Ir al contenido principal
C
Cristina

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

6 de Agosto de 2016

2842días 6hrs
Maitane
Nuestros carteles del photocall
Maitane, El 17 de Julio de 2016 a las 21:41

Holaaaaa chic@s!!! Estamos a 12 días del gran momento y estamos ultimando las manualidades. Hoy hemos puesto los palitos a los cartelitos del photocall. Aquí os dejamos fotitos, esperamos que os...

Cris, martes 6-Mar-18 412
Patricia
Mi prueba de peinado y maquillaje
Patricia, El 19 de Mayo de 2016 a las 16:15

Hoy he tenido la prueba de peinado y maquillaje,la verdad que tenia muy claro como quería las cosas,siempre voy con labios rojos y maquillada por lo que no podía ser de otra manera?y el peinado quería...

Patricia, viernes 3-Jun-16 60
Leonor
Padres divorciados
Leonor, El 16 de Mayo de 2016 a las 12:57

Hola chicas, seguro que más de una de vosotras se encuentra en una situación igual o parecida. Mis padres están divorciados, mi padre casado nuevamente y mi madre sin pareja. Aparte soy hija única por...

Leonor, martes 17-May-16 44
S
Mermelada casera madrid sos
Sunset, El 3 de Mayo de 2016 a las 14:38

Hola chic@s Quiero dar mermelada artesanal en la boda de freson de aranjuez y no encuentro ningún sitio que me lo hagan. Yo le daría el freson y los tarros si así me saliera más barato. ¿sabéis de...

Cristina, lunes 27-Mar-17 23
C
Ayuda zapatos novio!!!
Cristina, El 28 de Abril de 2016 a las 12:39

Estoy en Madrid con mi chico, podéis decirme zapaterías para ver zapatos para el novio, please !!

Cristina, jueves 28-Abr-16 8
Lourdes
Zapatos a medida
Lourdes, El 26 de Abril de 2016 a las 09:42

Hola novias/os conocen alguna zapatería o algún sitio donde t hagan los zapato a medida y tu diseño. Resulta que vi unos zapatos que me encanta de aliexpres pero el tacón ya es muy alto y yo qiero con...

Helena, miércoles 25-Ene-17 16
N
Tarjetas solidarias
Nuria, El 20 de Abril de 2016 a las 00:21

Hola!! Sabeis de paginas ONG que hagan tarjetitas para dar de detalle en las bodas? Asisti a una y dieron la de la piruleta de unicef, me gusto mucho xk creo q ya esta pasando de moda los tipicos...

Mónica, jueves 21-Abr-16 17
Esperanza
Proceso de mi arbol de huella hecho por mí
Esperanza, El 8 de Abril de 2016 a las 07:41

Aun no se ve mucho pero poco a poco va tomando forma! Espero que os guste!!!

Sil:), martes 12-Abr-16 18
Maria
Miedo de ser aburrida
Maria, El 5 de Abril de 2016 a las 16:15

Hola chicas...como dice el titulo tengo miedo de que mi boda se vuelva aburrida después de cortar la tarta y el baile...la cuestión es que no vamos a invitar a muchos amigos..y serán mas persona...

Rosa, martes 5-Abr-16 17
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - La luna de miel
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:20

Hola guapit@s!!!! Llegados a este punto, ya sólo nos queda la luna de miel y estaremos a punto de conocer los resultados del juego de novias de cuento. ¿Cuál sería tu luna de miel ideal? ¿Qué destino...

Yolanda, domingo 28-Oct-18 1.106
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - La tarta
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:20

Hola princesas!!!! Si te gustan las bodas de cuento seguro que este test te está encantado ^^ La tarta de la boda no nos puede pasar por alto. Escógela siempre de acuerdo al estilo del resto de la...

Yolanda, domingo 28-Oct-18 1.118
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - La decoración
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:20

Hola chicas!!! Una boda de cuento no es boda sino está bien decorada. ¿Preparada para elegir el estilo ideal para tu boda? Sigue el juego con la deco. ¿Cómo sería tu decoración ideal? ¿Qué estilo te...

Yolanda, domingo 28-Oct-18 1.137
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - Los complementos y joyas
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:19

Hola bonitas!!!! ¿Seguimos con el juego semanal de hadas y princesas? A ver qué novia de cuento te sale en los resultados. Vamos ahora con los complementos y joyas para brillar con luz propia. ¿Con...

Yolanda, domingo 28-Oct-18 1.149
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - El ramo de novia
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:18

Hola novi@s!!! ¿Has soñado siempre con llevar un precioso ramo de novia que complemente tu look? En nuestro test semanal este detalle no podía faltar. ¿Con cuál te casarías? ¿Qué colores y estilo de...

Yolanda, domingo 28-Oct-18 1.202
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - El peinado
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:18

Buenos días chicas!! Esta semana es de cuento en nuestra Comunidad Un cuento en el que se inspirará tu look y tu boda. ¿Quieres saber cuál es? Pues sigue jugando con nosotras. Aquí tienes los 6...

Ariane, domingo 28-Oct-18 1.163
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - El maquillaje
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:18

Buenos días reinas!!! Nuestro juego semanal sigue con el maquillaje. ¿Te apetece seguir soñando? Piensa como si estuvieras dentro de un mundo de cuentos... ¿Qué maquillaje de novia elegirías para tu...

