Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Agosto del 2015
Indecisa...
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Holaaa novi@s de la comu!!! ¿List@s para para conseguir tu regalito sopresa!! Con el jueguito de esta semana repasaremos todo lo de la organización de tu boda Vamos con la primer preguntita: ¿En qué...
Hola, queremos tener un detalle con nuestros hermanos. Alguna de ustedes vais a hacer algo asi?A los hermanos que le podemos regalar y a las hermanas?
Hola chicas, Quería compartir con vosotras mi experiencia. Acabo de casarme este verano y como sé la ilusión que hace preparar todo, y sobre todo el vestido, no quiero que os pase lo que a mí. Tras...
Buenos días guapas!!! La Gran Batalla final del año para descubrir tus detalles preferidos del look de novia continúa ahora con el maquillaje perfecto. ¿Qué estilo elegirías? ¿Cuál de los 2...
Hola chicas! El sábado voy a probarme vestidos por primera vez alguna me dice que me compre el sujetador para verme como me quedaría pero mi idea es la espalda escotada aunque no se hasta donde aún....
Hola chicas, Me caso en junio del año que viene y hoy he encontrado mi vestido ? Estoy suuuuper contenta!!! Es verdad que cuando es tu vestido lo sientes. Solo os dire que cuando la dependienta ha...
Chicas habeis visto el desfile que se va a hacer de lenceria y tocados en el Celebra? Quién se apunta? Yo quiero iiir! que no tengo ni idea de que voy a hacer alfinal con el tocado !...
Hola chicas!!! ¿Seguimos con el juego semanal? Ahora es el turno de los zapatos de novia. Si tuvieras que dar el gran paso ahora mismo, ¿a qué le dirías sí y a qué no? Elige ahora o nunca para cada...
Buenos días a todos!!! El amor no tiene edad, sin embargo en una pareja siempre uno de los dos es el mayor por edad jejeje En mi caso yo soy la mayor (pero solo por meses ). En tu caso... ¿Quién de...
Hola chicas!! Hace unas semanas abrí un debate sobre un ramo de papel que compré por internet y hoy os enseño los resultados porque ya me ha llegado y no puedo estar más contenta!!! Es super real y...
Hola a tod@s! Llevo ya seis tiendas visitadas y no hay manera! Me he probado todos los estilos y ha ganado el que desde un primer momento llevaba en mente, pero por ahora ninguno me a llenado, hay...
Buenas chicas!!! Siempre he querido llevar perlas el día de mi boda, pero ahora me entra la duda... No sé si es la mejor opción, a vosotras que os parece? Son elegantes para una novia o son antiguas?...
Buenos días bonitas!!! Seguimos con nuestro juego semanal de decisiones extremas. Si ya escogiste tus zapatos, ahora es el momento de ir a por el peinado. Ahora o nunca: ¿Con qué peinado te quedas? 1....
Hola chicas!!! ¿Cómo estás las chicas atrevidas de la Comunidad? Espero que preparadas para nuestro juego semanal Ahora o nunca: ¿Con qué vestido te quedas? 1. 2. **** Atrévete con los zapatos:...
Buenos días chicas! Esta semana será de cuento en Bodas.net. Un cuento que tendréis que descubrir como ya sabéis Aquí tenéis el peinado, ¿qué peinado de cuento escogerías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ***...
Hola bonitas!! Empezamos el juego semanal con la pieza fetiche de cualquier novia: el vestido. Recordad que el jueves tendremos los resultados finales. Venga, vamos a dejar volar la imaginación......