Ir al contenido principal
Tere
Tere

Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

6 de Agosto de 2016

2813días 2hrs
Mónica
¿Cuántos vestidos te has probado?
Mónica, El 13 de Junio de 2016 a las 10:49

¡¡¡¡Buenos días chicas!!!! Esperamos que el termómetro de bodas.net no os esté poniendo aun más nerviosas, jeje Para poder decirte tu nivel de estrés, necesitamos saber cuántos vestidos te has...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.098
Nati
¿Cuántos invitados tienes en tu boda?
Nati, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

Hola bonitosssss!!! ¿Quieres seguir jugando con nosotras al Termómetro del estrés de Bodas.net? Acierta seguro! En tu día B debes estar rodeada de toda tu gente y disfrutarlo al máximo. ¿Cuántos...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.193
Mónica
¿Cuánto tiempo falta para tu boda?
Mónica, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

¡Buenos días Comunidad! El térmometro de bodas.net no falla, y gracias a él podrás saber cuál es tu nivel de estrés actual. ¿Intrigada? ¿Nerviosa? ¡Pues allá vamos con la primera pregunta! ¿Cuánto...

Sheila, viernes 4-Mar-22 1.413
Beatriz
Elige entre estos 3
Beatriz, El 22 de Mayo de 2016 a las 18:03

Si os dieran a elegir entre estos 3 vestidos, con cual os quedaríais? Son tres vestidos. Las dos últimas fotos es el mismo por delante y por detrás.

Noelia, miércoles 7-Sep-16 296
Isana
Mi peinado maravilla
Isana, El 28 de Mayo de 2016 a las 11:57

Hola chicas!!!! Hoy he tenido mi primera prueba de peinado y estoy emocionadísima!!! A ver q os parece! El moño será mas grande, pero ésta es la idea! Ahora me voy a poner mi vestido divino y a ver...

Virginia, domingo 29-May-16 26
Ana*
Encontré mis zapatos :)
Ana*, El 24 de Mayo de 2016 a las 20:40

¡A falta de un mes! Mis zapatos soñados eran los Valentino rockstud en azul. Había encontrado una tienda con unos iguales a buen precio... pero cueando me probé el vestido, tuve un poco de problema...

Ana*, martes 26-Jul-16 161
Mónica
Miss Bodas.net 2016 - La mejor decoración de boda
Mónica, El 2 de Mayo de 2016 a las 11:03

¡Hola guapas! Pasamos ahora a elegir la siguiente categoría de Miss Bodas.net 2016. ¿Con qué decoración te quedas? 1. David y María 2. Lorena y Kiko 3. Pilar y Pablo 4. Sònia y Paco 5. Lorena y Pablo...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.396
Lina
Ya tengo las mariposas!!
Lina, El 16 de Mayo de 2016 a las 14:11

Hola chicas! Pues eso me acaban de llegar la mariposas, me encantan.. Os pongo foto, tienen un toque dorado( en la foto se aprecia poco), ahora falta ir a la imprenta a por in sello de agradecimiento...

Tere, sábado 21-May-16 47
Lara
Excursiones ny + riviera maya
Lara, El 15 de Mayo de 2016 a las 07:10

Hola amig@s, qué excursiones aconsejáis hacer en Nueva York y Riviera Maya, ¿lo habéis reservado en vuestra agencia de viajes, en Internet, o allí un sitio?Consejeros xfi! Nos queda menos de un mes...

Tere, miércoles 18-May-16 37
Juncal
Donde sentar a los fotógrafos ????
Juncal, El 15 de Mayo de 2016 a las 23:12

Hola novi@s!!!!!! Una duda tonta que se me acaba de ocurrir ..... Si les ponemos cubierto a los fotógrafos ... Donde los sentamos ???? En que mesa ???? En alguna de los invitados ???? Cenan en otra...

