Granollers, Barcelona · Desde Agosto del 2015
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2024
¡Hola parejas! Empezamos con la primera pregunta de este test para conseguir el planificador semanal descargable 📆 ¡Recordad que debéis responder a las 5 preguntas para poder llevároslo! Ahora sí,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! ¿Ya habéis decidido cuál será la temática de vuestras las invitaciones? Contadme, ¿en qué formato os gustan más? ¿Horizontal o vertical? Vota, comenta y cuéntanos el por qué de tu...
¿Por qué elegiste ''?
¡Feliz día! 😬 Empezamos un test especial sobre la luna de miel 🌍 La primera pregunta está relacionada con el destino elegido: Vuestro viaje de novi@s... ¿será fuera o dentro de España? Vota, comenta y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días comu! Empezamos la semana con muy buen pie, y es que... ¡SORTEAMOS UNA CAJA WONDERBOX! 😎 Concretamente, podéis ganar un cofre de edición especial...
¿Alguna ha conocido a su marido o futuro marido por Internet (Facebook, Badoo, Pof, etc)? Leí una vez que la mitad de las bodas actuales se deben a que los novios se conocieron por Internet.
Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como...
Chic@s, ya no se a quién preguntar, la gente que me está ayudando con la boda me dicen que lo que elijamos será la mejor opción, pero necesito ayuda! Más ventos nos encanta el trato, Montse y Cesca...
Hola bonitas! Empezamos el juego semanal con nuestra pieza estrella: el vestido. ¿Cuál es el mejor y el peor de todos? Escoge y danos tu opinión!!! 1- 2- 3- 4- 5- 6- >>> Sigue votando con la...
Hola! Ayer fui a ver vestidos y me encantó uno pero son 1200€... Tengo pensado ir a Christian Menaro en Sta. Coloma de Gramenet ya que me han dicho que no está mal de precio. Alguna referencia de...
Esta novia decidió maquillarse en rosa, un estilo muy romántico! Yo le pongo un 8 ya que me gusta mucho su combinación con el color del anillo y los pendientes en lila clarito! Qué nota le pones tú al...
Veo que muchas bodas, tienen un color en lo que se basa todo. Invitaciones,ramo,decoración,... Y estamos pensando buscar un color Que ideas nos dais para elegir ese color?
Terminas la guerra de bodas de esta semanal con un duelo de pulseras de novia!! ¿Te gustan los accesorios para completar el look nupcial? ¿Nos ayudas a elegir el vencedor? Ahí va 1. 2.