Pamplona, Navarra · Desde Agosto del 2015
- Novia Curiosa
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Hola sabeis de alguna floristeria en pamplona barata y por cuanto os sale a vosotras? yo necesito el ramo y los prendidos mas o menos
Hola! Alguien que vaya hacer la mesa presidencial diferente?? Osea solo de los novios...esque nosotros no queremos sentarnos con nuestros padres ya que con mi madre no me llevo y tampoco queremos con...
Hola bonitas mías!!!!! 3 son las elegidas y solo una la ganadora. ¿Quién es la novia más mona? 1. 2. 3. 4.
Hola chiquis!!! Seguimos en esta guerra de estilos para definir el que más os gusta a las novias de esta comunidad!! En este caso, cuál eliges? 1. Formal 2. Informal *** Sigue por aquí: ¿Vintage o...
Hola a todas!!!!El año que viene me caso y tengo invitados de fuera de mi ciudad. Son familia directa y se que van a venir seguro, mi duda es: en estos casos se suele pagar el alojamiento? Yo he ido a...
Hola a todas, me caso en septiembre de 2017como detalles de los invitados, queremos dar una botella de vino y algo más....después de mucho pensar y no encontrar nada que realmente nos llene, se nos ha...
Hola!!!Me estoy volviendo loca buscando fotografo y video. No me convence ninguno y los que me gustan un poco se me van de precio. Me contais vuestras experiencias??
Hola chicas, pues lo que pone en el titulo. Ayer tube prueba de peluqueria, maquillaje y vestido.El vestido genial! Es precioso, y me encanta! El peinado habra que hacerle algun cambio, pero bien,...
Hola a tod@s!! Alguna habeis contratado fotografo y video?? ¿dónde? o si no, algún fotógrafo que me recomendeeis? Estoy mirando y ando un poco perdida.... Gracias!!!
Hola a todos!En las fechas que estamos y a 5 meses de la boda, no tenemos luna de miel. Ya hasta he pensado que no tengamos o que... Porque lo que vemos se nos sale muchísimo de presupuesto.Yo quería...
Hola!!!! Lo primero presentarme. Me llamo Ainara y me caso el año que viene (5 de noviembre) en Pamplona !!!!!!! . A pesar de que he escrito poco, llevo mucho tiempo siguiendo los debate y buscando...
Llevo 8 meses con mi chico, dos de convivencia fácil he maravillosa, lo menor que nos a pasado. Estamos los dos en el mismo momento, con buenos trabajos, muchas expectativas de futuro profesional y...
Hola chicas! Tengo un problemilla... no se me ocurre dónde podemos ir a hacer el reportaje del Gran Día! Somos de Estella y nos casamos en Larrión... Alguien tiene alguna idea de algún sitio chuli?...
Pues como dice el título, espero que me podais ayudar. Llevamos desde el mes de abril para hacer las fotos de la pre-boda y por el fotógrafo o por otros problemas no se ha podido. La cuestión es que...
Hola!!! Celebro la boda en una finca que tiene una parte cerrada y otra abierta, pero como es en Almería a finales de junio estoy casi segura que no hará frío por lo que me gustaría que las mesas se...
Hola precios@s!!! El último número de la lotería de bodas.net sale del debate más creativo. Debes sumar las letras de vuestros nombres: ¿Te unes al reto? Ejemplo: Anna + Pau = 7 *** Fin! Descubre tu...
¡Buenas parejitas! Ya casi tenemos el número 10 de la lotería de bodas.net. Para obtener hay que contestar a la siguiente pregunta: ¿A qué hora te casas? *** Sigue aquí >> Suma las letras de...
Buenos días guapos y guapas!!!! Seguro que muchos de vosotros no olvidáis el día que comenzó vuestra relación. ¿Quieres seguir jugando a la lotería de bodas.net? Responde: ¿Qué día empezasteis a...
¡Buenos días Comundiad? El número de la lotería de bodas.net ya va cogiendo forma... Para el número 7 tienen que poner cuántos días faltan para tu boda. *** Sigue aquí >> ¿Qué día empezasteis a...
Hola bonit@s!!! En la boda debéis rodearos de vuestros seres más queridos: amigos, familiares, compañeros... No puede faltar ningún allegado El siguiente número de la lotería de bodas.net tiene que...
¡Qué tal novios y novias! Seguimos jugando a la lotería de bodas.net Para obtener el tecer número tienes que decir... ¿Qué día te prometiste? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados tendrás? ...
Hola guapit@s!! ¿Preparada para seguir descubriendo tus números afortunados de la lotería de bodas.net? Vamos a ello Ahora queremos saber... ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? *** Continúa por...
¡Hola chic@s! Para obtener el 3er número de la lotería de bodas.net, debes contestar a la pregunta: ¿Qué día te casas? *** Sique aquí >> ¿Cuántos años tendrás el día de la boda?
Buenos días chic@s!!!! Me encanta jugar a la lotería de bodas.net y conocer los números de la suerte Vamos ahora con la siguiente cuestión. Fácil y rapidilla! ¿Cuánto tiempo llevaréis juntos el día de...
¡Buenos días guapísim@s! Vamos a por el primer número de tu lotería de bodas.net... ¿Cómo conociste a tu prometido/a? - Por internet: 1 - En el trabajo: 2 - En una fiesta: 3 - Por amigos: 4 - Otros: 5...
Hola . A ver si me podéis ayudar mi madre está desesperada no encuentra vestido a qui en Pamplona todo lo q le enseñan es más vestido de madrina y tampoco quiere ir tan exagerada , me han dicho q en...
Hola: ¿me podeis decir de peluquerias y centros de maquillaje en Pamplona que esten bien pero que no seán caros? Estamos haciendo un listado para los invitados que vienen de fuera con servicios que...
Buenos días preciosas!!!! En El Gran Desafío tenemos un jurado de altura y tú no puedes faltar. ¿Nos ayudas a decidir quién ganará? Vamos ahora con el look de la invitadda de boda perfecta. ¿Con quién...
Buenos días a todas!!!! Retomamos El Gran Desafío de las admins. ¿Preparada par ayudarnos a decidir quién ganará? Hoy empezamos con el tocado... ¿Cuál te gusta más? 1. Anna 2. Sara **** Continúa...
Hola a todas!!!! Seguimos con El Gran Desafío de las admins, que está muuuuy calentito jiji Vamos ahora con un detalle súper bonito de cualquier vestido, la espalda. Hay algunas que son para morir de...