Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Agosto del 2015

Tengo 24 años y llevo 4 con el novio, nos vamos a casar jóvenes y sin un trabajo fijo, pero el amor es así y en la vida hay que ser valientes y... Ver más

Tengo 24 años y llevo 4 con el novio, nos vamos a casar jóvenes y sin un trabajo fijo, pero el amor es así y en la vida hay que ser valientes y arriesgarse :)

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2016

2876días 11hrs
Noelia
Tiendas en liquidación en cádiz
Noelia, El 2 de Octubre de 2015 a las 11:43

Hola chic@s!! Me he enterado tarde de que había una tienda en Cádiz con vestidos de novia en liquidación tirados de precio!! me ha dado un coraje... uuufff...entonces para que no nos pase más podemos...

Soraya, sábado 14-Nov-15 15
C
Me siento rara!!!cosas de xikas
Cristina, El 8 de Octubre de 2015 a las 21:15

Hola xikas,me he estado pensando.mucho si escribir este debate,pero es k toy un poko pensativa y me he rallado...Me rallo xk a veces pienso que mi novio si no fuera x mi le daría igual la boda,...no...

Virginia, viernes 9-Oct-15 54
Vanesa
Sentimientos contradictorios
Vanesa, El 8 de Octubre de 2015 a las 22:39

Buenas noches chicas....a ver tengo un manojo de sentimientos contradictorios ahora mismo...empiezo a contaros para que podais al menos leerme y yo desahogarme..Para empezar soy atea, queria una boda...

Claudia, sábado 10-Oct-15 55
Noelia
Hoy es el sorteo no?
Noelia, El 6 de Octubre de 2015 a las 14:08

Se supone que hoy es el sorteo, se sabe quien es el ganador ya??

Emma, viernes 9-Oct-15 26 634
M
El sexo, las bodas y la religión (católica).
María, El 2 de Octubre de 2015 a las 19:18

He visto en otro debate (inicialmente esto iba a ser una respuesta a la pobre chica que lo preguntó jajaja) sobre la convivencia antes del matrimonio, que una chica lanzaba al aire una pregunta sobre...

Alicia, sábado 18-Feb-23 102
Chave86
Sustitución de mesa dulce ¿qué os parece?
Chave86, El 1 de Octubre de 2015 a las 12:15

¡Hola a tod@s! He pensado que, ya que es tan caro contratar una mesa dulce, podría poner yo misma en una de las mesas del exterior de la hacienda donde me caso una tarta de chuches y unas palomitas...

Chave86, sábado 30-Ene-16 170
Angela
Peluqueria y maquillaje barato
Angela, El 24 de Septiembre de 2015 a las 11:10

Hola chicas necesito vuestra ayuda, yo ya estaba en el paro, y ahora en este mes ke viene mi chico tambien se queda, ya lo tenemos casi todo pagado y a falta de menos de 2 meses no nos podemos hechar...

Luna, lunes 5-Oct-15 13
Noelia
Ahorrar en la boda
Noelia, El 1 de Octubre de 2015 a las 15:25

Holaa todos!! Nosotros la verdad es que nos vamos a casar con un presupuesto bajísimo..pero bueno, como lo importante es el amor nos da igual lo demás - La ropa de los novios la queremos comprar en...

Khoe, viernes 2-Oct-15 22
_Ana_
Experiencia en ferias de bodas
_Ana_, El 27 de Septiembre de 2015 a las 11:02

¡Hola a todas! Ya tengo convencido a Novio de ir a las próximas ferias nupciales que hay por nuestra zona, concretamente en Málaga y Granada. Pero la verdad es que no tengo ni idea de qué nos vamos a...

_Ana_, martes 13-Oct-15 23
J
Dudas con el ramo
Jess, El 25 de Septiembre de 2015 a las 13:26

Hola! Me gustan los ramos naturales pero me gustaría conservarlo y he pensado en uno artificial. Se nota mucho la diferencia? Y el precio? Muchas gracias!! Mil besos!!

Jess, miércoles 14-Oct-15 34
Noelia
Novios que nos casamos el 9 de Julio de 2016 en Cádiz
Noelia, El 1 de Octubre de 2015 a las 15:13

Hola a todos!! en principio nos íbamos a casar el 16 de Julio, pero al final va a ser el 9...asi que menos tiempo para preparar, para ahorrar, para organizar... ainss!!! nos queda poquito eeeh?? que...

Yessica, martes 29-Mar-16 19 350
lur
Libro firmas, bote cristal y cartelitos photocall terminados!
lur, El 25 de Septiembre de 2015 a las 19:09

Pues como dice el título! poco a poco vamos teniendo cositas terminadas. Aquí os dejo fotos del libro de firmas, uno de los botes que irá en la decoración de las escaleras del jardín (en total tenemos...

lur, miércoles 25-Ene-17 35
S
Mi ramo réplica y adornos para el coche nupcial
Sil., El 25 de Septiembre de 2015 a las 21:50

Pues eso, el título lo dice todo haha ^-^ Hoy me he puesto manos a la obra con las diversas manualidades que tengo pensadas para la boda. Lo que primero he hecho ha sido esto. Están pensados para los...

