Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Junio 2017 Almería

¿celebrar la cena de la boda en el césped?

Lucila, el 19 de Mayo de 2016 a las 18:04 Publicado en el Grupo Banquetes 0 20

Hola!!! Celebro la boda en una finca que tiene una parte cerrada y otra abierta, pero como es en Almería a finales de junio estoy casi segura que no hará frío por lo que me gustaría que las mesas se colocaran fuera.

Sin embargo, el único sitio donde se pueden colocar es en la zona del césped, ya me he informado sobre los cubretacones pero, al margen de eso, ¿creeis que puede ser incómodo para los invitados estar en el césped (no es artificial)?. ¿Algún truco para que quede bien y sea cómodo?.

Gracias!!!!

20 Respuestas

Última actividad por Laura, el 23 de Junio de 2016 a las 12:42
  • Elena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Pues la idea de la lona puede quedar bien! es verdad que si se te clavan los tacones en el césped puede resultar muy desagradable... pero una boda sobre el césped sería preciosa!! Y te digo.. yo soy de Almería y en esa época hay súper buen tiempo!! Smiley smile

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2016 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quizás podéis poner como una lona o algo que cubra la parte donde estan las mesas... aunque yo creo que queda bonito! Y si avisas a las invitadas de antemano no ha de haber ningún problema!

    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo creo que con cubretacones no hay ningún problema
    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lucila! Smiley smile

    Te comparto algunos debates sobre el tema que seguro que te son de gran ayuda. Smiley winking

    Ceremonia sobre césped

    Baile en césped o tarima?

    Me caso sobre césped..no encuentro zapatos!!

    Cubre tacones para invitadas en césped

    ¡Un besote guapi! Smiley kiss

    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre, no es lo más cómodo del mundo cuando vas sobrio e intentas ir piti. Luego después de un par de copas yo creo que todos descalzos al final se agradece jajaja

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Julio 2016 Navarra
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tuve hace años una boda y se celebró alrededor la piscina con césped. Lo que hicieron fue regalarnos a todas unas chanclas súper cómodas. Así no tuvimos problemas con los tacones y al final de la noche los pies lo agradecieron.

    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2016 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encanta el cesped, que hay d malo??? Será super especial y bonito...

    Yo les avisaria a las invitadas que hay cesped, para que vayan cn calzado plano o poco tacon o con cuña.....ya ya esta. Si avisas, la gente lo entenderá y ya se adaptarán...

    Saludos!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2015 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la hivimos en el cesped y fue muy agradable.Me ofrecieton tarima pero no la quise y el baile era en el interior de la masiaYo no puse cubre tacones..
    • Responder
  • Betina
    Súper Novia Septiembre 2016 Islas Baleares
    Betina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb la hago en el césped.. Dónde compráis los cubre tacones? Y cuando los dais??
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2016 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda entera es en césped y voy a regalar cubretacones y manoletinas. Y es lo que mas me gusta.
    • Responder
  • Rinoa
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Rinoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cubretacones e insectos,muy a tener en cuenta, yo soy alérgica y es ir derecha a urgencias o con un repelente de los más fuertes Smiley laugh
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,mi aperitivo es en el césped,la cena si hace calor también la haré fuera aunque en mi caso hay una terraza preparada para ello. Yo consideré dos cosas importantes para hacerlo así-el tema bichos,informate si fumigan(en principio todos los sitios lo hacen de este tipo) y si ponen luego algún tipo de elementos(plantas,velas,antorchas)que ahuyenten los mosquitos sobre todo porque puede ser muy molesto y hay gente que llega a ser muy alergica! Y dos-los cubretacones-son imprescindibles para que vayan comódas tus invitadas!

    • Responder
  • Pepita
    Novia VIP Mayo 2017 Madrid
    Pepita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me da la vida el tema cesped, fuera tacones!
    • Responder
  • Virginia
    Súper Novia Junio 2017 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga mía hizo la comida en el césped y fue lo mejor del mundo xq cuando llegamos y vimos el césped nos quitamos los zapatos del tirón....vamos super cómodas...jajaja
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Junio 2017 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando vas a celebrarlo fuera tienes q tener en cuenta varias cosas no sólo el tiempo te lo digo xq yo estoy planteándome lo mismo.
    La superficie no siempre es recta x lo q a nada q mueves la silla o mesa cojea, cuidado cpn q el césped no esté mojado (tendrías q hablar con el sitio para asegurarte q lomantienen seco para el evento) otra cosa, los Bichos puede que arruinen la cena a tus invitados si hay alguno que te ronda todo el rato
    Valoralo todo y luego decidete
    • Responder
  • Ana*
    Novia VIP Junio 2016 Tarragona
    Ana* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿El aperitivo y la cena sería en el césped? En la cena no hay problema, pq estaréis sentados. Si es el aperitivo también, es un poquito incómodo si no hay zonas para sentarse... Smiley smile

    • Responder
  • Yasmina
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q es precioso y no ha de ser incómodo y más.si pones los cubretacones!!!
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Abril 2017 Alicante
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui el año pasado a una boda de mi amiga y lo hizo en el césped y para nada es incómodo es blandito jejjejee eso si casi todas nos compramos los cubretacones, no es por nada para que no se rompa el tacón
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2016 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo lo hago en una zona de césped artificial y no es incómodo, y he estado en alguna q se ha hecho sobre cesped y tb muy bien, sobre todo si vas a poner cubretacones. Ya verás te va a qdar precioso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración