Espera, Cádiz · Desde Agosto del 2015
- Novia Curiosa
- 145 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Hola aun no me he decidido por ninguna balada, empiezo a ponerm nerviosa me cado en sept. Alguna sugerencia plis?? Gracias
Hola!! Me caso en sept y aun no se que balada bailar en el baile. Alguna sugerencia plis!! Gracias
Hola!!!! Creo que es el segundo debate que escribo... leo mucho, contesto poco y escribo... nada!jejeje pero creo que las manualidades es bueno compartirlas! Mi boda será con temática: el cine y hemos...
Hola alguien va ha la habana el 13 sept !?
Abro hilo para ir cogiendo ideas.
Hols chicas Muchas chicas me preguntáis como hago las vaselinas, aquí lo tenéis pasito a pasito. - Tarritos de 5gr en Aliexprees - Vaselina hidratante 2€ - Jeringuilla - Pintalabios * Poner en una...
Ya tenemos casi decidido nuestro viaje de bodas. EE.UU. 5 días en Nueva York, 3 en San Francisco, 2 en Los Ángeles y 2 en hotel de lujo en Las Vegas. 3600EUR los dos con vuelos, desplazamientos y...
Hola chiquisssssOs enseño nuestra invitación personalizada de boda! No voy a dudar en enmarcarla jejejejLas pedimos por optimalprint que la verdad hay un montón de diseños! Espero que os guste!
Hola !!!! Alguien os vais de luna de miel a cuba? Haceis combinado habana-varadero? Cuantos dias en cada sitio? Y que precios? Gracias people!!!!
Buenos días chicas!!!! ¿Qué os está pareciendo nuestro juego inspirado en 'Cámbiame'? Esta semana en la Comunidad queremos renovarte y que resaltes lo mejor de ti. En este caso lo hacemos con las...
Hola buenas noche e visto que se casais el 10 de septiembre del 2016 jej ainss yo tambien para mi es una fecha muy especial ya que es el cumpleaños de mi hija que ese dia cumplira 4 añitos asin que...
Hola chicas, me case este finde, y aunque finalmente me lo pase genial, hubo momentos en los cuales me habria gustado desaparecer. Empezamos por el principio, teniamos contratado ke nos maquillaran a...
Hoy quiero contaros y haceros participe de lo que sentí ayer y lo que aún siento todavía.Como dije en un post anterior ayer iba a cerrar por fin mi fecha de boda a la capilla del museo, llegamos,...
Buenos días Novias!!!....Bueno mi debate es sencillo pero a la vez complicado... Cuanto tiempo creen que se debe estar de novios y luego tomar la desicion de casarse???..
Hola bonitas!!! ¿Queréis seguir poniendóos a tono para el gran día? Pues vamos ahora con la sombra de ojos. Recuerda que el juego semanal de nuestra Comunidad está dedicado a la belleza para estar...
Hola chicas!!! Elegir es el escote que más nos favorece es indispensable para lucir bien el vestido elegido. ¿Cómo es el escote de tu vestido? ¿Cuál te favorece más?
Hola no se que pasa que no m validan los boletos, hace tiempo que los solicite
Ya me han llegado las chapitas para hacer las pulseras para las invitadas...me parece que no se las voy a regalar a todas las invitadas ya que creo que a las mujeres mayores no les va a gustar...Que...
Hola chicas y chicos. Estoy empezando a mirar cosas para mí (me caso en junio de 2016) y quiero ir a preguntar precios de peluquería. ¿Alguna ha empezado a mirarlo ya? ¿Qué precios os han dado? Quiero...
Hola chicas, ya pasó todo, ha sido visto y no visto, empezamos a preparar nuestra vida con tan solo 4 meses de antelación y os aseguro que da tiempo de sobra, incluso a vaguear jajaja. Bueno como bien...
Hola chicas!!!Encontré el vestido de mis sueños. Una diseñadora Super simpática ambiente detallista me hará mi vestido a medida y luego vendrá de España a Hannover a vestirme el dia de mi boda. Ya se...
Cesta decorada por mi para las CAJITAS DEL CONFETI Cajitas para el Confeti. Esta es la plantilla para hacer las cajitas del confeti. Mis cestas con los NENÚFARES DE ARROZ. En tonos rosas clarito y...
Nos casamos el 1 de agosto a las 17.30 en Almería, podéis imaginar el calor que hacía, así que quisimos tener una sorpresa con los invitados por venir con tanta ilusión y aguantar como campeones....
CHICAS OS ESCRIBO PARA PREGUNTAROS, AVER OS PONGO EN SITUACION MI SUEGRA ES LA MADRINA Y VA DE LARGO NUESTRA BODA ES DE MAÑANA MI NOVIO Y MI PADRE QUE ES EL PADRINO VAN DE CHAQUE, Y AQUI VIENE LA...
Arroz con cajita decorada por mi.Regalo para personas especiales ( chicos)Ramo para lanzar y alfileresRegalos hombres y mujeres con caja decorada por mi.Regalo personas especiales (chicas)Galletas q...
Hola alguien me puede pasar las plantillas k tengáis??? Atrezo. Paí paí. Lágrimas árbol. Kit ... Los libristos d pintar d los nenes.... Lo k por favor podáis muchas gracias....
Hola chicas! Me gustaria hacer yo las invitaciones, y una especie de cajitas donde iria el arroz para ello necesito papel de cartulina reciclado ese que es marron, pero no tengo forma de encontrarlos,...
Este ya es el definitivo . Decididooooo
Hola chicas quien mas como yo es una novia aire??se animais a poner vuestros vestidos??el mio m lo reservo por el tema espias
Mi vestido es con encaje hasta la cintura y luego toda la falda va teniendo también. Me tengo que probar velos todavía, pero dudo si ponerme uno completamente listo o uno liso con los bordes de encaje...