Ir al contenido principal
Elixabet
Elixabet

Bilbao, Vizcaya · Desde Agosto del 2015

Soy bastante sencilla

Felizmente casados 🎉

18 de Mayo de 2019

1825días 5hrs
Alba
Centros de mesa: ¿altos o bajos? 🌺
Alba, El 22 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola novi@s! ¿Quieres conseguir el regalo de esta semana? Tan sólo tienes que decidir cuál de los 2 centros de mesa gana este duelo ¿Altos o bajos? 1.Centros de mesa bajos2.Centros de mesa altos ***...

Nieves, sábado 13-Jul-19 2.894 1
Beatriz
Boda con vistas al mar
Beatriz, El 17 de Julio de 2018 a las 02:11

Hola chic@s: soy nueva en todo esto. Ni siquiera tenemos fecha elegida, si que queremos que sea en 2020, en bizkaia y cerca del mar. Ya si pudiese ser en la playa sería ideal pero sé que debe de haber...

Itxaso, martes 21-May-19 25
E
Novi@s Vizcaya 2019: ¡Preséntate!
Eli, El 3 de Octubre de 2017 a las 12:05

¡Buenos días a las novias y novios más guap@s de Vizcaya! Si queréis empezar a conocer y a compartir consejitos con otras parejas que se casan como vosotros, no perdáis la oportunidad de presentaros...

Laura, lunes 28-Oct-19 89 1
L
Gaminiz y aretxarte
Luran, El 7 de Noviembre de 2013 a las 22:36

Hola a tod@s! me gustaria saber vuestras opiniones de estos 2 restaurantes, si habeis celebrado boda en ellos o habeis acudido como invitados, los menus estan bien en los 2, con la diferencia q en el...

Janire, lunes 10-Sep-18 14
Nati
Novi@s Mayo 2019 ¡Preséntate!
Nati, El 12 de Septiembre de 2017 a las 12:05

¡¡Holaaa Novi@s de Mayo 2019!! Bienvenid@s a este debate donde podréis compartir ideas, proveedores, experiencias ¿Quién empieza? Venga, cuéntanos el día que has elegido!

Natalia, lunes 25-Nov-19 190
I
Donde hay clarisas cerca de bilbao, para llevarles huevos
I & C, El 4 de Marzo de 2018 a las 15:54

Me caso en junio, y como dice la tradición me gustaría llevar los huevos, para que haga buen tiempo ese día,se q parecerá una tontería pero no se es algo q me apetece hacer, lo unico que a dia de hoy...