Ir al contenido principal
Veronica
Veronica

Fuenlabrada, Madrid · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2016

2906días 15hrs
Anna
Miss Bodas.net 2016 - El mejor ramo de novia
Anna, El 2 de Mayo de 2016 a las 11:03

Hola Comunidad!!! ¿Te está gustando este de ser el jurado de Miss Bodas.net 2016? Pues sigue votando con nosotras Es el turno de escoger el mejor ramo de novia. ¿A quién eliges? Miss Ramo de Novia...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.515
Anna
Miss Bodas.net 2016 - El mejor peinado y maquillaje de novia
Anna, El 2 de Mayo de 2016 a las 11:03

Hola novi@s!!! En esta edición tan especial de Miss Bodas.net 2016 no podía faltar una de las categorías que más guapas nos hace estar: el peinado y el maquillaje de novia. ¿Para quién es el premio?...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.507
Anna
Miss Bodas.net 2016 - Los mejores zapatos de novia
Anna, El 2 de Mayo de 2016 a las 11:03

Buenos días guapit@s!!! Ahora necesitamos tu ayuda para conocer la ganadora de Miss Zapatos de novia 2016. ¿No sabes de qué hablamos? Estamos votando por Miss Bodas.net 2016 de crónicas de boda ¿Qué...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.629
Anna
Miss Bodas.net 2016 - El mejor vestido de novia
Anna, El 2 de Mayo de 2016 a las 11:03

Buenos días guapas y guapos!!!! ¿Preparad@ para ser nuestro jurado? Hoy te animamos a participar en la primera edición de Miss Bodas.net de crónicas de boda reales. La primera categoría es... Miss...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.771
Nika
Cursos prematrimoniales fuenlabrada
Nika , El 3 de Noviembre de 2015 a las 08:49

Hola chicas/os ¿alguna pareja que se case en fuenlabrada en la iglesia san esteban y vaya hacer los cursos prematrimoniales entre enero y febrero? Y ya aprovecho el debate, ¿alguna/o que se case en...

Miriam, miércoles 27-Dic-17 17
Natalia
Alguien para la iglesia de san esteban en fuenlabrada?
Natalia, El 14 de Mayo de 2015 a las 19:27

Me gustaria saber si alguien se casa en esa iglesia en el 2016 a ver si coincidimos!

Dvlm, martes 25-Oct-16 38
Beatriz
Maquilladoras zona madrid sur
Beatriz, El 22 de Marzo de 2016 a las 08:33

Hola buenas necesito una maquilladoras a poder ser que tengáis referencias en la zona de Madrid sur que valla a domicilio yo e mirado en internet y aparece alguna que otra pero claro no tengo...

Marta, viernes 15-Abr-16 12
Almu
Novios que nos casamos el 4 de Junio de 2016 en Madrid
Almu, El 16 de Junio de 2015 a las 13:54

Hola a todos!!! que bonita fecha hemos elegido para casarnos, estaria genial ponernos en contacto y poco a poco ir ayudando a darnos ideas y contarnos cosillas que hacemos cada una para ayudarnos. Un...

Novia Intranquila, lunes 30-May-16 69
Dvlm
NÚmero de testigos iglesia san esteban fuenlabrada
Dvlm, El 19 de Noviembre de 2015 a las 17:18

Hola chicas Las que os caséis en la iglesia San Esteban de Fuenlabrada ¿Sabéis cuantos testigos hay que elegir? Gracias

Amalia, lunes 25-Abr-16 8
Martina
Os gusta mi vestido?
Martina, El 10 de Febrero de 2016 a las 01:43

Hola chic@s,,estoy un poco de bajóna ya que he enseñado el vestido a algunas amigas y todas me dicen que es muy sencillo y q esta bien pero sin entusiasmo. Ahora estoy rayada y no se si de tanto...

Ana, domingo 5-Feb-17 445
Anna
Viste a las admins - El ramo de Anna
Anna, El 3 de Febrero de 2016 a las 09:03

Buenos días bonit@s!!!! El juego semanal para vestir a las admins continúa! ¿Te está gustando? Esperemos que tanto como a nosotras!!! Ahora es hora de que me elijas el ramo perfecto para mi día B....

