Jaén, Jaén · Desde Junio del 2022
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2022
Hola hola comu bonita!! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo lleváis los preparativos de la boda? No me da la vida con todo lo que tengo todos los días que hacer…no solo de la boda, cosas del trabajo, planes,...
Hola comu estoy en duda la maquilladora me ha pintado los labios Rosita y yo la verdad que me he visto rara pero no fea osea que no me disgusta , pero luego me he probado con mi pintalabios habitual y...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Yo también me caso el 3 de septiembre de 2022. Cómo lleváis los preparativos? Yo estoy escuchando demasiadas opiniones y me estoy volviendo loca ya… 🤦🏼♀️
Hola que tal? Me podriais decir sitios donde puedo hacer las invitaciones por Jaén y pueblos cercanos. Gracias
Chicas tengo dudas sobre donde comprar mis zapatos de novia. En la tienda donde he comprado mi vestido "diBIanco " tienen de todo pero zapatos no. Todo el mundo me habla de membur pero en la boda de...
Hola CHICAS! Soy nueva en esto, quería saber si me podéis ayudar a resolver unas dudas... Me caso en septiembre del 2023, todavía falta poco más de un año, se me va ha hacer eterno... Estoy muy...
Chic@s muchisisimas gracias a todas por ayudarme con vuestros consejos y experiencias!!1 lo cierto es que seguí mirando y leyendo por internet y, me llamaron de una tienda llamada dibianco entre otras...