Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Juncal
Novio VIP Noviembre 2016 Valladolid

Donde sentar a los fotógrafos ????

Juncal, el 15 de Mayo de 2016 a las 23:12 Publicado en el Grupo Banquetes 0 55
Hola novi@s!!!!!! Una duda tonta que se me acaba de ocurrir ..... Si les ponemos cubierto a los fotógrafos ... Donde los sentamos ???? En que mesa ???? En alguna de los invitados ???? Cenan en otra mesa ellos solos ??? En otro sitio ??? Como lo vais a hacer???

55 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 17 de Mayo de 2016 a las 15:39
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Juncal! Smiley smile

    Te paso algunos debates sobre este tema que seguro que te son de utilidad Smiley winking

    Dónde sentar al fotógrafo en el banquete

    Las ya casadas...donde sentasteis al fotografo???

    Dudas menú fotógrafos

    Menu fotografos

    ¿Cómo llevas los preparaivos?

    ¡Un besito guapa! Smiley kiss

    • Responder
  • Alex
    Novio Máster Julio 2016 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normalmente los proveedores a los que se les pone cubierto, van en una mesa aparte

    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Es menú personal es decir para los empleados o en este caso contratados. Muchos sitios lo ofrecen ya que no están obligados a dar dietas a gente exterior que no es de su plantilla y obviamente lo pagan los novios,les preparan un menú que no llega a ser como el de los invitados(ya que no lo son) y así aprovechan para descansar un ratito! Saludos
    • Responder
  • Irene
    Novio VIP Julio 2016 Valladolid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola juncal: nosotros le ponemos en la barra del sitio (aparte) la comida. No sé dónde lo harás tú, per estoy segura de que este problema lo han tenido más novios, ¿por qué no preguntas en donde el banquete?

    • Responder
  • Tere
    Novia Adicta Agosto 2016 Valencia
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los sentaremos en una mesa ellos solos, ya que van a estar levántandose para trabajar todo el tiempo. Nos dijeron ellos que lo preferían así. Además nos pidió que no le pusiéramos menú de invitados porque como han de estar levantándose todo el tiempo, no pueden estar pendiente de comer antes de que les retiren el plato. Aún así, les pondremos un plato combinado para que cenen y ya que vayan a su aire. Smiley shame
    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en la mesa de mi Hija ya que es amigo de ellaSmiley smile
    • Responder
  • Laia
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros el restaurante para el personal contratado nos cobra menú infantil y pueden comer lo que quieran. Es tipo buffet y cada uno se sienta donde quiera, así que ellos mismos!
    • Responder
  • L
    Santa Cruz
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse a los fotografos en una mesa que se me quedo suelta con cuatro o cinco personas
    • Responder
  • K
    Novia Máster Septiembre 2016 Sevilla
    Kimmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi fotógrafa es amiga y mi intención era sentarla con los demá samigos y pagarle un menú evidentemente de invitada, que también lo es.

    Y la muchacha se me ha plantado y dice que coo mucho menu infantil que va a estar danzando por la sala con la cámara y se va a desperdiciar... y la verdad, me ha dado un disgusto.

    Aún estoy a tiempo de convencerla de que queremos que sacrifique algunas fotos por su compañía, que nos importa más, pero nos ha salido "demasiado" profesional Smiley ups

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2015 Vizcaya
    Larra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni de coña, hay bar en el restaurante y pueden picar lo k ellos vean, bocata, pincho........ Lo k ellos quieran y de su bolsillo.
    • Responder
  • Thais
    Novio Habitual Junio 2016 Pontevedra
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo doy por sentado que nos ponen una mesa pequeña par dj, fototografos y videografos, aunque lo tengo que hablar con el restaurante que ellos ya tienen experiencia en gestionar esto. Y con referencia al menú el mismo Dj nos comento que el restaurante les suele poner un menu compuesto con alguno de los aperitivos que se ponen cuando los invitados hacen el aperitivo y luego uno de los platos principales de carne p pescado.
    • Responder
  • Melissa
    Novia Habitual Septiembre 2016 Sevilla
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo, ni siquiera me lo había planteado. Creo que es cuestión de hablarlo con ellos, la verdad que son muchas horas, pero cobran un pastizal.

