Ir al contenido principal
Zamayda
Zamayda

Tejeda, Gran Canaria · Desde Agosto del 2015

soy una persona sencilla

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2016

2936días 21hrs
Zamayda
Novios que nos casamos el 4 de Junio de 2016 en Gran Canaria
Zamayda, El 21 de Enero de 2016 a las 13:34

Hola, nuestra boda es el 4 de junio a las 5 de la tarde, por la iglesia y algo desquiciada ya aún me quedan muchas cosas por cerrar como la celebración ?ustedes lo tienen todo ?

Zamayda, lunes 6-Jun-16 30
Sara
¿Eres una novia tradicional?- Los zapatos
Sara, El 15 de Febrero de 2016 a las 10:02

Buenos días guapas!!!! ¿Quieres saber qué estilo de novia eres? Es muy sencillo, sólo tienes que escoger el zapato que más te gusta y lo sabrás... ¿Con cuál de todos te quedas tús? 1- 2- 3- 4- 5-...

Margarita, lunes 16-Oct-17 1.467
Anna
¿Eres una novia tradicional? - El vestido
Anna, El 15 de Febrero de 2016 a las 10:02

Buenos días a tod@s!!! Empezamos nuestro juego semanal para conocer si eres o no una novia tradicional . Lo primero es escoger el vestido de novia, a ver cuál pega más con tu estilo. ¿Cuál te gusta?...

Margarita, lunes 16-Oct-17 1.680
Anna
El presupuesto de tu boda es - ¿Qué tipo de banquete quieres?
Anna, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Buenos días a todos!!!! Para saber el presupuesto de la boda tenemos que decidir qué tipo de banquete queremos ofrecer a nuestros alternativos. Hay distintas posibilidades, ¿cuál quieres tú? A. Buffet...

Yessi, domingo 6-Jun-21 1.986
Sara
El presupuesto de tu boda es - ¿Cuantos invitados quieres en tu boda?
Sara, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Buenos días a tod@s!!! Empezamos nuestro juego semanal para conocer cuánto vale vuestra boda soñada. Lo primero que haremos será saber el número de invitados. ¿Cuantos invitados quieres en tu boda? A....

Yessi, domingo 6-Jun-21 2.282
Alba
Primera prueba y aprendiendo cosillas
Alba, El 2 de Febrero de 2016 a las 22:00

Hola! Hoy he ido a la primera prueba del traje!! Me lo he probado con fiebre y todo pero me ha dado igual porque tenía muchas ganas ya. La pena que con el sujetador que compré no queda demasiado bien...

Nuria, martes 19-Abr-16 92
Sara
Viste a las Admins: El vestido de Sara
Sara, El 1 de Febrero de 2016 a las 09:58

Buenos días boinitas!!!!! ¿Conoces a las Administradoras de la Comunidad? ¿Cuál de estos dos vestidos crees que es el que yo escogería para mi gran día? Dentro de poco lo sabrás... 1- 2- ************...

Deny, miércoles 23-Mar-16 1.096
Anna
Viste a las admins - Los zapatos de Anna
Anna, El 1 de Febrero de 2016 a las 09:58

Buenos días guapit@s!!! : Sigue el desafío de admins! Ahora es el turno para que escojas mis zapatos para el día B. Me gustan los taconazos así que mis dos propuestas son muy divinas! ¿Cuáles me...

Rocio, jueves 21-Abr-16 1.104
Toñi
Regalitos
Toñi, El 30 de Enero de 2016 a las 20:11

Que idea me dais para regalar a los hombres¿?

Barbara, domingo 14-Feb-16 35
Cris
Mis invitaciones!!
Cris, El 30 de Enero de 2016 a las 13:50

Hola!! Ayer recibimos nuestras invitaciones y hoy las hemos preparado y ensobrado. Son muy chulas, nos gustan mucho. Además, nada caras y muy profesionales y atentos en invitacionesdiferentes.com, os...

