España · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 208 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2016
41Me recomendais pedir las invitaciones en optimalprint??,
Diossssss!!! 199 días!! No se empiezo a estar agobiada!! Será normal?? A veces pienso que me ahogo en un vaso de agua!!
Necesito poner un autocar se unas 40 plazas un recorrido de 15 min y no bajan de 380 euros me caso el 26 de marzo en Sabadell y estoy muy nerviosa!!!!
Alguien sabe como hacer el ramo camiseta o alguien k no te cobre 20 euros x hacerlo gracias chicas
Buenas, me gustaria llenar el jardin donde celebraremos nuestra boda de globos blancos de helio y me han dicho que sale mas economicos comprarlos vacíos y luego llenarlos en algun comercio... pero.......
Hola chicas! tengo una duda.. me gustaria hacer yo misma las mariposas de agradecimiento.. pero nose si las impresoras normales de casa pueden imprimir cartulina.. la mia es una multifuncion.. yo...
Chicas que canción me recomendais para que me quiten la Liga???
Hola chicas!!!! No sé si alguien me puede echar una mano o si tiene la misma duda que yo... No sé si llevar velo o tocado. Me caso por lo civil por lo que en un principio no tenía la idea de llevar...
Hola chicas!!ayer terminé mi primera manualidad, súper fácil! Con tapones de corcho y pegamento
Holaaaa Yo tambien estoy haciendo pulseras con la tela que me ha sobrado del vestido. Les quiero dar a 6 personas. Pero no se si darles antes de la boda.... Vosotras como lo cais a hacer???
Alguien ha comprado las invitaciones de boda por internet? Las que he visto en papelerias no me gustan mucho
Hola tengo dudas con el tema de las invitaciones podriais poner fotos de las qe hsyais elegido??
El dia 25 se caso mi hijo y teniamos muchas ilusiones puestas , muchas sorpresas preparadas para invitados y para los novios que ala vez ellos tenian tambien preparadas unas sorpresa , pero la...
Estoy super mal.. me faltan 25 dias para la boda y todo va mal. como soy pobre no tengo para ir a un restaurante y lo tengo que hacer en un local.... bueno la cuestión es que ni se como voy a hacer...
Hola chicas!! estoy en busqueda de un fotografo low cost con urgencia porque al final he pensado que tener unas fotos bonitas de la boda es un gran recuerdo para guardar. Pero todos los que he visto...
Alguien tiene plantillas para hacer libros para que pinten los niños en la boda mi email es ***********@*******.*** GRACIAS!!!!!
Esta mañana buscando inspiración para un tocado me he encontrado algunos dignos de pertenecer a la lista: "No todo vale para ponerlo en la cabeza". ¿Os atreveríais?
Hola!!he visto varias que habian regalado a los niños libros para colorear y hacer actividades,sabeis donde se consiguen o si alguien tiene las plantillas para imprimirlos??
Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas
Nos casamos en más eventos el próximo 26 de marzo alguien k se case o se haiga casado hay alguna idea de como hacerle algún juego a los invitados TENGO LA IDEA DE PONERLE LAS CHAPAS PERO ALGUNA IDEA...
Alguien que haga lágrimas o sepa de alguien k las haga?? Gracias
Quería compartir con vosotras y vosotros nuestro baile nupcial. Me costó convencer a mi ahora ya marido pero mereció mucho pena, disfrutamos como dos nños y solo hemos escuchado felicitaciones y...
Hola preciosas!!! Hoy me pregunto... Con cuánto tiempo de antelación comprarás o has comprado tu vestido de novia? Cuánto tienes pensado hacerlo?
Buenos días a todos!!! El amor no tiene edad, sin embargo en una pareja siempre uno de los dos es el mayor por edad jejeje En mi caso yo soy la mayor (pero solo por meses ). En tu caso... ¿Quién de...
Donde estan las novias de marzo???como llevais vuestros preparativos?teneis ya cositas zanjadas?
Hola chicas, ustedes le habeis puesto menú al dj o fotografo? Muchas gracias!