Mónica, martes 17-May-16 55
Mónica
Tu peinado de novia según tu horóscopo. ¿Te identificas?
Mónica, El 16 de Mayo de 2016 a las 09:05

¡Buenas novias de la Comunidad! A continuación podrás saber algo más sobre tu boda según tu horóscopo: ¡el peinado! ¿Te gusta el que se asocia con tu signo? - Aries - Tauro - Géminis - Cáncer - Leo -...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.032
Anna
Tus zapatos de novia según tu horóscopo. ¿Te identificas?
Anna, El 16 de Mayo de 2016 a las 09:05

Buenos días chicas!!!! ¿Eres fan del horóscopo? Ya sabes que gracias a este test descubrirás cómo es tu boda según tu signo del zodiaco. Descubre cómo serán tus zapatos. ¿Te identificas con tu signo?...

Elena, martes 11-Abr-17 1.022
Mónica
Tu vestido de novia según tu horóscopo. ¿Te identificas?
Mónica, El 16 de Mayo de 2016 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Empezamos el juego semanal para descubrir cómo será tu boda según tu horóscopo ¡Aquí tienes los vestidos según cada signo! ¿Te identificas con el tuyo? - Aries - Tauro - Géminis...

Sara, sábado 29-Abr-17 1.258
N
Lagrimas preciosas
Nuria, El 15 de Mayo de 2016 a las 22:05

Pues ya llegaron mis lágrimas de felicidad, en persona aún son más monas y de una calidad genial, estoy super contentaaaaaaa!!!

Brenda, miércoles 18-May-16 24
Virginia
Cesta/ bandeja arras.....donde comprar?
Virginia, El 15 de Mayo de 2016 a las 20:52

Pues eso...no se donde llevar las arras.....me ayudais? O enseñais lo que teneis?

Mireia, jueves 19-May-16 21
Beatriz
Sueños preboda
Beatriz, El 10 de Mayo de 2016 a las 15:12

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? A mí me quedan menos de 90 días para la boda y me gustaría compartir con vosotras algo que me pasa cada vez más a menudo, y que entiendo irá a más conforme se acerque la...

Aloy, lunes 22-Abr-19 21
Anna
TOP10 Vestidos princesa
Anna, El 9 de Mayo de 2016 a las 11:14

Hola chicas!!! Los vestidos clásicos en A son perfectos para novias que de pequeñas han soñado con ser princesas en su boda. ¿Con qué vestido de novia princesa te quedarías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9....

Paula, jueves 20-Abr-23 151
Mónica
Espejito, espejito, ¿dónde iré de viaje de novios?
Mónica, El 9 de Mayo de 2016 a las 11:14

Hola reinas! Tenemos ya la última (pero no menos importante) pregunta para descubrir cómo es tu vestido de novia ideal. ¿Dónde irías de luna de miel? A. Una ciudad romántica como París, NY, Venecia…...

Isabel, lunes 21-Nov-16 498
Anna
Espejito, espejito, ¿cómo llegaré a mi boda?
Anna, El 9 de Mayo de 2016 a las 11:13

Hola bonitas!!!! Cómo me está gustando este test tan romántico ^^ ¿Preparada para seguir descubriendo cómo es tu vestido de novia ideal? Para saberlo, es hora de decirnos qué transporte utilizarás...

Isabel, lunes 21-Nov-16 509
Mónica
Espejito, espejito, ¿cómo irá vestido mi novio?
Mónica, El 9 de Mayo de 2016 a las 11:14

Hola bonitas!!! ¡Ya va quedando menos para saber el resultado del test "Cómo es mi vestido de novia ideal". ¿Intrigada?, jeje Vamos con la siguiente pregunta: ¿Cómo te gustaría que fuera vestido el...

Isabel, lunes 21-Nov-16 499
Anna
Espejito, espejito, ¿dónde será mi boda?
Anna, El 9 de Mayo de 2016 a las 11:13

Hola precios@s!!! ¿Te estás diviertiendo con el test semanal? Recuerda que hoy conocerás cómo es tu vestido de novia ideal Toda boda tiene una fecha, unos protagonistas y... un lugar. Dime ahora:...

Isabel, lunes 21-Nov-16 512
Mónica
Espejito, espejito, ¿cómo será mi ramo de novia?
Mónica, El 9 de Mayo de 2016 a las 11:14

¡Hola bonitas! Para encontrar tu vestido de novia ideal es esencial saber: ¿Cómo será tu ramo de novia? A. Bouquet de rosas y peonias colores pastel B. Ramo joya C. Ramo novia colorido XXL D. Ramo de...

