Ir al contenido principal
R
Raquel

Córdoba, España · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2016

3533días 19hrs
L
Tomadura de pelo....orquesta diamonds
Lorena, El 29 de Junio de 2016 a las 04:33

Os escribo mi experiencia para evitar que nadie pase por lo mal que yo lo estoy pasando. Cuando mi agora ya marido y yo buscábamos la música para la boda, el quería dj (250EUR) pero pensándolo bien y...

Rosa, sábado 28-Sep-19 39
A
Por favor darme ideas
Amaia, El 20 de Junio de 2016 a las 23:47

Mi chico se quiere poner a hacer el photocall y estamos buscando ideas, me podéis poner alguna foto de los vuestros para ir cogiendo ideas de los vuestros. Muchas gracias de antemano.

Natalia, martes 21-Jun-16 49
Jessica
Regalo de mi padre!!
Jessica, El 17 de Junio de 2016 a las 01:10

Hola chicas!! Que os parece el regalo que le haré a mi padre momentos antes de acabar de arreglarse?! Lagrimas aseguradas!!

Marina, domingo 19-Jun-16 41
Nuria
Mis pai pai
Nuria, El 17 de Mayo de 2016 a las 22:16

Hola chicas hoy me he animado a empezar hacer cosas la gente me dice que es pronto pero en una par de horas me ha dado para hacer 6 espero ir cogiendo mañana. Somos 150 invitados había pensado en...

Nuria, jueves 19-May-16 33
R
Zapaterías novia???
Raquel, El 24 de Abril de 2016 a las 10:14

Hola chic@s estoy buscando zapaterías de novia en Córdoba que no sea Membur. Gracias!

Carmen, jueves 28-Abr-16 7
Natalia
Coche de alquiler málaga
Natalia, El 20 de Abril de 2016 a las 13:09

Hola chicas!! Alguna habéis alquilado para la boda un coche sin conductor. Es lo que tenía pensado desde un principio pero me está costando encontrarlo. En los rentacars que he estado sólo trabajan...

Natalia, viernes 26-Ago-16 12
Maria
Chapas??? no! pegatinas!
Maria, El 11 de Abril de 2016 a las 19:47

Ya puse un debate buscando esta opción, ya la tengo y quiero enseñarla porque estoy muy contenta!Me gustaba la idea de la chapa con frases divertidas pero luego me di cuenta que es una faena para el...

Ismael, jueves 6-Sep-18 57
Carlos
Bodas en verano
Carlos, El 7 de Abril de 2016 a las 16:58

Hola me caso en agosto y sera una ceremonis civil al aire libre y no se que hora escoger. Me podeis decir si alguiem se casa en verano¿ gracias

Montse, sábado 9-Abr-16 67
Cristina
Invitaciones damas de honor ya terminadas!!
Cristina, El 4 de Abril de 2016 a las 18:57

Pues si!!Después de muchos retoques y cambios... Ya no hay marcha atrás!!! Invitaciones impresas!!! Al final me he decantado por esta presentación y las voy a meter en una cajita con las pulseras ....

Canija, miércoles 15-Nov-17 214
Inés
Rebajas aliexpress
Inés, El 30 de Marzo de 2016 a las 13:30

Para vuestra información, en ali estan de rebajas. Hoy hemos comprado la decoracion de la iglesia (30 pompones de papel y 90m de tul) y nos han costado 10EUR!!! Mi novio tambien ha aprovechado y se ha...

Inés, miércoles 30-Mar-16 14
Sara
Abanico boda
Sara, El 28 de Marzo de 2016 a las 12:12

Hola chicas! Habeis encontrado algun abanico economico? Todos los q veo se me van d precio gracias!

Sara, martes 29-Mar-16 10
Sofía
Mis kits testigos y maestra de ceremonias
Sofía, El 28 de Marzo de 2016 a las 12:26

Holaa!! Bueno pues ya que gracias a esta comunidad tuve la idea de preparar los kits (creo que es algo que nunca se me hubiera ocurrido) quiero compartir con vosotr@s como quedaron los míos, por si yo...

Sofía, miércoles 12-Abr-17 27
Maria
Invitaciones running
Maria, El 28 de Marzo de 2016 a las 00:09

¡Hola Chicas! Hace unos meses estuve investigando por aqui ideas de bodas running. Finalmente tengo mi invitación con forma de dorsal. Hicimos dos partes unas es el dorsarl que os enseño, y la otra...

Veronica, lunes 28-Mar-16 21
Lourdes
Sorpresón!! ya tengo mis zapatos!!
Lourdes, El 17 de Marzo de 2016 a las 15:01

Ayer fui con mi madre por gusto de mirar a Menbur y cual fue mi sorpresa que encontré mis zapatos!!Asi que sin pensarlo dos veces los compramos, aunque me llegan la semana que viene. Son preciosos!!...

Mónica, domingo 20-Mar-16 35
Giordana
Cuadernillo rubio para testigos
Giordana, El 16 de Marzo de 2016 a las 12:29

Hola novi@s precios@s!!! Necesito las plantillas de cuadernillo Rubio para testigos. Mi email ***********@*******.**** poder ser en archivo word, por si tengo que modificar nombres etc....Mil gracias ...

Sonia, lunes 13-Jun-16 63
M
Momento espía y carteles hashtag
MGA, El 14 de Marzo de 2016 a las 16:49

¡¡Hola!! Sigo haciendo manualidades para la boda, y quería enseñaros por aquí cositas nuevas que tengo terminadas (son dos tonterías). Son el típico juego “momento espía” y algunos carteles que he...

