Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2015
- Novio Curioso
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2016
Mesa de regalos (miel y aceite) aceite miel para las chicas conos con flores para la ceremonia pai pai Banderín que colgamos cuando entramos al restaurante Cartel de madera con la frase que...
Buenos días a todos y a todas, estoy como loca nose donde encontrar las letras gigantes de madera o con luces o como sea pero para comprar. Todo lo que veo son blog o letras pequeñas. Gracias de...
Hola alguien conoce unos chinos que parece ser que hay en fuenlabrada que hay detalles para boda económicos?????
Hola!!! He conseguido mi fecha de la boda en el décimo de lotería de navidad 24916 Quiero regalárselo a nuestros padres, hermanos y abuelos. Necesitó de vuestra ayuda para q m deis ideas de...
Holaaaaa chicas!!! Alguna se casa en el Jardín el Botero el año que viene???
Aqui os dejo las tarjetas de agradecimiento diy echas a mano una a una...la idea la coji de mr.wonderful espero que os guste. He echo los sobres y las targeras
Nuestras letras para la mesa de firmas...
En las últimas bodas que he ido han presentado el arroz, confetti, pétalos en conos de papel o de galleta (en las ultimas dos que he estado). Es muy bonito ese modo de presentación pero a mi parecer...
Buenas!! Estamos hechos un lío enorme con los detalles para los invitados... no conseguimos ponernos de acuerdo, pero hemos encontrado un detalle que nos parece curioso y útil, porque no queremos...
Hola me gustaría saber si alguien se casa en el turo del sol y si me puede dar referencias graciassss
Mira chica lok me marca el marcado... K pikitooo... K ya llegaa!! K nervios pero se k menlo pasarr genial... A las k se caseis mñn tambien k muchas felicidades y k disfruteis mucho de vuestro dia!!
Buenas tardes, Tenia la duda, sinel expediente matrimonial en el registro de madrid, caduca a los 6 meses o al año. Es que he leido comentarios con las dis fechas, y ya no se en cual confiar.
Holaa como ya comente en otros debates voy a tener k cambiar la fexa d la boda por el sitio de la celebración veis muy raro una boda un viernes????
Hello floretas!!! Después de varios meses tras la luna de miel a Japón, ya era hora de colgar las fotos y explicaros el viaje!!!! La verdad que, pese a habernos casado en Septiembre, la gente sigue...
Bueno después de estar 2 semanitas ya me queda nada para terminarlas. Por menos de 10 euros ya las tengo casi. Solo falta terminar la & y pintarlas. Ke tal me estas quedando??? Opiniones porfa
¡Hola a todos! Dentro de poco más de un año nos casamos y yo ya voy pensando en como me gustaría que fuera nuestra invitación. Los dos hemos decidido ir de smoking y que la decoración de todo gire en...
Por favor como pone el titulo.ayudarme!graciaaas!!
Hola chicas, haber si me podéis ayudar un poco. Estoy informándome acerca de la documentación que hay que presentar en pradillo para iniciar el expediente matrimonial y tengo muchisimo lío. Lo primero...
Buenas chicas! Os comento un poco la idea de nuestra invitación de boda! Mi chico es productor así que anda muy metido en el mundo del cine y espectáculo y pensábamos hacer algo diferente, pero no...
Buenas, me caso en un restaurantes que esta en frente de la playa. Hemos preguntado si podemos lanzar los farolillos tailandeses y nos han dicho que sin problemas. El caso es que la idea era ir a la...
Hola a todas. Estoy enganchada a todas vosotras. Esto es un vicio. Bueno voy al lio, me gustaría tener un sello con las iniciales de Mi chico y mías para poder sellar el pergamino que vamos a dar como...
Hola!! Ayer me mandaron la foto de como ha quedado mi sello, y ya me han avisado de correos que me lo van a entregar. Que ganas de tenerlo yaa!!! Sello Personalizado J y A
Este sera el fhotocall de mi dia b, espero que os guste.