Cris, lunes 1-Feb-16 23
M
Entre dos vestidos. cuál os gusta más?
Mónica, El 30 de Enero de 2016 a las 18:52

Hola. Después de varios sitios de pruebas, estoy entre dos vestidos. ¿Cuál os gusta más? . Al primero no le hace justicia la foto, es más bonito en realidad.

Maite, lunes 25-Abr-16 299
María
Canon de imagen
María, El 30 de Enero de 2016 a las 18:21

Hola a todas!! Me acabo de enterar que en el restaurante me cobran un canon de imagen 2,70€ por invitado, ya que me traigo al fotógrafo por mi cuenta. Me gustaría saber si esto es legal, porque según...

Yasmina, domingo 31-Ene-16 31
M
Te sacarías fotos, así antes del día b ?
Magally, El 30 de Enero de 2016 a las 12:37

Buenos días chicas, aunque estemos a finales de Enero ya muchos fotográfos ofertan para San Valentin, sesiones fotográficas sexys para el novio,y me han llegado varias ofertas sobre unos 150 euros un...

Magally, viernes 29-Abr-16 257
J
Duda de zapatos rosas o fucsias!!
Jessica, El 30 de Enero de 2016 a las 17:11

Tengo una duda mi vestido es blanco roso y el ramos de rosas rosas ....q opinais....

Nuria, martes 2-Feb-16 69
Miriam
¿con que edad os casais?
Miriam, El 30 de Enero de 2016 a las 01:06

Que edad vais a tener el día B?yo 26... hay gente que dice que me caso joven y gente que dice que me caso vieja jaja

Pipeal, martes 23-Feb-16 420
Liseth
Luna de miel
Liseth, El 29 de Enero de 2016 a las 23:35

Hola chicas necesito consejo por razones personales no podemos salir de España pero no sabemos donde ir consejo plissss teniendo en cuenta que me caso el 20 de mayo gracias guapis !!!!

Juan, lunes 1-Feb-16 22
Lorena
Tartas decorativas, con cual me quedo?
Lorena, El 29 de Enero de 2016 a las 18:57

Hola chicaaasss!!! Hace unos día miré por internet tartas para mi gran día. El caso es que tengo claro que quiero que sea blanca y azul al igual que la temática de nuestra boda, pero cual elijo? me...

Macarena, sábado 13-Ene-18 71
Aroa
Cual os gusta?
Aroa, El 29 de Enero de 2016 a las 21:26

Hola! Sigo en la búsqueda de mis zapatos...sólo tengo claro que quiero que sean rojos pero no me decido. Cual os gusta más de estos?? Gracias chicas!!

Beatriz, martes 2-Feb-16 123
T
Imprenta el roque (telde) gran canaria
Teresa, El 26 de Enero de 2016 a las 14:40

Buenas tardes, vivo en Gran Canaria y ya estoy empezando a mirar el tema de las invitaciones para mi boda. Me han recomendado la imprenta El Roque que esta en Telde,que esta muy bien de precio....

Tesa, domingo 31-Ene-16 8
Rosa
¿con cuánta antelación habéis dicho que os casais?
Rosa, El 29 de Enero de 2016 a las 11:46

Hola chic@s! Pues quería preguntaros como dice el asunto del debate con cuánta antelación lo decís. ..nosotros decidimos que nos casabamos en junio 2017 hace nada y solo se lo hemos dicho de momento a...

Enamorada, sábado 30-Ene-16 80
T
Nuestras alianzas!
Tamara, El 29 de Enero de 2016 a las 15:02

Pues por fin! Otra cosa que tenemos y una alegría para hoy que llevábamos el día un poco torcido. Espero que os gusten!

Rosa, lunes 1-Feb-16 30
Anna
Cámbiame: La sombra de ojos
Anna, El 13 de Enero de 2016 a las 08:05

Buenos días a todas las novias!!!! Si te estás divirtiendo con nuestro juego semanal, hoy te proponemos cambiar tu look con una nueva sombra de ojos. ¿Por cuál apostarías para renovar tu imagen? ¿Con...

