Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

4 de Septiembre de 2015

3150días 8hrs
Esmeralda
Ya ha llegado the wedding is coming
Esmeralda, El 12 de Septiembre de 2015 a las 07:55

Hola peña Ya estamos casados jaja yo le iba a dar el beso antes de la emocio y me hizo la cobra jajaa q jarton de reir jajaja to kiski ahi diciendo cosas metiendose conmigo en plan coña jaja Nos los...

Esmeralda, martes 15-Sep-15 13
Carolina
Mi look de invitada
Carolina, El 12 de Septiembre de 2015 a las 09:34

Hola chicas, hace poco fui a una boda y este fue mi look, que os parece? Ya se que soy una chica xl y que no me sientan las cosas igual q a una 38... Jejeje. Pero queria compartir con vosotros.

Luisa, martes 15-Sep-15 39
Jessica
Ramo
Jessica, El 6 de Septiembre de 2015 a las 21:42

Chicas así me llego el ramo el viernes a las 12 de la mañana..me casaba a las 1 y media,decidme si veis como yo que venía en mal estado ya las rosas pasadas o si estaba paranoica como me dijo la...

Jessica, viernes 11-Sep-15 35
N
Pensativa
Neyvi, El 9 de Septiembre de 2015 a las 18:53

Inicie con mas de un año y medio de antelacion buscando ideas sobre lp que queriamos etc A inicios de año ya tenia los anillos el vestido el lugar (decoracion.banquete,sonido etc) Por lo cual todo ah...

Jessica, miércoles 9-Sep-15 8
Sandra
Un adelanto de mi gran dia 5-9-15
Sandra, El 7 de Septiembre de 2015 a las 08:19

Hasta aqui jejeje despues de tanto tiempo esperando,preparativos llego mi gran dia y paso!!,lo disfrute al maximo!! Ya subire mi cronica mas adelante cuando tenga todas las fotografias.fue increible,...

Sandra, miércoles 23-Sep-15 27
Laura
Que perfume usaras el gran dia?
Laura, El 17 de Agosto de 2015 a las 19:14

El perfume me parece uno de los detalles mas personales y que mas definen a la novia.Yo dudo entre coco mademoiselle de chanel o gina de benefit. Cual llevareis vosotras?

Mónica, martes 24-Nov-15 154
Elena
Copas de boda
Elena, El 4 de Septiembre de 2015 a las 21:40

Chicas,un dia x otro y siempre se me pasa.Me case hace dos meses y estuvimos mirando copas para el primer brindis y las que vimos nos parecieron que tenian un precio desproporcionada asique nos...

Elena, martes 8-Dic-15 23
Manuela
Detalles
Manuela, El 7 de Septiembre de 2015 a las 19:38

Hola chicas! Como estais ? Como llevais los preparativos? A mi me queda aun pero voy comprando las cosas mas pequeñitas He encargado los detalles para mi boda he decidido por unos minis ramos Os lo...

Manuela, domingo 18-Oct-15 27
Jessica
Como se hace las crónicas de boda
Jessica, El 7 de Septiembre de 2015 a las 13:56

El miércoles ya voy a ver y empezar a darle forma a mi álbum,y recopilar fotos de familiares,como puedo hacer mis crónicas de boda desde el wedshots???o como se escriba jaja

Anna, martes 15-Sep-15 4 166
Jessica
Me casé! !
Jessica, El 6 de Septiembre de 2015 a las 12:08

Hola chic@s por fin llegó y pasó mi día!!! Que deciros que ya no sepáis las que os habéis casado,pues tengo sentimientos encontrados,felicidad plena por haber pasado el mejor día de mi vida y por otro...

Jessica, lunes 7-Sep-15 13
Esmeralda
Mi vestido para el ayuntamiento
Esmeralda, El 6 de Septiembre de 2015 a las 21:01

Holaaa gente Ahora mismo acabo de recger mi vestido de Khaleesi tuneado oleole me han puesto un pequeña cola me ha parecido una buena idea jiji Besitoss Ánimo fuerza paciencia y a amarse mucho

Esmeralda, martes 8-Sep-15 44
Alicia
Mi anillooo
Alicia, El 5 de Septiembre de 2015 a las 21:20

Chicas quiero compartir con vosotras el anillo de pedida estoy enamorada de el y d mi novio jajaj

Nerea, miércoles 10-Abr-24 18
Jessica
Un día
Jessica, El 3 de Septiembre de 2015 a las 16:52

Chichas un día me queda mañana a esta hora estaré ya casada,tengo pena e ilusión es una mezcla de emociones...ilusión porque llegue el momento que tantos meses llevo preparando y pena porque pase y...

Esmeralda, viernes 4-Sep-15 18
M
A tan solo 2 dias y medio y cositas por hacer me voy a volver loca!
Mireia, El 2 de Septiembre de 2015 a las 08:55

Ya queda 2 dias y medio y tengo q cerrar un par de cosas parece q no se termina nunca esto me gustaría terminar hoy o mañana para el viernes estar relajada haber si puede ser!

Conchi, miércoles 2-Sep-15 12
Sara
¿Quieres quedarte embarazada después de la boda?
Sara, El 2 de Septiembre de 2015 a las 09:19

Hola chicas!!! Muchas de vosotras tenéis mucha ilusión por quedaros embarazadas tras la boda. ¿Es tu caso? ¿Quieres quedarte embarazada después de dar el 'sí quiero'? Cuéntanoslo!

