Ir al contenido principal
Francisco
Francisco

Orihuela, Alicante · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

20 de Mayo de 2017

3267días 19hrs
Elizabeth
¡¡necesito ayuda con una canción!!
Elizabeth, El 26 de Mayo de 2017 a las 15:07

Hola, estoy buscando una canción especial y bonita para nuestros padres para darles un detalle sorpresa el día de la boda. Querriamos una canción a poder ser de su epoca (años 70,80,90) o si no alguna...

Sara, lunes 29-May-17 11
T
27-mayo crucero msc poesia
Teresa, El 20 de Febrero de 2017 a las 12:57

Alguna chica que vaya de crucero el 27 de mayo en el de poesia? Asi si veo alguna por aqui pa saberlo y pasarlo aun mejor conociendo gente.

Teresa, domingo 28-May-17 3
Bea
Peinado
Bea, El 25 de Mayo de 2017 a las 21:40

Buenas chicas! y algun que otro chico...jeje os queria consultar mmm que os parece la prueba de peinado? No se si quedarme con el tocado lateral o centrado. Gracias de antemano.

Elsa, sábado 27-May-17 100
Blanquita
Que hago después de esto?
Blanquita, El 23 de Mayo de 2017 a las 18:08

Hola a tod@s! He decidido escribir aqui esto porque no sé que hacer con esta situación y necesito opiniones neutras de gente que no se guie por lo que siente hacía mi o hacía mi pareja. Os pongo en...

Sara, sábado 10-Jun-17 277
Sgdpe
Alguien ha puesto mesa presidencial solos?
Sgdpe, El 22 de Mayo de 2017 a las 21:52

Hola alguien se ha sentado solo los novios en la mesa presidencial? O habéis ido a alguna boda que estuvieran los novios solos? Me contáis la experiencia???

Susana, martes 23-May-17 31
E
Luna de miel a donde?
Elena, El 22 de Mayo de 2017 a las 22:39

Buenas noches chicas,Tengo una gran duda. Mi pareja quiere luna de miel relax y yo quiero visitar paises y conocerlos, es decir, patear. Alguien me puede aconsejar plan?

Cristina, martes 23-May-17 13
Yaiza
Ayuda con canciones para la boda
Yaiza, El 22 de Mayo de 2017 a las 23:11

Buenas nochess, necesito ayuda, estoy perdida en este tema jajaj no se que canciones poner.Tengo una hoja de word que me la pasó el dj para poner las canciones que quiero que esten para cada momento...

Francisco, martes 23-May-17 2
Hector
Novios que nos casamos el 20 de Mayo de 2017 en Alicante
Hector, El 31 de diciembre de 2015 a las 00:44

Hola!! Nuestra fecha es aproximada por que la verdad no tenemos aun ni sitio ni nada, estamos muy verdes! Agradecemos sujerencias

Francisco, martes 23-May-17 56
Gabriela
Llena de imprevistos
Gabriela, El 15 de Mayo de 2017 a las 11:25

Asi es desde q decidimos casarnos estamos llenos dd imprevistos y he pensado si no sera q no nos tenemos q casar??? A 11 dias de la boda mis suegros y mis tios con prima osea 6 persona viajaban anoche...

Maria, miércoles 17-May-17 18
M
Borrón y cuenta nueva: finalmente, boda suspendida.
Marta, El 14 de Mayo de 2017 a las 16:57

Así queda la cosa después de varios tira y afloja: sin boda y conmigo recién instalada en otro piso ya que no solo hemos suspendido el enlace sino que hemos roto la pareja. Hace un par de meses...

Flor, miércoles 1-Nov-17 138
L
Mi luna de miel
Lidia, El 10 de Mayo de 2017 a las 22:41

Buenas noches amores!! Estoy de luna de mielEn santorini!! Esto es precioso os dejo algunas fotitos!!

Veronica, viernes 12-May-17 55
Oihane
¿menu para el fotografo y dj?
Oihane, El 9 de Mayo de 2017 a las 13:46

Hola buenas he visto por algunos grupos que hay que preguntar en el restaurante por menus especiales como los de los alergicos, celiacos, vegetarianos, etc ¿Pero para los fotografos y dj´s? ¿Eso se...

Laura, viernes 12-May-17 84
Laia
Luna de miel mayo-junio 2017
Laia, El 28 de Junio de 2016 a las 15:20

Hola!!!! una parte importante de la boda... es la luna de miel! sobretodo para aquellos que nos apasiona viajar! Alguien que se case en mayo (nosotros nos casamos el 20) ya tiene claro donde quiere ir...

Francisco, jueves 27-Abr-17 89
Anna
La animación según tu fecha de boda
Anna, El 18 de Abril de 2017 a las 09:05

¡Hola novias de la Comu! ¿Intrigadas ya con el resultado del test? Va, que ya queda nada y menos, jeje ¿Cuál de estás propuestas de animación te llama más la atención? A. Barra libre de mojitos y...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.866
Bizkaina
Autoinvitados!!!
Bizkaina, El 17 de Abril de 2017 a las 22:55

Hola chicas!!! Se que todavia queda mucho para mi boda, pero ya he ido diciendo que nos casamos aunque la fecha solo lo saben nuestros familiares mas cercanos y algunos amigos intimos. El caso es que...

