Ir al contenido principal
Sergio
Sergio

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2016

3598días 18hrs
Mer..
Algunos detalles de mi boda
Mer.., El 8 de Noviembre de 2015 a las 20:31

Mesa de regalos (miel y aceite) aceite miel para las chicas conos con flores para la ceremonia pai pai Banderín que colgamos cuando entramos al restaurante Cartel de madera con la frase que...

Mariola, lunes 9-Nov-15 56
Natalia
Letras
Natalia, El 8 de Noviembre de 2015 a las 23:07

Ya e terminado nuestras de letras para decoracion en la boda!!

Marimar, lunes 9-Nov-15 46
Jennifer
Donde se compraaaaaaaa
Jennifer, El 9 de Noviembre de 2015 a las 08:25

Buenos días a todos y a todas, estoy como loca nose donde encontrar las letras gigantes de madera o con luces o como sea pero para comprar. Todo lo que veo son blog o letras pequeñas. Gracias de...

Sergio, lunes 9-Nov-15 16
L
Chinos fuenlabrada detalles boda
Lunallena, El 26 de Octubre de 2015 a las 19:37

Hola alguien conoce unos chinos que parece ser que hay en fuenlabrada que hay detalles para boda económicos?????

Sergio, lunes 26-Oct-15 7
Lucía
Regalo décimo lotería navidad
Lucía, El 19 de Octubre de 2015 a las 17:07

Hola!!! He conseguido mi fecha de la boda en el décimo de lotería de navidad 24916 Quiero regalárselo a nuestros padres, hermanos y abuelos. Necesitó de vuestra ayuda para q m deis ideas de...

Carla, viernes 25-Dic-15 21
Yolanda
Bodas Jardín el Botero 2015
Yolanda, El 1 de Octubre de 2014 a las 20:27

Holaaaaa chicas!!! Alguna se casa en el Jardín el Botero el año que viene???

Tcelo, miércoles 17-Feb-16 204
Sandra
Mis trajetas de agradecimiento diy
Sandra, El 23 de Agosto de 2015 a las 21:58

Aqui os dejo las tarjetas de agradecimiento diy echas a mano una a una...la idea la coji de mr.wonderful espero que os guste. He echo los sobres y las targeras

Iván, miércoles 11-Nov-15 24 1
Lucía
Ultimando detalles
Lucía, El 12 de Septiembre de 2015 a las 10:08

Nuestras letras para la mesa de firmas...

Silvia, domingo 13-Sep-15 16
E
Que os parecen estas bolsitas para el confetti y el arroz??
Elisabeth, El 12 de Septiembre de 2015 a las 09:23

En las últimas bodas que he ido han presentado el arroz, confetti, pétalos en conos de papel o de galleta (en las ultimas dos que he estado). Es muy bonito ese modo de presentación pero a mi parecer...

Esmeralda, martes 15-Sep-15 19
N
Tazas pizarra
Nikapi, El 3 de Mayo de 2014 a las 21:56

Buenas!! Estamos hechos un lío enorme con los detalles para los invitados... no conseguimos ponernos de acuerdo, pero hemos encontrado un detalle que nos parece curioso y útil, porque no queremos...

Vanesa, martes 10-Ene-17 63
L
Restaurante
Laura, El 12 de Septiembre de 2015 a las 08:55

Hola me gustaría saber si alguien se casa en el turo del sol y si me puede dar referencias graciassss

Laura, lunes 14-Sep-15 3
C
Mñn nuestro gran dia
Chica24, El 11 de Septiembre de 2015 a las 21:49

Mira chica lok me marca el marcado... K pikitooo... K ya llegaa!! K nervios pero se k menlo pasarr genial... A las k se caseis mñn tambien k muchas felicidades y k disfruteis mucho de vuestro dia!!

Criscs, sábado 12-Sep-15 15
Sergio
Duda registro madrid
Sergio, El 9 de Septiembre de 2015 a las 18:56

Buenas tardes, Tenia la duda, sinel expediente matrimonial en el registro de madrid, caduca a los 6 meses o al año. Es que he leido comentarios con las dis fechas, y ya no se en cual confiar.