Rocio, viernes 4-Mar-16 45
Yasmina
Vivir juntos antes del matrimonio si o no
Yasmina, El 1 de Agosto de 2015 a las 00:14

Que opinan ustedes es mejor vivir antes de casarse pa saber como llegara a ser la convivencia. O vivir tras la boda y ver que pasa luego jejeje. Desde luego nosotros hemos convivido 10 meses juntos y...

Lisa, miércoles 3-May-17 303
Ruth
Me caso en una semana! y más triste y decepcionada que ilusionada.
Ruth, El 29 de Agosto de 2015 a las 10:02

Nos casamos en próxima sábado y bautizamos también a nuestro hijo. A día de hoy sólo nos han dado el regalo un 20% de los invitados, yo creía q eso de dar el sobré ya no se hacía, y la verdad es q la...

Elena, domingo 27-Sep-15 64
G
Llevaréis velo??
Gala, El 1 de Septiembre de 2015 a las 12:06

No tenía intención d llevar velo porque no es algo que me llame mucho la atención. Pero he ido al la peluquería para hablar un poco de lo que podría llevar, y me ha dicho que todas las novias llevan...

Lorena, jueves 24-Sep-15 48
Anna
5 vestidos de novia de ensueño: ¿cuál eliges?
Anna, El 1 de Septiembre de 2015 a las 10:33

Hola a todas! Aquí van 5 vestidos de novia de ensueño para dar el Sí, Quiero, ¿cuál eliges tú para el gran día? 1. 2. 3. 4. 5.

Lidia, miércoles 23-May-18 118
Sara
Una boda de cuento inspirada en...-La luna de miel
Sara, El 31 de Agosto de 2015 a las 11:20

Llegados a este punto, ya sólo nos queda la luna de miel. ¿Cuál sería vuestra luna de miel de cuento? 1.Francia 2. Canadá 3. Noruega 4. Alemania 5. Países Bajos 6. Japón 7. Escocia **** Encuentra los...

Cristina, viernes 20-May-16 1.074
Anna
Una boda de cuento inspirada en... - El ramo
Anna, El 31 de Agosto de 2015 a las 11:22

Hola, holita! Vamos ahora con el ramo de novia, nuestra penúltima categoría del juego de esta semana inspirado en el mundo de los cuentos y películas ^^ Las flores y colores del ramo de novia siempre...

Cristina, viernes 20-May-16 1.349
Sara
Una boda de cuento inspirada en...-La decoración
Sara, El 31 de Agosto de 2015 a las 11:20

Vamos a por la decoración chicas!!! Supongo que a estas alturas del juego ya vais sabiendo en què cuentos nos hemos inspirado para esta semana. ¿Cómo sería vuestra decoración ideal? 1. 2. 3. 4. 5. 6....

Estela, lunes 6-Jun-16 1.260
Anna
Una boda de cuento inspirada en... - Complementos y joyas
Anna, El 31 de Agosto de 2015 a las 11:22

Toca seguir con el juego semanal para saber en qué estará inspirada tu boda de cuenta ¿Preparadas? Ahora vamos los complementos y joyas, a ver qué os parecen los elegidos. ¿Con qué complemento o joya...

Cristina, viernes 20-May-16 1.305
Sara
Una boda de cuento inspirada en...-Los zapatos
Sara, El 31 de Agosto de 2015 a las 11:20

Hola chicas!!! Seguimos con nuestro juego, ahora toca el zapato...¿Cuál de todos estos sería vuestro zapato de cuento? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. *** Sigue con los complementops y joyas:...

Cristina, sábado 4-Jun-16 1.356
Anna
Una boda de cuento inspirada en... - El maquillaje
Anna, El 31 de Agosto de 2015 a las 11:21

Hola a todas!! Seguimos con el juego de esta semana y ahora lo hacemos con el maquillaje!! ¿Qué os parecen éstos? ¿Cuál sería tu maquillaje para tu boda de cuento? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. *** Sigue con...

Cristina, viernes 20-May-16 1.378
Sara
Una boda de cuento inspirada en...-El peinado
Sara, El 31 de Agosto de 2015 a las 11:20

Buenos días chicas! Esta semana será de cuento en Bodas.net. Un cuento que tendréis que descubrir como ya sabéis Aquí tenéis el peinado, ¿qué peinado de cuento escogerías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ***...

Estefania, sábado 11-Jun-16 1.429
Anna
Una boda de cuento inspirada en... - El vestido
Anna, El 31 de Agosto de 2015 a las 11:20

Hola bonitas!! Empezamos el juego semanal con la pieza fetiche de cualquier novia: el vestido. Recordad que el jueves tendremos los resultados finales. Venga, vamos a dejar volar la imaginación......

Dayle, jueves 25-Ago-16 1.643
Esmeralda
Mi primera foto preboda
Esmeralda, El 31 de Agosto de 2015 a las 18:07

Hola peñaaa Mi tio es que es es la caña... rodeada de gente artista, no es un profesional es un amateur.. Esta foto es la que pondremos en las botella de cava para los papis A ver que os parece jiji...

Esmeralda, miércoles 4-Nov-15 70
Ana*
Pétalos de rosa
Ana*, El 26 de Agosto de 2015 a las 14:06

Hola!! Nos han dicho que está prohibido tirar arroz y estoy buscando alguna alternativa barata, pero en comparación todo es carísimo!! (por petalos de rosa me piden 80 euros...) qué puedo hacer?

Esther, jueves 3-Sep-15 34

Grupos generales

Inspiración