Ariane, domingo 28-Oct-18 1.173
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - Los zapatos
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:18

Hola chicas!!!! ¿Te está gustando el test? Recuerda que al final conocerás qué novia de cuento eres ^^ Ahora es el turno de los zapatos de novia!!! Cualquier novia debe estar a la altura de la ocasión...

Ariane, domingo 28-Oct-18 1.268
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - El vestido
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:18

Hola preciosas!!! Empezamos el jueguito semanal inspirado en los cuentos de hadas y princesas eligiendo la pieza fetiche para cualquier novia: el vestido. ¿Con cuál te quedas? Escoge tu favorito!!! 1....

Ariane, domingo 28-Oct-18 1.365
Lorena
Falda, pantalón o... falda-pantalón?
Lorena, El 3 de Abril de 2016 a las 12:32

Buenos días chicas! Muchas novias eligen para su día B la comodidad y la elegancia, no sólo en sus vestidos si no también en los pantalones. Se ha puesto muy de moda el pantalón o pantalón y falda...

Nerea, lunes 4-Abr-16 24
C
Ayuda look vintage
Cristina, El 29 de Marzo de 2016 a las 00:29

La boda tendrá un aire vintage, el novio con tirantes y pajarita,los invitados tb vestirán con estilo vintage y yo quiero darle su toque, pero necesito vuestra ayuda, hasta ahora tengo el vestido que...

Elena, martes 29-Mar-16 10
Esther
Cuanto os cuesta/costó la boda!??
Esther, El 28 de Marzo de 2016 a las 16:32

Hola chicas! Llevo todo el día echando cuentas y me surge la duda de si es barato o caro, de su me timan o no, etc... Con el banquete y, aunque influye mucho la localidad de celebración... Cuantos...

Bridal, lunes 20-Feb-17 385
Pilar
Novias y mamis
Pilar, El 24 de Marzo de 2016 a las 22:07

Hola chicas, Hay varias cosas que me perturban y me inquietan (como la del tarot). Tenemos una niña que dentro de poco cumplirá los dos añitos. Me tiene un poco nerviosa pensar que ese día no podré...

Sandra, miércoles 18-May-16 46
Anna
¿Qué detalle vintage escoges?
Anna, El 23 de Marzo de 2016 a las 10:05

Hola, holita!!! Tu boda es vintage y debes escoger la decoración: ¿Qué detalle eliges? 1. 2. 3. 4. 5.

Veronica, viernes 22-Abr-16 69
Jose
Duda traje de novio
Jose, El 22 de Marzo de 2016 a las 23:37

Buenas familia de miboda.net tengo un gran dilema, tengo que ir a comprar el traje y no quiero que lo vea la novia.Mi duda es alguna novia ha ido con su futuro marido a mirar trajes para el. O es como...

Jessica, lunes 2-May-16 89
Jessica
Medias en julio?
Jessica, El 22 de Marzo de 2016 a las 21:50

Hola a tod@s!!aqui estoy otra vez con mis preguntas jejejeje.Pues lo que ponia medias en julio?no se si deveria llevar medias el dia b,mi idea vamos que ni siquiera lo habia pensado ,era no llevar...

Magally, viernes 25-Mar-16 55
Anna
Crea tu look de novia - La manicura
Anna, El 21 de Marzo de 2016 a las 11:28

Hola preciosas!!!! La cita en el Atelier de Bodas.net termina ya. Solo te falta escoger la manicura ideal para tu look de novia. ¿Cuál te pondrías? 1. 2. 3. 4. 5. ***** Ya has completado tu look de...

Laura, martes 1-Nov-16 1.164
Anna
Crea tu look de novia - Los pendientes
Anna, El 21 de Marzo de 2016 a las 11:28

Hola reinas!!! Los pendientes también forman parte del look de novia y ha llegado la hora de escogerlos en nuestro juego semanal. ¿Cuáles te pondrías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ***** El juego termina con...

Laura, martes 1-Nov-16 1.129
Anna
Crea tu look de novia - Los complementos para el pelo
Anna, El 21 de Marzo de 2016 a las 11:28

Hola chicas!!! En el atelier de Bodas.net también disponemos de varios complementos para tu peinado, así seguro que brillarás con luz propia. Para tu look, ¿qué accesorio escoges? 1. 2. 3. 4. 5. 6....

Isabel, lunes 14-Nov-16 1.160
Anna
Crea tu look de novia - El velo
Anna, El 21 de Marzo de 2016 a las 11:28

Hola guapitas!!!! Sigue nuestro juego semanal para crear tu look de novia, ¿te está gustando? Vamos ahora con uno de los complementos más clásicos: ¿Qué tipo de velo escoges? 1. Velo largo 2. Velo...

Laura, martes 1-Nov-16 1.156
Anna
Crea tu look de novia - El ramo
Anna, El 21 de Marzo de 2016 a las 11:28

Hola chicas!!!! En el atelier de Bodas.net también tenemos varios tipos de ramos según tu estilo. ¿Cuál comprarías? Elige tu preferido!! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ***** Hay un velo para cada novia. ¿Cuál...

Laura, martes 1-Nov-16 1.225

Grupos generales

Inspiración