Majadahonda, Madrid · Desde Agosto del 2015
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Bueno. Por fin puedo enseñaros las cosas que estoy preparando.Empiezo con las pizarras que van a señalizar cada rincón de la boda.Espero que os gusten
Hola a todos! Buscando por internet ideas para hacer mis propias letras luminosas he encontrado algunas ideas que creo que pueden interesar a los que estéis pensando en utilizarlas también para...
Estoy pensando hacerle un regalo a mi hermana, es la única que tengo así que me gustaría que fuera algo especial, ya he pensado darla a ella mi ramo, además que ella me lo dió a mi porque es la...
Hola chicas! Sé que hay muchas novias a las que les gustaría poner chapas en su boda, y entre ellas me incluyo!y hay veces que quieres personalizarlas un poco y poner alguna frase divertida. Como yo...
Hola chicas!!! Alguna ha comprado sus lagrimas de felicidad??? Cuanto os han costado??? Es por ver si sale mas rentable que hacerlas (por la tinta y la cartulina donde las imprima) gracias guapas
Hola chicas y chicos!!!! Os enseño los kit de supervivencia que hemos hecho para ponerlos durante la barra libre! Los vi por internet y entonces pense, si los hago yo misma me salen mas economicos,...
Hola!! Me caso el próximo verano y todavía no tenemos iglesia porque la que queremos no abre calendario hasta noviembre. Alguien se ha casado en la Parroquía de San Miguel Arcángel de Guadarrama??...
Hola chicas. Tengo unas dudillas y quiero que me echéis una mano, a ver qué opináis. Tengo dos peques que me llevan los anillos una niña y un niño de 3 años. He visto algún porta alianzas echo con...
Chihc@s! por si os interesa, acabo de encontrar una feria de bodas, el día 20/09/15 en Madrid: Just Married Market. Además pone que por inscirbirte y acudir sortean cosas, etc. Espero que os sirva a...
He ido esta mañana a buscar cosas para decorar la boda y hacerme una idea de precios y calidades por diferentes tiendecillas, incluido Cobo Calleja. Mi sorpresa ha sido llegar a Alcampo para hacer la...
Hola Chicas¡ No sé con qué cancion entrar al banquete, queremos una animada pero a la vez Romántica¡¡ Sugerencias...¿¿
Hola chicas!! Estoy harta de que estemos perdidas asi que decidme fechas que las voy a poner en orden para que nos demos mejores ideas y cada una sepa la fecha de las otras. Id escribiendolas y todas...
Hola a todas!!! He abierto este debate para poner entre todas consejos útiles para nuestro día B. Empiezo yo poniendo unos pocos: - Llevar AGUA en el coche de novios. Cuando se sale de la iglesia /...
Hola!! Nos casamos el próximo 11/06/16 en el Antiguo Convento de Boadilla. Alguien que también se case allí al año que viene, ¿habéis contratado ya algún fotógrafo de los que allí proponen? ¿Os casais...
Hola chic@s!!!! Abro este debate para que todas las que nos casamos en esta finca podamos compartir opiniones, la decoración, los menús que hemos elegido, la mantelería, los centros de mesa....y...
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...
Hola chicas!! Os enseño mis chapitas hechas a mano! La idea de presentación es del novio jeje. Estoy contenta con el resultado y el esfuerzo! Espero que os gusten!
Hola a tod@s, estoy buscando papel kraft pero en tamaño folio para poder imprimir las lagrimas de felicidad. Solo lo he encontrado en rollo grande... ¿Alguien sabe donde puedo encontrarlo? Gracias
Hola! Acabo de ver que el día 23 de octubre es la feria de bodas aquí, sabríais cómo conseguir entradas gratuitas??? Gracias!!!
Hola chicas que tal ?? Alguien por aquí que se case el verano próximo ?? Nos echamos una mano y compartimos experiencias de los preparativos y demás !! Un saludo chicasss
Hola, quien se casa este dia? Sobretodo en valencia...
A un mes y seis dias del gran día y ultimando los detalles....¿Os gusta?
Hola a todos!! Estamos pensando casarnos y aunque aun no tengo fecha he estado mirando todas vuestras cositas para coger ideas. Y tengo algunas preguntas. Para que son los alfileres? Y las lagrimas de...