Ana, domingo 15-May-16 33
Ursula
Donde comprar alpargatas baratas
Ursula, El 14 de Mayo de 2016 a las 14:31

Hola a todos mi marido quiere poner alpargatas para las mujeres y no se donde comprarlas me parecen un poco caras, os agradezco que me deis pistillas. Gracias de antemanooo

Laar, sábado 22-Oct-16 17
Sonia
Kit baños
Sonia, El 1 de Mayo de 2016 a las 20:38

Hola chic@s ¿alguien podría pasarme plantillas para el kit de los baños para el día B? ********@*******.***

Cristina, jueves 12-May-16 20
Extremeña
Crear un dropbox
Extremeña, El 2 de Enero de 2016 a las 22:53

Esta es una idea para las coordinadoras... Leo multitud de mensajes en que se pasan plantillas, invitaciones y demas por correo, y a veces esos debates tienen 200 contestaciones, q para la q creo el...

Chikitiya, jueves 7-Abr-16 22
Maria
álbum de firmas y árbol de huellas
Maria, El 3 de Marzo de 2016 a las 22:35

Hola chic@s!! Me enseñais vuestro album de firma

Ana, miércoles 9-Mar-16 15
Zoraima
Todoceremonias?
Zoraima, El 7 de Marzo de 2016 a las 17:06

Nenas he encontrado esta tienda online y supuestamente en rivera de molina esta el almacén que puedes pedir cita estoy intentando localizarlo porque son precios increíbles...alguna ha comprado allí???...

Https://vestidosdeno, lunes 30-Dic-19 7
A
Sandalias regalo invitadas
Ana, El 3 de Marzo de 2016 a las 15:46

Hola, me caso a finales de agosto, estoy buscando sadalias, mamoletinas o alpargatas para regalar a invitadas, sabéis donde y que precios tienen? Es mas barato pedirlo en la típica web o me suena que...

Ana, jueves 10-Mar-16 15
Fátima
Nuestro sello!
Fátima, El 25 de Febrero de 2016 a las 16:19

Pues ya lo tenemos y no nos puede gustar más! Es un homenaje a nuestra familia gatuna y perruna.Lo hicimos en un taller cerquita de casa que es además donde vamos a hacer las alianzas,ya que nos sale...

Fátima, domingo 28-Feb-16 22
Tara
Marca de barra de labios duradera
Tara, El 21 de Febrero de 2016 a las 12:44

Hola chicas!! Os cuento un poco, me caso en septiembre y tengo claro que quiero los labios en tonos rojos. Alguien me puede ayudar y decirme algunas marcas de barras de labios muy duraderas que...

Itsas25, lunes 22-Feb-16 22
Noelia
Os necesito!!! urgentemente!!
Noelia, El 14 de Febrero de 2016 a las 12:06

Buenas a todos y todas!! os necesito urgentemente!!! ultimamente he visto mucho los debates de carteles de amor y, aunque ya estamos casados, me gustaria hacerselo para su cumpleaños que es el 27 de...

Noelia, viernes 26-Feb-16 68
Ladea
Lagrimas de felicidad
Ladea, El 18 de Febrero de 2016 a las 17:06

Buenas chicas! Necesito un pelin de ayuda!! Soy muy muy muy patosa con las manualidades, no tengo imaginación para nada.... Quiero hacer lagrimas de felicidad pero no tengo idea de fotoshop, donde...

Elena, miércoles 24-Feb-16 36
E
Color de labios rosa fuerte
Evaaa, El 21 de Febrero de 2016 a las 11:21

Holaaaaaa, me gustaría que me recomendárais algún labial rosa fuerte que fuera mate y de larga duración! si encontráis fotos ponerlas porfa!

María, lunes 22-Feb-16 9
M
Plantillas testigos xfi ?
M., El 21 de Febrero de 2016 a las 12:43

Chicas, me podéis mandar alguna la plantilla xa el cuaderno xa testigos?? ?? quiero regalárselo a mi amiga xa su cumple y soy un poco torpe con internet... Mi email es ****************@*******.** mil...

Astrea, jueves 7-Sep-17 38
M
Mis cartelitos
Marieta, El 10 de Mayo de 2015 a las 22:39

Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas

Rocio, martes 24-Sep-19 1.690
M
Testigos
Mari, El 3 de Febrero de 2016 a las 23:52

Por favor alguien me podria mandar las plantillas cuadernillo rubio para los testigos?*******.**********@*******.***

Ana, jueves 4-Feb-16 2
Ana
Ayuda con los detalles!
Ana, El 25 de Diciembre de 2015 a las 17:01

Hola chicasss!!!! Que tal??? como van esos nervios? jejeje. Bueno me imagino que como muchas de vosotras tengo dudas acerca de los detalles que dare, ya no los de todos los invitados sino los de las...

Ingrid, lunes 28-Dic-15 7 388
Arantxa
Urgente plantillas testigos cuaderno rubio
Arantxa, El 17 de Octubre de 2015 a las 09:24

Hola resulta que hoy voy a ver a uno de mis testigos y necesito URGENTEMENTE la plantilla del cuaderno rubio para testigos si alguien pudiera enviarmela por correo electronico se lo agradeceria...

Shhsimpleme, jueves 23-Mar-17 82
R
Vestidos para novias low cost
Raquel, El 18 de Septiembre de 2014 a las 21:42

Bueno no se que opinareis las demas por aqui,abro el debate con esta pagina web www.todoceremonias.com esperando que solucione muchos quebraderos de cabeza asi como que a aquellas que por la razon que...

Beatriz, lunes 23-Nov-15 18
Anna
Yo en su lugar me pondría... - Complemento para el pelo
Anna, El 17 de Agosto de 2015 a las 10:59

Y qué me decís de los complementos para el peinado de la novia?? Son o no importantes?? Esta novia eligió una corona de flores muy simple pero podría haber escogido mil opciones más: una diadema, una...

Magaly, miércoles 10-Feb-16 915

Grupos generales

Inspiración