Jessi, jueves 7-Abr-16 411
Sara
Viste a las Admins: El maquillaje de Sara
Sara, El 2 de Febrero de 2016 a las 09:05

Buenos días bonit@s!!! ¿Queréis seguir jugando en la batalla semanal? ¿A qué Admin se parece más tu estilo? Hoy toca decidir con qué maquillaje me quedaría para el día de mi boda. ¿Tú que crees? 1- 2-...

Jessi, jueves 7-Abr-16 556
Anna
Viste a las admins - El maquillaje de Anna
Anna, El 2 de Febrero de 2016 a las 09:10

Buenos días bonit@s!!!! ¿Te está gustando esto de vestir a las admins para su boda? A nosotras nos está encantando : Sabemos que tenéis un gusto exquisito y que daréis con las mejores opciones para...

Cristina, miércoles 26-Oct-16 594
Sara
Viste a las Admins: El peinado de Sara
Sara, El 1 de Febrero de 2016 a las 09:58

Buenos días chic@s!!!! ¿Lo estáis pasando bien con nuestro juego semanal? Yo mucho Ahora toca decidir qué peinado escogería la Admin Sara para el día de su boda. ¿Cuál de estos dos te parece a ti? 1-...

Jessi, jueves 7-Abr-16 954
Anna
Viste a las admins - El peinado de Anna
Anna, El 1 de Febrero de 2016 a las 09:58

Buenos días cuquis!!!! ¿Te está gustando nuestro juego semanal? Esta vez las admins somos las protagonistas y tú nos asesoras. Imagina ahora que tienes que peinarme para el gran día y escoger una de...

Jessi, jueves 7-Abr-16 996
Sara
Viste a las Admins: Los zapatos de Sara
Sara, El 1 de Febrero de 2016 a las 09:58

Buenos días a tod@s!!!! Esta semana de batalla entre Admins esperamos que lo pases muy bien. Si ya has intuido qué vestido me pondría para el día de mi boda, ahora toca acertar con los zapatos. ¿Cuál...

Deny, miércoles 23-Mar-16 984
Anna
Viste a las admins - Los zapatos de Anna
Anna, El 1 de Febrero de 2016 a las 09:58

Buenos días guapit@s!!! : Sigue el desafío de admins! Ahora es el turno para que escojas mis zapatos para el día B. Me gustan los taconazos así que mis dos propuestas son muy divinas! ¿Cuáles me...

Rocio, jueves 21-Abr-16 1.104
Sara
Viste a las Admins: El vestido de Sara
Sara, El 1 de Febrero de 2016 a las 09:58

Buenos días boinitas!!!!! ¿Conoces a las Administradoras de la Comunidad? ¿Cuál de estos dos vestidos crees que es el que yo escogería para mi gran día? Dentro de poco lo sabrás... 1- 2- ************...

Deny, miércoles 23-Mar-16 1.096
Anna
Viste a las admins - El vestido de Anna
Anna, El 1 de Febrero de 2016 a las 09:58

Buenos días bonit@s!!!!! Sabemos lo mucho que os gustan nuestros desafíos así que el de hoy os encantará. Os proponemos vestir a las admins del foro para su gran boda. ¿Te atreves? Aquí van mis 2...

Ruth, miércoles 30-Mar-16 1.330
Sara
El test de las cuatro bodas reales- Los zapatos
Sara, El 14 de Diciembre de 2015 a las 09:43

Buenos días bonit@s!!!! ¿Cómo va el juego? Aquí van cuatro fotos más para completar nuestro súper test de las bodas reales. 1. Paula 2. Laura 3. Sandra 4. Patricia ****** Averigua como sigue nuestro...

Yoli, miércoles 26-Jul-17 1.239
Sara
El test de las cuatro bodas reales- El vestido
Sara, El 14 de Diciembre de 2015 a las 09:43

Buenos días a tod@s!!!! ¿Estás preparada para divertirte esta semana? Empezamos nuestro test de bodas reales con la joya de la boda, el vestido. ¿Cuál de todos estos vestidos reales te gusta más? 1....