Isabel, lunes 21-Nov-16 489
Anna
Espejito, espejito, ¿qué tipo de zapatos de novia prefiero?
Anna, El 9 de Mayo de 2016 a las 11:13

Hola guapitas!!! Imaginaros ahora que tenéís un espejito mágico delante y os toca decir las palabras mágicas: Espejito, espejito... ¿qué tipo de zapatos de novia prefiero? : Responde y sigue con...

Isabel, lunes 21-Nov-16 531
Mónica
Espejito, espejito, ¿qué complementos me pondría para mi boda?
Mónica, El 9 de Mayo de 2016 a las 11:14

Hola guapas!!! ¿Cómo vais con la búsqueda de vuestro vestido de novia ideal? ¡Cuando finalices el test lo tendrás clarísimo! Ahora necesitamo saber, ¿qué complementos te pondrías para tu boda? A....

Isabel, lunes 21-Nov-16 518
Anna
Espejito, espejito, ¿qué no puede faltar en mi armario?
Anna, El 9 de Mayo de 2016 a las 11:13

Hola chic@s!!!! Nuestro test semanal del vestido de novia ideal sigue y lo hacemos ahora con un tema muy gossip girl. ¿Qué prenda no puede faltar en tu armario? : A. Una americana B. Un vestido de...

Isabel, lunes 21-Nov-16 517
Mónica
Espejito, espejito, ¿cuál es mi personalidad?
Mónica, El 9 de Mayo de 2016 a las 11:13

¡Venga guapis! Vamos a seguir descubriendo ahora cómo es tu vestido de novia ideal. ¿Cómo definirías tu personalidad? A. Responsable B. Romántica C. Extrovertida D. Independiente E. Espiritual ***...

Isabel, lunes 21-Nov-16 508
Anna
Espejito, espejito, ¿cuál es la forma de mi cuerpo?
Anna, El 9 de Mayo de 2016 a las 11:13

Buenos días reinas!!! ¿Te está gustando nuestro test para conocer cómo es tu vestido de novia ideal? Pues sigue jugando porque prometemos que no tiene desperdicio Vamos ahora con un indicativo clave...

Meryl, sábado 19-Nov-16 534
Mónica
Espejito, espejito, ¿qué es lo más importante del vestido?
Mónica, El 9 de Mayo de 2016 a las 11:13

¡Hola preciosas! ¿Preparada para empezar con el test y descubrir cuál es tu vestido de novia ideal? ¡Pues allá vamos! ¿Qué es lo más importante para ti a la hora de elegir un vestido? A. Que me haga...

Meryl, domingo 20-Nov-16 598
A
Articulos interesantes lidl
Aida, El 8 de Mayo de 2016 a las 15:36

Hola!Chafardeando he visto que la proxima semana sale estos articulos en lidl. Lo pongo a modo informacion por si a alguien le interesa.

Amparo, jueves 1-Sep-16 13
Anna
Novia vintage: ¿Qué nota le das?
Anna, El 7 de Mayo de 2016 a las 09:05

Hola bonitas!!! Os traigo una novia vintage para hacer de jurado y puntuarla Yo le doy un 7. ¿Qué nota le das tú?

Tú y Yo Somos El Mun, sábado 14-May-16 38
María
¿cuál os gusta más?? invitaciones...
María, El 7 de Mayo de 2016 a las 01:29

Después de dos días inteeensos viendo invitaciones... Quiero elegir entre estas dos. ¿Cuál os parece más bonita?? Las dos son tarjeta plana, la del globo lleva el texto por detrás y la de las flores,...

Ana Belén, miércoles 11-May-16 83
Maria
Necesito vuestra ayuda plissss!!!
Maria, El 7 de Mayo de 2016 a las 09:14

No me decido...me está costando mucho...cual de los dos elegiriais? El vestido es palabra de honor...ayudarme xfi...mil gracias!!

Maria, martes 10-May-16 137

Grupos generales

Inspiración