Fernández, miércoles 7-Feb-18 551
Cristina
Que hacer con los sobres?
Cristina, El 29 de Enero de 2016 a las 15:08

Hola chicas,tengo una dudilla y es que no se que hacer cuando nos den los sobres con el dinero,por sabemos que alguien nos los dara. Entonces no se si dejar encargado a alguien que nos lo guarde o...

Cristina, sábado 30-Ene-16 29
Sara
Cámbiame: Los complementos
Sara, El 13 de Enero de 2016 a las 09:34

Buenos días a todas!!! ¿Lo estáis pasando bien con nuestro juego Cámbiame? Nosotras sí! Aún no ha acabado y queremos sorprenderte con nuevas categorías como los complementos de boda. Renuévate con...

Susana, lunes 5-Feb-18 482
Anna
2 novias, 2 estilos: ¿con cuál te quedas?
Anna, El 29 de Enero de 2016 a las 08:05

Hola bonitas! Hoy la batalla está entre 2 novias de estilos muy diferentes. ¿Con cuál te quedas tú? ¿Quién va mejor? Vota! A. B.

Monica, miércoles 3-Feb-16 125
Susana
Estilo de boda
Susana, El 29 de Enero de 2016 a las 12:10

Hola chicas o parejas! Que bonito es soñar con el gran día verdad? Os quiero contar que nuestra boda queremos que sea del estilo años 20, y burlesque, elegante pero también con la sensualidad de la...

Susana, sábado 30-Ene-16 34
E
Prueba maquillaje !! que os parece
Elisabeth, El 29 de Enero de 2016 a las 14:01

Holaaa como ya e dicho x aki yo soy esteticista y ,queria saber si OS gusta el maquillaje de prueba k le e realizado a una novia!! OS gusta? A mi me queda todavía un poquito para casarme jeje estoy...

Elisabeth, lunes 15-Feb-16 60
Conchi
Veis esta manicura una horterada?
Conchi, El 29 de Enero de 2016 a las 11:27

La cosa es que llevo zapatos en rojo purpurina, ramo con toques rojos y las damitas llevan complementos rojos, entonces me pegaba mucho llevar rojo en las uñas pero no sé si esto es pasarse y sería...

Ana, sábado 8-Jun-19 145
Lucia
Pensando en cambiar nuestra boda
Lucia, El 29 de Enero de 2016 a las 09:37

Hola chicas! Os escribo porque estoy muy cabreada y necesito desahogarme un poco. Hace ya unos meses que dimos la noticia de que nos casábamos, en agosto en concreto. Todo el mundo se alegró mucho,...

Lucia, sábado 30-Ene-16 77
L
Mis invitaciones
Lourdes, El 27 de Enero de 2016 a las 20:52

Ola chicas pos os.cuento hace dos semanas pedi unas invitaciones por internet y cuando las recivi le faltaba texto faltaba informacion y el.numero de cuenta vamos un desastre ademas en la pafina es un...

Veronica, jueves 28-Ene-16 16
Andrea
Duda combinación pendientes y diadema
Andrea, El 27 de Enero de 2016 a las 14:53

Hola chicas. Tengo una duda y necesito opiniones neutrales. Hace unos meses mi mama me regalo estos pendientes Swarovski que me encantaron! Y he pedido está diadema Q tb me encanta! Todavía no la...

Elena, sábado 6-Feb-16 47
Anna
Premios Bodas.net - El mejor beso
Anna, El 25 de Enero de 2016 a las 10:20

Buenos días guapos y guapas!!! La II edición de los premios Bodas.net continúa y lo hace con una nueva categoría: el beso. A nuestras queridas UD's les ha costado muuucho decidirse ya que había besos...

Rosa, martes 14-Jun-16 996

Grupos generales

Inspiración