Silvia, jueves 15-Oct-15 19
Maria
Como nombrar las mesas
Maria, El 23 de Septiembre de 2015 a las 16:12

Como nombrareis o numerareis las mesas? Necesito ideas!

Carolina, domingo 27-Sep-15 41
Cristi
Edades con la que os casais
Cristi, El 25 de Septiembre de 2015 a las 09:29

Hola a todas chicas llevo unos días algo pensativa por que Yo acabo de cumplir los 30 y mi novio 32 aún no hemos fijado fecha por lo que en un año largo o casi dos será nuestro día al menos queremos...

Bea89, martes 10-Nov-15 216
Noelia
Los detalles de invitados
Noelia, El 11 de Septiembre de 2015 a las 22:17

Hola!! A ver tengo algunas dudas sobre los detalles que hay que dar a los invitados... por un lado están los regalos no?? pero lo del alfiler a las chicas y las ligas y los puros y todo eso... aún se...

Beatriz, domingo 27-Sep-15 11
Angeles
Es fundamental tener una wedding planner?
Angeles, El 11 de Septiembre de 2015 a las 21:13

Hola! Estoy empezando en esto, y de lo poco que he visto empiezo a tener muchas dudas e ideas no ordenas, así que comienzo a asustarme, mi novio y yo nos queremos casar el 7/mayo/2016, y estoy...

Mggm, miércoles 14-Oct-15 32
Anna
Adivina, adivinanza... - La madre del novio
Anna, El 7 de Septiembre de 2015 a las 10:52

Hola preciosas!!! Hemos llegado al final del juego semanal!! Y lo hacemos con la madre del novio. ¿Quieres seguir divirtiéndote? Pues adivina la siguiente adivinanza: ¿Cuál crees que debe ser la madre...

Elena, miércoles 16-Dic-15 670
Sara
Adivina, adivinanza... -El centro de la mesa
Sara, El 7 de Septiembre de 2015 a las 10:51

Si habéis llegado hasta aquí y ya tenéis vuestras posibles respuestas, ahora toca el centro de la mesa. ¿Cuál pertenece a la boda de nuestra novia? 1. 2. 3. 4. *** Adivina ahora la madre del novio....

Clohe, miércoles 11-Nov-15 658
Anna
Adivina, adivinanza... - El reloj del novio
Anna, El 7 de Septiembre de 2015 a las 10:52

Hola, holita!! Ahora es el turno del reloj del novio! ¿Cuál crees que escogió? Guíate por el resto de categorías de nuestro juego semanal! A. B. C. D. *** Toca adivinar ahora cuál es el centro de la...

Clohe, miércoles 11-Nov-15 651
Sara
Adivina, adivinanza... -Los pajecitos
Sara, El 7 de Septiembre de 2015 a las 10:51

Hola chicas!!! ¿Qué os parecen estos pajecitos? La verdad es que son adorables, pero no todos pertenecen a la boda. ¿Quienes acompañan a nuestra novia? 1. 2. 3. 4. *** Adivina el reloj del novio:...

Alba, martes 3-Nov-15 698
Anna
Adivina, adivinanza... - La frase
Anna, El 7 de Septiembre de 2015 a las 10:52

Si estás en este debate significa que ya has elegido qué zapatos son de la novia de nuestro juego semanal, cuál es su novio, qué ramo escogió y qué anillo le pertenece ¿Te animas a seguir jugando con...

Clohe, miércoles 4-Nov-15 685
Sara
Adivina, adivinanza... -El anillo
Sara, El 7 de Septiembre de 2015 a las 10:51

Hola bonitas!!! Es el turno del anillo, ¿sabrías adivinar cuál le pertenece a la novia? 1. 2. 3. 4. *** Adivina la frase de la boda:...

Adrián, lunes 21-Nov-22 734
Anna
Adivina, adivinanza... - El ramo
Anna, El 7 de Septiembre de 2015 a las 10:51

El ramo es la tercera categoría para conocer todos los detalles de nuestra novia seleccionada!!! ¿Te animas a adivinar ahora qué ramo le pertenece? ¿Cuál crees que escogió? A. B. C. D. *** Sigue el...

Elizabeyh, miércoles 9-Mar-16 754
Sara
Adivina, adivinanza... -El novio
Sara, El 7 de Septiembre de 2015 a las 10:51

Habéis llegado a la tercera pista. Esta es la novia y aquí tenéis al novio...¿Cuál de los cuatro creéis que es el suyo? 1. 2. 3. 4. *** Adivina el ramo:...

Clohe, miércoles 4-Nov-15 771
Anna
Adivina, adivinanza... - Los zapatos de la novia
Anna, El 7 de Septiembre de 2015 a las 10:51

Hola chicas!!! Vamos con la primera adivinanza del juego de esta semana!! ^^ ¿Cuáles son los zapatos de la novia de esta semana? A. B. C. D. *** Adivina ahora cuál es su novio entre los que te...

Clohe, miércoles 4-Nov-15 805

Grupos generales

Inspiración