Cádiz, España · Desde Agosto del 2015
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2016
Al final me he animado y no me ha costado tanto hacerlas ahora falta pintarlas de blanco y ponerle tiras de luces led pegadas en el contorno ?
Hola chicas!!! Durante esta semana os proponemos elegir cuál es vuestro look de novia entre los 3 estilos diferentes que os proponemos. El vestido es la estrella de toda novia, así que empezamos por...
Buenos días chicas y chicos!!! Empezamos la semana con un juego de los que os gustan. 'Adivina, adivinanza. ¿Cuánto sabes de esta boda?' El juego se inicia, como debe ser, con una súper novia. Cada...
Ya termino todo fue un dia espectacular y precioso
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...
Hola bonitas!! Empezamos el juego semanal con la pieza fetiche de cualquier novia: el vestido. Recordad que el jueves tendremos los resultados finales. Venga, vamos a dejar volar la imaginación......
Pues eso! se me ocurre abrir un debate en este grupo para contarnos el tiempo que llevamos viviendo con nuestros chicos!! yo llevo cinco años viviendo con él,y vosotr@s??
Estos fueron los marcapaginas q dimos a modo de tarjera de agradecimiento. Lo diseñamos nosotros y luego lo llevamos a una copisteria. Iba acorde con la temática de la boda q era disney. Espero que os...
Buenas noches mis princesas! Necesito otra vez vuestra ayuda. Os cuento....este es el diseño que hice para las invitaciones. El primer dibujo va en la portada, el segundo va en la parte interior y el...
Buenas!! Tenemos un nene y cuándo nos casemos tendrá dos añitos y nos lo llevamos a la luna de miel. Algún idea de adonde ir con niños??
Hola a 11 días de mi boda acabo de llegar de hacerme la prueba del peinado definitivo y estoy súper feliz no pensaba que me gustaría tanto a la primera me daba un poco de miedo el no verme bien pero...
Hola!! Nos han dicho que está prohibido tirar arroz y estoy buscando alguna alternativa barata, pero en comparación todo es carísimo!! (por petalos de rosa me piden 80 euros...) qué puedo hacer?
Buenos días a todos!!! El amor no tiene edad, sin embargo en una pareja siempre uno de los dos es el mayor por edad jejeje En mi caso yo soy la mayor (pero solo por meses ). En tu caso... ¿Quién de...
Os gustan los vestidos de novia de Amelia Sposa?? Pues esta tarde os propongo 3 estilos diferentes de su colección para que escojáis el que más va con vosotras. Y bien, cuál es el elegido?? 1. 2. 3. ...
Hola chicas!! Estoy un poco indecisa con la luna de miel nos casamos en septiembre a finales y no sabemos si punta cana es una buena opción por el tiempo! Que me aconsejais