Bizkaina, miércoles 19-Abr-17 99
N
Cositas del primark
Nmatv, El 9 de Abril de 2017 a las 10:37

Chicxs buenos días de domingo!!Por si algunos os interesa, ayer compre estos corazones en el Primark, a 2.50 el grande y 1.50 los peques, se pueden usar para el candy bar o rincón de los regalos, por...

Nmatv, jueves 13-Abr-17 34
J
Que tipo de vehículo usareis??
Juntos, El 7 de Abril de 2017 a las 21:15

Chicas tenemos claro que tipo de vehículo usaremos para el día B.Clásico,moderno,dos ruedas o quizás tres.Cuál sera el vuestro?

Elisabeth, viernes 14-Abr-17 127
Francisco
Crucero por el adriático 27 - 05
Francisco, El 1 de Abril de 2017 a las 00:20

Hola...!! Me gustaría saber si hay alguien que salga el 27-05 de crucero por el Adriático, Nosotros sí, y es por ir conociendo a quien nos podría acompañar.... 😅😅😅

Alba, viernes 21-Abr-17 2 83
Sara
Ayuda urgente!!!!!
Sara, El 31 de Marzo de 2017 a las 23:58

Me caso dentro de cuatro meses y ya me estoy empezando a agobiar....No sabemos que regalarles a las madres ya que queremos algo original, vamos que no sea lo tipico y que sea lo mismo tanto como para...

Soy Yo, sábado 1-Abr-17 20
Inés
Mi vestido
Inés, El 14 de Marzo de 2017 a las 13:03

He decidido casarme con este vestido. Me siento guapísima con él y me voy a sentir más cómoda que con uno tradicional de novia. Me siento muy estilizada con él. Me van a añadir unos tirantes finitos...

Rocio, miércoles 15-Mar-17 94
A
Cursos prematrimoniales fecha
Angelica, El 3 de Febrero de 2017 a las 12:44

Buenassss , sabe alguna las fechas de los cursos prematrimoniales de orihuela . Si alguna lo sabe lo agradeceria . Muchas gracias de ante mano . Un Saludo y feliz viernes.

Flor, martes 14-Mar-17 6
Antonio
Fotos pos boda
Antonio, El 8 de Febrero de 2017 a las 17:32

Hola buenas tardes me gustaría saver sitios donde acerse fotos en Orihuela. San Pedro del pinatar.torrevieja.Murcia.etc sitios cercanos a Pilar de la horadada

Francisco, martes 14-Mar-17 2
Francisco
Soy javi y est`a es mi cartilla
Francisco, El 14 de Marzo de 2017 a las 22:17

Fecha y hora de la boda: - Ciudad: ORIHUELA - Color:MI TRAJE ES NEGRO, - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...): RUSTICO - Lugar del banquete: RINCON HUERTANO, (BENIAJAN) MURCIA - Otros...

Alba, miércoles 22-Mar-17 2 48
Bodas.net
¿En qué mes te casas?
Bodas.net, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:18

Holaaa novi@s de la comu!!! ¿List@s para para conseguir tu regalito sopresa!! Con el jueguito de esta semana repasaremos todo lo de la organización de tu boda Vamos con la primer preguntita: ¿En qué...

Víctor, viernes 4-Abr-25 3.949
Mónica
¿Y de él... qué te enamora?
Mónica, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola guapísimas! Hemos hablado de todos los aspectos de tu boda que te enamoran: el vestido, los zapatos, el ramo, etc. Pero nos queda lo más importante, ¡el novio! ¡Cuéntanos aquí qué es lo que más...

Víctor, domingo 20-Abr-25 4.267
Alba
¡Enamorada de estas... invitaciones!
Alba, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola guapísimas! ¿Os están gustando todas las opciones? Pues no podemos finalizar este juego sin saber de qué invitaciones estaís totalmente enamoradas... ¿A o B? ¿Cuál te ha robado el corazón? A) B)...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.545
Bodas.net
¡Enamorada de estas... figuras!
Bodas.net, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola bellas! Seguimos con la siguiente categoría para poder conseguir ese regalito tan especial que os tenemos preparado jeje ¿Cuál de estos cake toppers os enamora más? A) B) *** Sigue aquí >>...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.511
Anna
¡Enamorada de estos... anillos!
Anna, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola Comu! Sigue jugando para conseguir el regalo sorpresa para tu boda. Turno de los anillos. ¿Cuáles te enamoran más? VOTA! A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de estas... figuras! ...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.581
Mónica
¡Enamorada de... este peinado!
Mónica, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola bonitas mías! Yo estoy enamorada de esta Comunidad y de todas vosotras Y tú, ¿de cuál de estos dos peinados estás enamorada? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de estos... anillos! ...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.584
Alba
¡Enamorada de esta... cola!
Alba, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola amores! Seguimos enamorándonos de todos los complementos posibles que harán que luzcas como una auténtica princesa... ¿Qué cola te gusta más? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de... este...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.635
Bodas.net
¡Enamorada de esta.... espalda!
Bodas.net, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

Holisss!!!! ¿Ya habéis pillado muchas ideas para el gran día? Seguimos enamorándonos, y esta vez le ha llegado el turno a la espalda del vestido. Votá la que más te enamora! A) B) *** Sigue aquí...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.611
Anna
¡Enamorada de este... escote!
Anna, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

Hola bonitassss!! Con tu vestido de novia sebes sentirte tú misma, y el escote es una parte fundamental para ello. ¿Cuál de estos dos te enamora más? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de...

Víctor, domingo 20-Abr-25 4.621

Grupos generales

Inspiración