Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2015
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
13Alguien ha viajado a Madagascar?? Que tal? Os ha gustado??
Pues eso, me gustaria saber donde os vais de luna miel, estamos mirando cositas, casi todo el mundo hace ny +rivera maya ydigo yo k hay in monton d sitios!!!
Hola chicas si alguna esta pensando en comprar un sello personalizado para la boda yo os recomiendo que miréis en New Vintage el trató con la chica excelente y ayer nos llegó a casa nuestro sello y...
Hola! El otro dia os enseñé las converse que llevaran mis pajes y ahora os enseño las pajaritas que me acaban de llegar, son chulisimas, van a ir para comerselos :
Hola chicas cuanto tiempo tardarán en hacerme las invitaciones por optilmanprin más o menos??Gracias
Hola chicas alguna se ha comprado alguno de estos vestidos? Ya que finalmente es el mio y estoy pensando en hacerle algo en los tirantes...ensanchar la flor a nivel del hombro o algo para quue este...
Xicas!! Tenéis plantillas de frases para el photocall? ?los cartelitos de frases con los palos!!!gracias!!
Me encantan los ramos con mucho color!! Os dejo unas ideas, ya que yo entre tantos debates encontré el ramo que me enamoró :
Aqui os dejo algunas ideas de inspiracion para reutilizar cajas de fruta.
Hola, alguien tiene pensado ir de luna de miel a Madagascar? O ha ido? Nos podría aconsejar alguna agencia algo más especializada porque nos está costando dar con el viaje perfecto. Graciiiias!
Hola!! Alguien se casa en Leganés (Salvador) el 11/6/16?? yo me caso allí, por la tarde, y lo celebramos aun no sabemos donde. Creeis que es pronto? cómo váis???
Hola Chic@s, Me estoy comiendo la cabeza con el regalo para las mujeres. Me podeis ayudar con ideas. Gracias