Córdoba, España · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 240 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
64Os escribo mi experiencia para evitar que nadie pase por lo mal que yo lo estoy pasando. Cuando mi agora ya marido y yo buscábamos la música para la boda, el quería dj (250EUR) pero pensándolo bien y...
Mi chico se quiere poner a hacer el photocall y estamos buscando ideas, me podéis poner alguna foto de los vuestros para ir cogiendo ideas de los vuestros. Muchas gracias de antemano.
Hola chicas!! Que os parece el regalo que le haré a mi padre momentos antes de acabar de arreglarse?! Lagrimas aseguradas!!
Hola chicas hoy me he animado a empezar hacer cosas la gente me dice que es pronto pero en una par de horas me ha dado para hacer 6 espero ir cogiendo mañana. Somos 150 invitados había pensado en...
Hola chic@s estoy buscando zapaterías de novia en Córdoba que no sea Membur. Gracias!
Hola chicas!! Alguna habéis alquilado para la boda un coche sin conductor. Es lo que tenía pensado desde un principio pero me está costando encontrarlo. En los rentacars que he estado sólo trabajan...
Ya puse un debate buscando esta opción, ya la tengo y quiero enseñarla porque estoy muy contenta!Me gustaba la idea de la chapa con frases divertidas pero luego me di cuenta que es una faena para el...
Hola me caso en agosto y sera una ceremonis civil al aire libre y no se que hora escoger. Me podeis decir si alguiem se casa en verano¿ gracias
Pues si!!Después de muchos retoques y cambios... Ya no hay marcha atrás!!! Invitaciones impresas!!! Al final me he decantado por esta presentación y las voy a meter en una cajita con las pulseras ....
Para vuestra información, en ali estan de rebajas. Hoy hemos comprado la decoracion de la iglesia (30 pompones de papel y 90m de tul) y nos han costado 10EUR!!! Mi novio tambien ha aprovechado y se ha...
Hola chicas! Habeis encontrado algun abanico economico? Todos los q veo se me van d precio gracias!
Holaa!! Bueno pues ya que gracias a esta comunidad tuve la idea de preparar los kits (creo que es algo que nunca se me hubiera ocurrido) quiero compartir con vosotr@s como quedaron los míos, por si yo...
¡Hola Chicas! Hace unos meses estuve investigando por aqui ideas de bodas running. Finalmente tengo mi invitación con forma de dorsal. Hicimos dos partes unas es el dorsarl que os enseño, y la otra...
Ayer fui con mi madre por gusto de mirar a Menbur y cual fue mi sorpresa que encontré mis zapatos!!Asi que sin pensarlo dos veces los compramos, aunque me llegan la semana que viene. Son preciosos!!...
Hola novi@s precios@s!!! Necesito las plantillas de cuadernillo Rubio para testigos. Mi email ***********@*******.**** poder ser en archivo word, por si tengo que modificar nombres etc....Mil gracias ...
¡¡Hola!! Sigo haciendo manualidades para la boda, y quería enseñaros por aquí cositas nuevas que tengo terminadas (son dos tonterías). Son el típico juego “momento espía” y algunos carteles que he...
Estoy superfeliz! !!Ya he recibido las cositas del fotocall, los regalos para las amigas y una cesta de las que he pedido! Yujjuuuuu
Hola chicaas? Que tal va todo? Ya habeis empezado a mirar vestidos?? Yo voy la semana que viene.Mi pareja y yo tenemos un cacao mental tremendo con el tema del viaje.Nos casamos en diciembre y...
Buenas chicas, tengo una duda y me gustaria saber vuestra opinión. Mi pareja quiere cortar la tarta con una espada y a mi sin embargo me parece algo muy antiguo e incluso un poco hortera. Y a vosotras...
Hola a tod@sss voy a elegir Dj estoy entre kat music y dj pineda. Necesito recomendaciones. Gracias!!
Hola !! Como digo en el titulo me sorprenden los precios desorbitados de las floristerías....como puede ser tan caro!! 200EUR para arreglos de 4 sillas,un mini centro de la mesa de la ceremonia y 2...
Hola chicas, quería abrir este debate pq ayer me quedé un poco chof. Os cuento, invité a la boda a una amiga-compañera de trabajo que siempre nos hemos llevado muy bien, pero ayer me dice q su novio...
Buenas a tod@s!!!! Estoy buscando una barra de labios de larga duración ... pero que dure de verdad. Me he comprado una en KIKO pero cuando pasa un ratito el centro de los labios y la parte de dentro...
Hola guapas/os!! Después del DESASTRE de la primera prueba de peinado (y última) en el CENTRO DE ESTÉTICA CAMBERLAN, GRANADA. Donde el maquillaje me duró 3h y el peinado no se ajustó NADA a lo que a...
Ya van llegandome más cositas
Buenos días chic@s!!! Una boda tiene muchos momentos únicos y emotivos. ¿Cuál crees que será para ti el que más? 1. La entrada del brazo con mi padre 2. Ver a mi pareja en el altar 3. El sí quiero 4....
Hola Chicas! Estoy loca buscando que coche de novios quiero algo diferente, he encontrado esta página donde hay algunos muy chulos http://automocionchic.blogspot.com.es/ ¿Con cuál te quedarías?
Gritar!!!!! Pero gritar de felicidad es lo que e hecho hoy!!!!! Me an dado un pedazo de regalo...!!! Uffff aún cuando lo pienso se me paran los pelos!!!!! Haber mi sueño desde chiquitita es cuando me...
Buenos días chicas. Me compré los zapatos hace unos 4 meses . Los vi y me encantaron. Pero ahora después de probarme el vestido los veo bajitos . Yo suelo utilizar siempre taconazo y me veo bajita .He...
Hola a tod@sss no se si tenéis pensado hacer una despedida de soltera, yo ya tengo el sitio pero me gustaría que me dierais algunas ideas para hacer ese día. O algo especial. Gracias
Igual de cierto que cuando dije ¿ te quieres casar conmigo?....las mujeres por lo general utilizamos y tenemos más desarrollado el hemisferio derecho ; el lado de la creatividad, de las emociones, de...