Sergio, miércoles 9-Sep-15 4
I
Boda un viernes
Ines, El 9 de Septiembre de 2015 a las 18:18

Holaa como ya comente en otros debates voy a tener k cambiar la fexa d la boda por el sitio de la celebración veis muy raro una boda un viernes????

Marse, jueves 17-Sep-15 30
Allie
Nuestro espectacular viaje a japón!!!
Allie, El 1 de Febrero de 2015 a las 15:02

Hello floretas!!! Después de varios meses tras la luna de miel a Japón, ya era hora de colgar las fotos y explicaros el viaje!!!! La verdad que, pese a habernos casado en Septiembre, la gente sigue...

Erika, jueves 7-Jul-16 525
Angela
Letras xxl de carton
Angela, El 3 de Septiembre de 2015 a las 11:34

Bueno después de estar 2 semanitas ya me queda nada para terminarlas. Por menos de 10 euros ya las tengo casi. Solo falta terminar la & y pintarlas. Ke tal me estas quedando??? Opiniones porfa

Mamen, martes 15-Mar-16 78
Iván
Boceto invitación
Iván, El 5 de Septiembre de 2015 a las 17:23

¡Hola a todos! Dentro de poco más de un año nos casamos y yo ya voy pensando en como me gustaría que fuera nuestra invitación. Los dos hemos decidido ir de smoking y que la decoración de todo gire en...

Esmeralda, domingo 6-Sep-15 45
A
Quedaria mal con los invitados si no pongo barra libre,o que cada uno se pague su cubata???xfa decirme lo que pensais gracias!!
Ana, El 7 de Junio de 2014 a las 02:23

Por favor como pone el titulo.ayudarme!graciaaas!!

Miguel, miércoles 14-Oct-15 257
Esther
Dudas registro civil madrid
Esther, El 2 de Septiembre de 2015 a las 20:31

Hola chicas, haber si me podéis ayudar un poco. Estoy informándome acerca de la documentación que hay que presentar en pradillo para iniciar el expediente matrimonial y tengo muchisimo lío. Lo primero...

Esther, lunes 14-Sep-15 21
L
Invitaciones un poco frikis
Lorena, El 3 de Septiembre de 2015 a las 13:36

Buenas chicas! Os comento un poco la idea de nuestra invitación de boda! Mi chico es productor así que anda muy metido en el mundo del cine y espectáculo y pensábamos hacer algo diferente, pero no...

Elisabet, lunes 2-Nov-15 20
C
No se que hacer con momento farolillo.
Cavi, El 4 de Septiembre de 2015 a las 08:34

Buenas, me caso en un restaurantes que esta en frente de la playa. Hemos preguntado si podemos lanzar los farolillos tailandeses y nos han dicho que sin problemas. El caso es que la idea era ir a la...

Elena, sábado 5-Sep-15 15
Paloma
Sellos de lacre.
Paloma, El 3 de Septiembre de 2015 a las 00:31

Hola a todas. Estoy enganchada a todas vosotras. Esto es un vicio. Bueno voy al lio, me gustaría tener un sello con las iniciales de Mi chico y mías para poder sellar el pergamino que vamos a dar como...

Mireia, miércoles 3-Feb-16 12
Aliali
Mi sello personalizado!!
Aliali, El 2 de Septiembre de 2015 a las 11:08

Hola!! Ayer me mandaron la foto de como ha quedado mi sello, y ya me han avisado de correos que me lo van a entregar. Que ganas de tenerlo yaa!!! Sello Personalizado J y A

Vanessa, jueves 3-Sep-15 23
Davinia
Photocall!!
Davinia, El 1 de Septiembre de 2015 a las 02:38

Este sera el fhotocall de mi dia b, espero que os guste.

Ninfa, lunes 26-Oct-15 23

Grupos generales

Inspiración