Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2015
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Abril de 2016
Buenos días a todos!!! Las letras decorativas están de moda y son ideales para cualquier bonito rincón de la boda. Luminosas, de papel, XXL... ¿Tendrás letras decorativas en tu boda? ¿Cómo serán?...
Tengo una mega duda de tanto leer sobre las arras. He visto de todo a ver si completo el guión de mi boda y me aclaro en qué es lo que tienen que decir los novios o el oficiante cuando eso... pero me...
Buenas tardes chicas!! Como vais con los preparativos!! Yo ya tengo las lágrimas de Felicidad hechas..Tengo mis chapas caseras hechas..Tengo mis pai pai..Pero mi problema es..Donde colocar las...
Hola a tod@s!! me atrevo a abrir este post ya que muchas veces lo busco y veo que hay pero de otras fechas. ¿Dónde están las parejas del 23 de abril de 2016 en valencia?? A ver si el post sirve para...
Hola a todas : Creo este debate para ver cuantas somos las que nos casamos en 2016 y somos de un pueblecito cercano a Valencia, para podernos ayudar con los preparativos, tiendas de vestidos de novia,...
Hola, me gustaría saber si conoceis de algun sitio fisico o página web donde salgan las manoletinas o las bailarinas a menos de 2 € la unidad. ya que lo quiero como detalle no como regalo principal, y...
Hola a todas!Estoy pensando en poner para la hora del baile una caja de madera (de las típicas de la fruta, pintada en blanco) con manoletinas para quién este incómoda con sus taconazos se pueda poner...
Buenasss me gustaria saber si sabéis de páginas (proveedores) que vendan los llelles . No m importa sino son marca llelle , que sean baratillos. Gracias
Hola en internet hay varias empresas que venden protectores de tacones para cesped ¿Alguna ha probado ó tiene alguno? Los he visto en Aliexpress, me han hablado de los manolitos y de los llellés Los...
Hola chicas!! Feliz año! Como puse en otro post, el año que viene me caso y quiero dejar cerrada la fecha este enero. La semana pasada fuimos a ver dos masias, una la masia del Carmen y otra la...
Hola chicas!!! ¿Cómo estáis? Este es desde hoy el espacio indicado especialmente para esas novias de Valencia 2016! Aquí podéis juntaros y compartir todos los preparativos. ¿Cómo lo lleváis? ¿Qué...
Hola me gustaría saber parejas q se casan en abril, ayuda con el viaje de novios. Nosotros el 16 de abril y del viaje no he mirado nada, tampoco tengo mucho preparado y alguna ayuda no vendría mal....