Ir al contenido principal
Elixabet
Elixabet

Bilbao, Vizcaya · Desde Agosto del 2015

Soy bastante sencilla

Felizmente casados 🎉

18 de Mayo de 2019

1825días 5hrs
Alba
Centros de mesa: ¿altos o bajos? 🌺
Alba, El 22 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola novi@s! ¿Quieres conseguir el regalo de esta semana? Tan sólo tienes que decidir cuál de los 2 centros de mesa gana este duelo ¿Altos o bajos? 1.Centros de mesa bajos2.Centros de mesa altos ***...

Nieves, sábado 13-Jul-19 2.894 1
Beatriz
Boda con vistas al mar
Beatriz, El 17 de Julio de 2018 a las 02:11

Hola chic@s: soy nueva en todo esto. Ni siquiera tenemos fecha elegida, si que queremos que sea en 2020, en bizkaia y cerca del mar. Ya si pudiese ser en la playa sería ideal pero sé que debe de haber...

Itxaso, martes 21-May-19 25
E
Novi@s Vizcaya 2019: ¡Preséntate!
Eli, El 3 de Octubre de 2017 a las 12:05

¡Buenos días a las novias y novios más guap@s de Vizcaya! Si queréis empezar a conocer y a compartir consejitos con otras parejas que se casan como vosotros, no perdáis la oportunidad de presentaros...

Laura, lunes 28-Oct-19 89 1
L
Gaminiz y aretxarte
Luran, El 7 de Noviembre de 2013 a las 22:36

Hola a tod@s! me gustaria saber vuestras opiniones de estos 2 restaurantes, si habeis celebrado boda en ellos o habeis acudido como invitados, los menus estan bien en los 2, con la diferencia q en el...

Janire, lunes 10-Sep-18 14
Nati
Novi@s Mayo 2019 ¡Preséntate!
Nati, El 12 de Septiembre de 2017 a las 12:05

¡¡Holaaa Novi@s de Mayo 2019!! Bienvenid@s a este debate donde podréis compartir ideas, proveedores, experiencias ¿Quién empieza? Venga, cuéntanos el día que has elegido!

Natalia, lunes 25-Nov-19 190
I
Donde hay clarisas cerca de bilbao, para llevarles huevos
I & C, El 4 de Marzo de 2018 a las 15:54

Me caso en junio, y como dice la tradición me gustaría llevar los huevos, para que haga buen tiempo ese día,se q parecerá una tontería pero no se es algo q me apetece hacer, lo unico que a dia de hoy...

Itxaso, martes 21-May-19 18
P
Mi sello de mi mundo de sellos
Psiconia, El 15 de Julio de 2018 a las 13:01

Bueno yo no tengo nada aparte de palabras de agradecimiento para Emma, me ha cambiado la pobre el sello 20 mil veces y a quedado perfecto, justo como lo quería, algo tradicional y que define nuestro...

Psiconia, domingo 15-Jul-18 27
Elixabet
Novios que nos casamos el 18 de Mayo de 2019 en Vizcaya
Elixabet, El 5 de Noviembre de 2017 a las 14:23

Hola!!! Como vais con los preparativos?? Nosotros tenemos restaurante y fotomatón ya. Estamos mirando fotografo y luego ya con mas calma el resto de cosas que aun nos queda tiempo! Nosotros nos...

Lourdes, martes 3-Jul-18 20
Z
Boda por el ayuntamiento
Zaloa, El 29 de Octubre de 2017 a las 06:15

Buenas , parece que últimamente no dejan de surgirme problemas , nos casamos en junio de 2019 y quiero reservar ya el restaurante pero el otro día llamo al ayuntamiento y me dicen que ese año se...

Elixabet, jueves 8-Feb-18 22
M
Creo que he encontrado los buses más baratos de Bizkaia
Mimi, El 27 de Enero de 2018 a las 17:42

Hola chicas mias! Pues como lo leéis, después de preguntar en muchos sitios por presupuestos para autobuses, por fin he dado con uno que está incluso por debajo de lo que había calculado que costaría...

Yasmin, martes 17-Abr-18 22
C
Asador aramendi
Carmen, El 20 de Abril de 2014 a las 15:46

Hola chicas, alguien se ha casado en asador aramendi lloviendo? No dejo de pensar que si llueve ese dia no se como lo vamos a hacer puesto que la zona cubierta k hay en l jardin me parece enana para...

Carmen, miércoles 24-Ene-18 220
Leticia
Ya tengo floristería!!
Leticia, El 21 de Enero de 2018 a las 20:01

Hola chicas, Bueno, pues después de dar mil vueltas ya tengo floristería. Estoy encantada, tanto por el trato como por el precio. La chica ha entendido desde el principio mi idea!! De momento he...

Leticia, sábado 27-Ene-18 9
Anna
Escribe SÓLO cuántos días le quedan a tu contador
Anna, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola preciosas mías!!! Estás a un solo pasito de hacerte con el regalo sorpresa de bodas.net! Escribe sólo... ¿Cuántos días le quedan a tu contador? *** Sigue aquí >> EXPEDIENTE MATRIMONIAL:...