CRISTINA, martes 12-Mar-19 173 1
G
Recibiendo
Gema, El 14 de Marzo de 2016 a las 14:23

Estoy superfeliz! !!Ya he recibido las cositas del fotocall, los regalos para las amigas y una cesta de las que he pedido! Yujjuuuuu

Gema, lunes 14-Mar-16 18
Ratoncita
Donde ir en diciembre?
Ratoncita, El 14 de Marzo de 2016 a las 14:23

Hola chicaas? Que tal va todo? Ya habeis empezado a mirar vestidos?? Yo voy la semana que viene.Mi pareja y yo tenemos un cacao mental tremendo con el tema del viaje.Nos casamos en diciembre y...

Gema, sábado 26-Mar-16 10
C
Cortar tarta con espada
Cristina, El 14 de Marzo de 2016 a las 15:31

Buenas chicas, tengo una duda y me gustaria saber vuestra opinión. Mi pareja quiere cortar la tarta con una espada y a mi sin embargo me parece algo muy antiguo e incluso un poco hortera. Y a vosotras...

Ana, sábado 29-Sep-18 57
R
Con cuál me quedo??
Raquel, El 13 de Marzo de 2016 a las 23:12

Hola a tod@sss voy a elegir Dj estoy entre kat music y dj pineda. Necesito recomendaciones. Gracias!!

Francisco, lunes 14-Mar-16 2 814
D
Me sorprenden precios de las floristerias....
Dulce, El 10 de Marzo de 2016 a las 21:56

Hola !! Como digo en el titulo me sorprenden los precios desorbitados de las floristerías....como puede ser tan caro!! 200EUR para arreglos de 4 sillas,un mini centro de la mesa de la ceremonia y 2...

Yasmina, viernes 11-Mar-16 42
María José
Decepciones con invitados
María José, El 10 de Marzo de 2016 a las 23:11

Hola chicas, quería abrir este debate pq ayer me quedé un poco chof. Os cuento, invité a la boda a una amiga-compañera de trabajo que siempre nos hemos llevado muy bien, pero ayer me dice q su novio...

Lluvia, viernes 29-Jul-16 50
Patricia
Barra de labios de larga duración ... vuestras experiencias???
Patricia, El 10 de Marzo de 2016 a las 12:53

Buenas a tod@s!!!! Estoy buscando una barra de labios de larga duración ... pero que dure de verdad. Me he comprado una en KIKO pero cuando pasa un ratito el centro de los labios y la parte de dentro...

Carla, martes 22-Ago-17 38
Cristina
Prueba de peinado! increÍble!!
Cristina, El 7 de Marzo de 2016 a las 21:29

Hola guapas/os!! Después del DESASTRE de la primera prueba de peinado (y última) en el CENTRO DE ESTÉTICA CAMBERLAN, GRANADA. Donde el maquillaje me duró 3h y el peinado no se ajustó NADA a lo que a...

Vanessa, lunes 25-Jul-16 120
Trini
Mis accesorios para el peinado y targetas de agradecimiento
Trini, El 7 de Marzo de 2016 a las 15:05

Ya van llegandome más cositas

Criscs, lunes 7-Mar-16 10
Sara
¿Qué momento de la boda será para ti el más especial?
Sara, El 25 de Febrero de 2016 a las 08:05

Buenos días chic@s!!! Una boda tiene muchos momentos únicos y emotivos. ¿Cuál crees que será para ti el que más? 1. La entrada del brazo con mi padre 2. Ver a mi pareja en el altar 3. El sí quiero 4....

Vanesa, lunes 16-May-16 64
Laura
Elección coche de novia
Laura, El 24 de Febrero de 2016 a las 12:22

Hola Chicas! Estoy loca buscando que coche de novios quiero algo diferente, he encontrado esta página donde hay algunos muy chulos http://automocionchic.blogspot.com.es/ ¿Con cuál te quedarías?

Itziar, miércoles 24-Feb-16 16
Kate
Aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!
Kate, El 21 de Febrero de 2016 a las 21:34

Gritar!!!!! Pero gritar de felicidad es lo que e hecho hoy!!!!! Me an dado un pedazo de regalo...!!! Uffff aún cuando lo pienso se me paran los pelos!!!!! Haber mi sueño desde chiquitita es cuando me...

Ingrid, martes 23-Feb-16 42
C
Cambio de zapatos. ayuda!!
Celia, El 21 de Febrero de 2016 a las 09:56

Buenos días chicas. Me compré los zapatos hace unos 4 meses . Los vi y me encantaron. Pero ahora después de probarme el vestido los veo bajitos . Yo suelo utilizar siempre taconazo y me veo bajita .He...

Cristina, domingo 28-Feb-16 89
R
Ideas despedida de soltera
Raquel, El 21 de Febrero de 2016 a las 13:15

Hola a tod@sss no se si tenéis pensado hacer una despedida de soltera, yo ya tengo el sitio pero me gustaría que me dierais algunas ideas para hacer ese día. O algo especial. Gracias

Laura, lunes 22-Feb-16 12 517
Ruth
Ellas le dan más importancia....
Ruth, El 19 de Febrero de 2016 a las 11:19

Igual de cierto que cuando dije ¿ te quieres casar conmigo?....las mujeres por lo general utilizamos y tenemos más desarrollado el hemisferio derecho ; el lado de la creatividad, de las emociones, de...

Raquel, sábado 20-Feb-16 69

Grupos generales

Inspiración