Yoli, miércoles 26-Jul-17 1.337
N
Busco peluqueria en fuenlabrada o alrededores que no sea cara y a domicilio
Noelia, El 30 de Enero de 2012 a las 18:01

Hola chicas, soy de Fuenlabrada, y busco una peluqueria para el dia de mi boda, si pudiera ser baratita y a domicilio. A las que eh ido para peinarme para las bodas de amigos, la verdad que el peinado...

Mery, viernes 11-Dic-15 22
Iván
Mis cosillas para la boda... más de un año por delante
Iván, El 25 de Septiembre de 2015 a las 13:23

¡Hola a todxs! Aún falta mucho para nuestra boda, pero yo, que soy un poco friki y maniático del orden, ya voy haciendo cosillas, y ese es el motivo de este post, ir compartiendo con todxs vosotrxs...

Cristina, martes 24-Nov-15 132
Yesm
Mis letras caseras
Yesm, El 23 de Noviembre de 2015 a las 13:20

Hola!!!!! Bueno os enseños las letras gigantes ue hemos hecho a mano mi pareja y yo.hay algunos fallos y demas, pero bueno es manual. y hemos puesto todo nuestro empeño en hacerlo bien. asi nos ha...

Yesm, sábado 12-Dic-15 61 1
Lidia
Ya ha llegado mi diadema!!
Lidia, El 23 de Noviembre de 2015 a las 15:53

Hola chic@s! Hoy, por fín, ha llegado mi diadema y como lo prometido es deuda os pongo la foto. Es muy sencilla, justamente lo que yo quería, y estoy súper contentaa, sobre todo por el precio! Que os...

Lidia, domingo 21-Feb-16 122
Liliam
¡Chapas DIY hechas por mí!
Liliam, El 14 de Noviembre de 2015 a las 15:31

Hola chicas yo he hecho mis propias chapas DIY las plantillas algunas me las han pasado y otras las he creado en una página que tiene un editor de chapas gratuito llamada www.chapea.com. Las he...

Marta, miércoles 22-Abr-20 287 5
Alba
Ya tengo mis invitaciones de optimalprint!!!
Alba, El 23 de Noviembre de 2015 a las 22:43

Hoy me han llegado las invitaciones y me encantan la verdad!Buena calidad y además genial de precio!!!!!!

Alicia, martes 15-Dic-15 60
Veronica
OrientaciÓn precios xfavor
Veronica, El 3 de Noviembre de 2015 a las 00:08

Soy de Madrid, tengo visto una empresa para maquillaje y peluqueria a domicilio por unos 255EUR, sabéis más o menos por cuanto sale en una peluquería??Si no es exagerada la diferencia puede que me...

Veronica, jueves 5-Nov-15 23
Laia
¿qué vestido os gusta más?
Laia, El 2 de Noviembre de 2015 a las 10:41

Hace tiempo abrí otro debate con varios vestidos. Ahora tengo que decidir entre dos que son los que más me gustan. Me gustan por igual los detalles de los dos. El del cuello y azul o el de la,espalda...

Gemma, miércoles 23-Mar-16 279
Veronica
Luna de miel con hijo, consejos!!
Veronica, El 27 de Octubre de 2015 a las 23:45

Holaaa!! Tengo un bebé ? de 3 meses, para la boda y posterior luna de miel tendrá 11 mesecitos y hemos decidido planear un viaje de novios con él, no se si será por la tontería de primerizos y verle...

Laura, jueves 17-Dic-15 29
Yaiza
Encantada con vertize gala en la feria 1001 bodas
Yaiza, El 26 de Octubre de 2015 a las 00:47

Hola chicas y chicos!! Esta tarde he ido a la feria 1001 bodas en el ifema,Madrid. La feria ha estado muy chula me han faltado alguna cosa que no he podido ver como tema autobuses o floristerías, lo...

Vaydi, domingo 8-Nov-15 20

Grupos generales

Inspiración