Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Principiante Junio 2022 Jaén

vestidos de Novia!!

Leti, el 30 de Junio de 2022 a las 17:40 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 32

Hola CHICAS!

Soy nueva en esto, quería saber si me podéis ayudar a resolver unas dudas...

Me caso en septiembre del 2023, todavía falta poco más de un año, se me va ha hacer eterno... Estoy muy nerviosa e ilusionada y estoy mirando ya tiendas de vestidos, estilos, precios. Me gustaría saber ¿Con cuánta antelación se suele empezar a ir a probarse los vestidos? Ya se que queda tiempo, pero en redes sociales y eso he estado viendo que como un año está bien para empezar y he visto que hay actualmente varias promociones que me interesan bastante. ¿Son ciertas las promociones? ¿Es demasiado pronto? Y SOBRE TODO ¿QUE TIENDAS ME RECOMENDAIS EN LA ZONA DE JAEN O POR ANDALUCÍA?

Muchas gracias!


32 Respuestas

Última actividad por Julia, el 29 de Agosto de 2022 a las 11:45
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2022 Córdoba
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pff un año pasa volaaaando y mas cuando empiezas a mirar proveedores , que si pueden , no porque ya estan cogidos, yo de saber lo hubiera organizado con más tiempo porque si eres detallista como un año no cunde.

    Yo me puse a buscar vestidos con 10 meses de antelación , estoy a días y casi casi sale ya del horno.

    Fui convencida a Fuente Palmera a Aguilar novias.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado