Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2016

3542días 4hrs

18
Bill-Ayf
Candybar,mesa de chuches o como lo querais llamar...
Bill-Ayf, El 4 de Agosto de 2012 a las 16:57

Hola chicas: estoy barajando la posibilidad de poner una mesa de chuches y/o dulces para la barra libre de mi boda,pero no se como hacerlo.hay alguna que lo haya puesto en su boda?alguien que este...

Rafa, lunes 5-Sep-16 126
Carmen
Listado maquillaje y peluquería valencia
Carmen, El 25 de Noviembre de 2014 a las 12:43

Comparto con vosotras la búsqueda de maquillaje y peluquería que he hecho. Tampoco se trata de un listado con todos los posibles maquilladores de Valencia, pero si de los mejores (en mi opinión) y que...

Inmaculada, jueves 19-May-16 54 3
Marta
Boda en el huerto de santa maría
Marta, El 4 de Noviembre de 2015 a las 18:07

Hola alguien se ha casado alli o va a casarse? Que tal es el sitio? la comida? todo?

María José, sábado 12-Mar-16 15
Mariajose
Merche fotógrafos
Mariajose, El 11 de Noviembre de 2015 a las 12:26

Hola! Alguien que me pueda dar opinión sobre esta empresa? He visto una oferta con coche y todo pero no lo tengo claro... Están ubicados en Albal, Valencia. Gracias!

Mariajose, miércoles 2-Dic-15 23
Ricky
Chasco fiesta y boda valencia
Ricky, El 8 de Noviembre de 2015 a las 19:45

Ibamos a la feria fiesta y boda de Valencia con idea de contratar decoración floral, traje novio y candy bar... cual fue nuestra sorpresa que nada mas llegar no te dejan ni andar y la gente de los...

Alba, martes 27-Dic-16 30
Patricia
Cuidado con parc central fotógrafos
Patricia, El 10 de Noviembre de 2015 a las 23:07

Pues eso chic@s, escribo esto como advertencia por si estáis pensando en contratarles. Quedé con ellos en un precio estos días de la feria, me dijeron que me mantendrían la oferta por una semana. Cual...

Patricia, lunes 9-Jul-18 33
A
Los mejores fotografos de Valencia
Aitana, El 27 de Mayo de 2014 a las 12:06

Hace tiempo existia una lista que hizo una chica en la que ponia unos cuantos fotografos, que para mí, junto con otros que no puso son los mejores en Valencia he querido realizar una lista parecida,...

Silvia, jueves 8-Oct-15 40
Lorena
Fotografo valencia
Lorena, El 6 de Agosto de 2015 a las 22:07

Hola chicas, todavia estoy buscando un fotografo, concretamente photoperiodista, me encanta el estilo natural, nada de poses finguidas nose si me entendeis, me podeis hechar un cable? Conoceis alguno...

Inés, domingo 31-Ene-16 19
Ester
Fotógrafo valencia
Ester, El 15 de Julio de 2015 a las 07:29

Hola!!! Necesito opiniones vuestras para escoger fotógrafo. Acabamos de empezar a mirar, puesto que nuestra boda es el mayo de 2016. Uno de los fotógrafos que hemos visitado es Fotofilmax (que es el...

Ester, sábado 14-May-16 25
Martina
Listado de fotografos de boda - emocionales 2016 (cerca de valencia)
Martina, El 18 de Mayo de 2015 a las 13:07

Ya he puesto un listado de Salones, que nosotros miramos buscabamos un estilo muy concreto, y lo puse porque vivimos en xativa y lo que encuentras en los post es casi todo de Valencia capital, seguro...

Lorena, sábado 5-Sep-15 25
Vicky
Busco fotografo bueno bonito y barato jjejjeje
Vicky, El 12 de Mayo de 2013 a las 17:56

Hola!!! Nos casamos el año que viene en junio perp ya estamos mirado poco a poco todo para poder hacer un presupuesto lo mas ajustado posible!! Un de las.cosas que mas nos importa es el tema fotos y...

Karola, lunes 30-Sep-19 79
Carmen
Listado de fotógrafos de boda 2015
Carmen, El 18 de Noviembre de 2014 a las 11:33

Hola, después del éxito que tuvo este debate creado por Xisca en 2012 - https://comunidad.bodas.net/debates/archive/listado-de-fotografos-de-boda--t27208 Yo también he pensado en compartir con...

Irene, viernes 21-Ago-15 30
X
Listado de fotógrafos de boda
Xisca, El 2 de Febrero de 2012 a las 13:37

He pensado en compartir con vosotras el listado de fotógrafos/video que hice para mi boda, y espero que os sirva a algunas. Al final me quedé con FotoCine y estoy muy contenta, pero cualquiera de...

Santi, lunes 5-Mar-18 182
F
Novios que nos casamos el 27 de Agosto de 2016 en Valencia
Francisco, El 24 de Marzo de 2015 a las 01:52

Hola buenas! Chicos, no os preocupa la fecha? La chica del banquete me dijo q ya hace cosa de 2 años q la segunda quincena de agosto ya no hace calor. Saludos

Gabriela, jueves 23-Jun-16 17
M Garcia
Novia "atacá" para el 14 de noviembre
M Garcia, El 29 de Julio de 2015 a las 11:40

Hola chicas: Mi novio y yo hemos decidido casarnos el 14 de noviembre. Actualmente resido en Suiza y creo que voy a tener que organizar casi toda la boda via bodas.net porque solo nos desplazaremos en...

Silvia, viernes 21-Ago-15 8
M Garcia
Photocall boda en valencia que me recomendéis
M Garcia, El 20 de Agosto de 2015 a las 09:15

Hola chicas: Quiero poner photocall en mi boda y estoy pidiendo presupuestos. Más que el presupuesto me interesa que sea una persona más que una máquina porque al final, y según lo que he leido, con...

Yolanda, miércoles 10-Ene-18 12
Thais
Fotógrafo anti crisis!!!
Thais, El 15 de Junio de 2015 a las 00:12

Hola sabéis de algún fotógrafo q cobre baratico en Valencia??? La verdad no quiero gastarme 1000 euros en fotos

Sara, sábado 22-Ago-15 19
Beatriz
Fotógrafo
Beatriz, El 11 de Agosto de 2015 a las 00:42

Hola vamos a empezar a mirar fotógrafos para el gran día nosotros queríamos boda post-boda y photocall si no se sale de presupuesto si alguien sabe mas o menos lo que cuesta x hacernos una idea

Silvia, lunes 17-Ago-15 10

Grupos generales

Inspiración