    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Julio 2016 Barcelona
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se sientan aprte y comen menu de los invitados!!!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2016 Valladolid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro fotógrafo es amigo así que no tenemos ese problema. Pero en el caso de que fuera un desconocido, sí que le daría de comer aunque fuera un menú más barato y en otro lugar del restaurante.
    Se agradece que la gente tenga un detalle contigo aunque estés currando. No sé, es cuestión de amabilidad. No lo concibo de otra manera.
    ¿Le sentaría con los invitados? No lo creo, pero porque sería un poco incómodo para todos al no conocerse.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2016 Málaga
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pondré en alguna mesa q me quede descolgada y le pondré el menú normal a no ser q él me diga lo contrario
    • Responder
  • Samia
    Novio Experto Julio 2016 Barcelona
    Samia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestros fotógrafos tendrán su mesa en el salón aparte y por supuesto comerán lo mismo que todos
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso exactamente igual que tu Noelia, aunque pueda paracer un pco... Nse, están trabajando.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Octubre 2016 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso exactamente lo mismo que tú Noelia, de hecho es algo en lo que no había pensado... Es su trabajo, y ya cobran por ello, y no poco.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2016 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han aconsejado que lo hablemos directamente con el catering. Le prepararán un menú algo más barato, y comerán aparte. Eso ya, cada uno, pero yo no veo bien no ofrecerles comida... Y al menos algo beberán en los aperitivos!! No los vamos a tener a palo seco con la cantidad de horas que van a estar
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Junio 2016 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sorprenden los comentarios, a todas las bodas que he ido nunca he visto a los fotógrafos comiendo con los invitados, es que no lo son... Estan haciendo su trabajo que para ello les pagamos. Vamos creo que ellos se tienen que preocupar de que comer, pero no es problema nuestro. En la boda última que hemos ido se fueron en el banquete y volvieron para la hora de repartir los regalos. Si encima les tengo que pagar cubierto caros me van a salir...
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Menu para el personal

    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los mios comen en el salon pero en una mesa a parte.

    • Responder
  • Juncal
    Novio VIP Noviembre 2016 Valladolid
    Juncal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona mi ignorancia .... Que es elMenu staff?????
    • Responder
  • Juncal
    Novio VIP Noviembre 2016 Valladolid
    Juncal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero les vas a dar de comer o cenar o no ?? Es que esa es mi duda ... Porque gastarme 350€ en dos cubiertos para los fotógrafos me parece una barbaridad ....
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena duda...pq no había caído yo tampoco. ..
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2015 Vizcaya
    Larra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por descartado k en mi boda no se sentaron, pues faltaria mas, no son mis invitados.... Son personas contratadas para el evento como puede ser el video, el dj, camareros, el del autobus..........., no veo el motivo de ponerles en mesas de invitados. Cada cual tiene su lugar en una boda.
    • Responder
  • Sylvi
    Novia Experta Septiembre 2017 Sevilla
    Sylvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro fotografo, comera en mesa, lo pondremos con algun amigo de mis padres que se me queda la mesa coja y asin la completo.
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con tu restaurante, normalmente comen con el personal. Nosotros les pagamos un menú staff,dj y fotógrafos y los ubica el restaurante.
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Junio 2017 Toledo
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mira, no lo había pensado.....

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Abril 2016 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y los dos solos por supuesto, en una mesita pequeña. Eso los del restaurante lo saben!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Abril 2016 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo hablé con los fotógrafos y me dijeron que no hacia falta que les pusiera un menú, solo un bocata o algo de eso y q su mesa tenía q estar cerca de un enchufe por si acaso.
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!A mi en el hotel me dijeron que hay desde quien los sienta con los invitados, hasta quien los sienta en otra mesa solos o que también tienen una salita aparte quee era lo más habituao, así que he optado ppr esta última y el menú será de staff para que oe de tiempo a estar para la tarta y fotos del principio y todo eso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración