Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2015
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Hola chicas: estoy barajando la posibilidad de poner una mesa de chuches y/o dulces para la barra libre de mi boda,pero no se como hacerlo.hay alguna que lo haya puesto en su boda?alguien que este...
Comparto con vosotras la búsqueda de maquillaje y peluquería que he hecho. Tampoco se trata de un listado con todos los posibles maquilladores de Valencia, pero si de los mejores (en mi opinión) y que...
Hola alguien se ha casado alli o va a casarse? Que tal es el sitio? la comida? todo?
Hola! Alguien que me pueda dar opinión sobre esta empresa? He visto una oferta con coche y todo pero no lo tengo claro... Están ubicados en Albal, Valencia. Gracias!
Ibamos a la feria fiesta y boda de Valencia con idea de contratar decoración floral, traje novio y candy bar... cual fue nuestra sorpresa que nada mas llegar no te dejan ni andar y la gente de los...
Pues eso chic@s, escribo esto como advertencia por si estáis pensando en contratarles. Quedé con ellos en un precio estos días de la feria, me dijeron que me mantendrían la oferta por una semana. Cual...
Hace tiempo existia una lista que hizo una chica en la que ponia unos cuantos fotografos, que para mí, junto con otros que no puso son los mejores en Valencia he querido realizar una lista parecida,...
Hola chicas, todavia estoy buscando un fotografo, concretamente photoperiodista, me encanta el estilo natural, nada de poses finguidas nose si me entendeis, me podeis hechar un cable? Conoceis alguno...
Hola!!! Necesito opiniones vuestras para escoger fotógrafo. Acabamos de empezar a mirar, puesto que nuestra boda es el mayo de 2016. Uno de los fotógrafos que hemos visitado es Fotofilmax (que es el...
Ya he puesto un listado de Salones, que nosotros miramos buscabamos un estilo muy concreto, y lo puse porque vivimos en xativa y lo que encuentras en los post es casi todo de Valencia capital, seguro...
Hola!!! Nos casamos el año que viene en junio perp ya estamos mirado poco a poco todo para poder hacer un presupuesto lo mas ajustado posible!! Un de las.cosas que mas nos importa es el tema fotos y...
Hola, después del éxito que tuvo este debate creado por Xisca en 2012 - https://comunidad.bodas.net/debates/archive/listado-de-fotografos-de-boda--t27208 Yo también he pensado en compartir con...
He pensado en compartir con vosotras el listado de fotógrafos/video que hice para mi boda, y espero que os sirva a algunas. Al final me quedé con FotoCine y estoy muy contenta, pero cualquiera de...
Hola buenas! Chicos, no os preocupa la fecha? La chica del banquete me dijo q ya hace cosa de 2 años q la segunda quincena de agosto ya no hace calor. Saludos
Hola chicas: Mi novio y yo hemos decidido casarnos el 14 de noviembre. Actualmente resido en Suiza y creo que voy a tener que organizar casi toda la boda via bodas.net porque solo nos desplazaremos en...
Hola chicas: Quiero poner photocall en mi boda y estoy pidiendo presupuestos. Más que el presupuesto me interesa que sea una persona más que una máquina porque al final, y según lo que he leido, con...
Hola sabéis de algún fotógrafo q cobre baratico en Valencia??? La verdad no quiero gastarme 1000 euros en fotos