Vanessa, sábado 29-Oct-22 2.964
Alba
Escribe SÓLO el presupuesto estimado de tu boda
Alba, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola chiquis! Seguimos haciendo preguntas y tan sólo necesitamos tu respuesta para que consigas el super detallito que os hemos preparado Ahora... escribe SÓLO el presupuesto estimado de tu día B ***...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.035
E
Escribe SÓLO cuántas horas de barra libre tendrás
Eli, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitas! Nos encanta traeros nuevas sorpresas para la boda. ¿Quieres conseguirla? Responde SÓLO con las horas de barra libre que tendrás *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el presupuesto...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.092
Nati
Escribe SÓLO la talla de tus zapatos
Nati, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hooliiss!!! Una nueva preguntita es necesaria para desbloquear tu regalo y aquí te la hago ¿Cuál es la talla de tus zapatos? ESCRIBE el número! *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO cuántas horas de...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.206
Anna
Escribe SÓLO el núm. de vestidos de que te has probado
Anna, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola bonitas!!! ¡Qué nos gusta regalar sorpresas en la Comu! Nuevo paso para completar el reto: Escribe SÓLO el núm. de vestidos de que te has probado *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO la talla de...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.134
Alba
Escribe SÓLO cuántas damas de honor tendrás en tu boda
Alba, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola amores! ¿Quieres descubrir cuál es el regalito sorpresa ? ¡Pues sigue participando! Escribe cuál será tu número de damas de honor *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el núm. de vestidos de que...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.113
E
Escribe SÓLO con qué edad te casarás
Eli, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapísimas! Estáis a un pasito más de conseguir un regalo sorpresa muy, pero que muy guay. Dime: ¿Con cuántos años darás el 'sí quiero'? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO cuántas damas...

Sheila, sábado 22-Ene-22 3.318
Nati
Escribe SÓLO la hora de tu ceremonia
Nati, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola corazonas Tu regalito está cada vez más cerca Es el turno de ESCRIBIR sólo la hora en la que darán el "Sí, quiero" ¿A qué hora será la ceremonia? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO con qué edad...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.155
Anna
Escribe SÓLO la fecha de tu pedida
Anna, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Buenos días a todos!!! ¿Quieres conseguir el regalito sorpresa ? Sigue participando en el jueguito y en breve descubrirás qué es . Siguiente reto: Escribe SÓLO la fecha de tu pedida *** Sigue aquí...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.223
Alba
Escribe SÓLO el número de invitados
Alba, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días mis amores! ¿Estás dispuesta a conseguir el detalle sorpresa que con tanto cariño hemos preparado? Pues cuéntanos un poquito más sobre tu boda Escribe SÓLO el número de tus invitados ***...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.313
E
Escribo SÓLO cuántos años lleváis juntos
Eli, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! Para conseguir tu regalo sorpresa otra de las cosas que nos tienes que dejar por escrito es... ¿Cuántos años lleváis juntos? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el número de...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.563
Nati
Escribe SÓLO la fecha de tu boda
Nati, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola cariñetes! ¿Listas para empezar con el jueguito para desbloquear tu regalo sopresa? ESCRIBE: ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí >> Escribo SÓLO cuántos años lleváis juntos ...

Sheila, sábado 22-Ene-22 3.663
Irama
Novi@s que nos casamos en tamarises izarra en 2017
Irama, El 17 de Noviembre de 2016 a las 18:02

Hola!!! Nos casamos el 17 de junio y celebramos el banquete en Tamarises. Algun@ más se casa allí en 2017? Nosotros nos casamos en el salón grande que nos encantó cuando lo vimos! Que tal lleváis los...

Elixabet, miércoles 8-Nov-17 18
L
Fotomatón vizcaya
Lorena, El 1 de Octubre de 2017 a las 11:11

Hola chicas! Alguna de vosotras tiene idea de poner fotomatón? Conocéis alguna empresa económica? Gracias!!

Noelia, jueves 21-Dic-17 21
E
¿A qué hora terminará la barra libre?
Eli, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitas! Que no pare la fiesta... ¿O sí? Sabemos que os lo estaréis pasando muy requetebien el día de la boda, peeeero... en algún momento tiene que acabar Para ganar el Rasca y Gana solo tienes...

Paula, sábado 1-Abr-23 2.635
Alba
¿Quién se sentará en la mesa presidencial?
Alba, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Quieres conseguir el rasca y gana ? Pues corre y cuéntanos... ¿Quién se sentará en la mesa presidencial? *** Sigue aquí >> ¿A qué hora terminará la barra libre?

Paula, sábado 1-Abr-23 2.676
Mónica
¿Tienes algún invitado por compromiso?
Mónica, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola hola caracola! Si quieres ganar tu Rasca y Gana ... ¡confiesa! ¿Vas a invitar a alguien por compromiso? *** Sigue aquí >> ¿Quién se sentará en la mesa presidencial?

Paula, sábado 1-Abr-23 2.680
Nati
¿Qué detalles darás en tu boda?
Nati, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

Hola guapísimas! Seguimos jugando al Rasca y Gana . ¡Ya estás a muy poquitas preguntas de conseguirlo! Dínos: ¿Qué detalles darás en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Tienes algún invitado por...

Paula, sábado 1-Abr-23 2.678 1
E
¿Qué canción no puede faltar en tu boda?
Eli, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! Continuamos con la siguiente pregunta para ganar el Rasca y Gana de Bodas.net La música de la fiesta es importantísima para animar a los invitados jiji ¿Qué canción vais a poner sí o...

Paula, sábado 1-Abr-23 2.714

Grupos generales

Inspiración