Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Padron, A Coruña · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

13 de Agosto de 2016

2806días 8hrs
Rosa
¿cuándo os empezaron a entrar los nervios de la boda ?
Rosa, El 1 de Agosto de 2016 a las 14:44

Buenas a tod@s Nosotros nos casamos el 14 de Agosto y a día de hoy no estoy nada de nerviosa y eso que nos quedan sólo 13 días, para nuestro gran día, ese que llevamos preparando con muchisima ilusión...

Mamen, miércoles 10-Ago-16 56
Miriam
Secar y enmarcar ramo
Miriam, El 24 de Junio de 2016 a las 17:04

Holaaa!!! A ver si alguien sabe algun sitio donde te sequen el ramo de novia y luego poder enmarcarlo...en la floristeria donde lo he encargado no lo hacen. Gracias!!!

Miriam, viernes 1-Jul-16 8
Andrea
Vacunas sri lanka - maldivas
Andrea, El 20 de Junio de 2016 a las 18:12

Hola! Hemos estado informándonos sobre las vacunas para Sri Lanka y Maldivas y nos han dicho que no hay ninguna obligatoria, solo recomendadas. Alguien no se ha vacunado y ha ido? Y a los que os...

Patricia, lunes 1-Ago-16 9
Lurdes
Ayuda boda civil. me dicen que es ilegal desplazarse
Lurdes, El 23 de Mayo de 2016 a las 12:03

Hola gente! Acabo de hablar con el ayuntamiento de la localidad donde queremos casarnos (Vendrell) y me han dicho que no pueden casarnos en el restaurante o en el Hotel, ya que no es legal. Es la...

Maria Dolores, miércoles 4-Ene-17 78
Maria
Cansada tema de quien viene a elegir el vestido
Maria, El 4 de Marzo de 2016 a las 17:45

Hola niñas cómo están pues yo como bien dice el título cansada de que me tengan que decir a quien llevar a elegir el vestido del día b (aun es pronto empezare a mirar para septiembre) El caso esque mi...

Alicia, lunes 7-Mar-16 121
Patricia
Vestido jose maria peiró
Patricia, El 8 de Octubre de 2015 a las 17:13

HolaaAlguien ha hecho el vestido en Jose Maria Peiró? Acabo de ver sus vestidos y me requeteencantan. Alguna de vosotras lo conoce o lo ha cogido ahí? Queria un poquito de información... Graciasss

Clara, viernes 20-Oct-17 32
Sara
¿Qué regalarás a los hombres en tu boda?
Sara, El 12 de Diciembre de 2015 a las 09:05

Buenos días a tod@s!!! Escoger el regalo de las mujeres siempre es más sencillo, pero no es tanto cuando queremos tener el detalle con los hombres. ¿Qué regalarás a los hombres en tu boda?

Laura, lunes 22-Feb-16 39
R
¿Alguien va a la Polinesia Francesa?
Rocio, El 26 de Febrero de 2014 a las 16:28

Holaaa Al final nos hemos decantado por la Polinesia Francesa! Tahiti, Moorea y Bora Bora. 12 Noches en total! Nos apetece muchisimo! Lo único que no me apetece son las 22 horas de vuelo,pero...

Isabel, viernes 1-Ene-16 51
A
Peluquería y maquillaje en casa, madrid y alrededores!
Alicia, El 27 de Diciembre de 2015 a las 14:33

Hola chicas! Me gustaría que en mi día B me maquillen y peinen en casa; podríais aconsejarme si conocéis a alguien profesional que haga ambas cosas, que esté bien de precio y que pueda desplazarse?...

Sandra, sábado 27-Feb-16 16
Patricia
Mi agenda de boda, regalo de mi cumple!!!
Patricia, El 17 de Noviembre de 2015 a las 16:23

El día 11 fue mi cumple y esto fue lo que me regalaron unos amigos.No me lo esperaba.Ahora a rellenarlo...

Felices*-*, domingo 22-Nov-15 16
Anna
¿Cuándo es vuestro aniversario de novios?
Anna, El 9 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Hola novi@s!!! Todas las parejas tenemos fechas especiales y una de ellas es la fecha del aniversario de novios. Es decir, la fecha en la que empezásteis a salir. ¿Cuándo es vuestro aniversario? ...

Patrypedro2013, lunes 9-May-16 122
Vicky
Boda civil
Vicky, El 7 de Noviembre de 2015 a las 19:27

Me caso por lo civil en Torrejon de Ardoz, ya tengo fecha para llevar los papeles pero luego?? Llame al ayuntamiento, pero no me informan de cómo hacerlo por el juzgado...en el juzgado no me cogen el...

Sara, lunes 9-Nov-15 14
Irene
El enfrentamiento final: sillas vs. paja
Irene, El 24 de Octubre de 2015 a las 18:12

Hola amigas, en esto que estábamos buscando cómo montar nuestra cremonia y hablando con unas organizadoras para que lo hagan y nos sugierne que en lugar de poner sillas, pongamos pajas dado que es una...

Rocio, sábado 24-Ago-19 96
Bubbles
Kits para regalo a los invitados
Bubbles, El 4 de Noviembre de 2015 a las 12:03

Hola a todos!! Os escribo porque ando liada con los regalos de los invitados. Me han ofrecido botes pequeños de mermelada en una cajita muy mona por menos de dos euros, y para los hombres unos kits de...

Mónica, lunes 9-Nov-15 30
Betty Mármol
Madrid 2016: a todas las novias
Betty Mármol, El 27 de Octubre de 2015 a las 10:00

Buenos días, chicas ... Leí en un debate hace unos días que uncas cuantas chicas de Granada se juntaron con sus vestidos después de casarse para una sesión de fotos. Y me parece una idea tan estupenda...

María, miércoles 20-Ene-16 66
H
Muñecos de policia y novia
Huguito, El 20 de Octubre de 2015 a las 01:54

Hola buenas! Alguien sabe donde venden muñecos de boda para la tarta de policia uniformado y novia?

Vanesa, miércoles 21-Oct-15 8
Sofia
Luna de miel en bora bora
Sofia, El 19 de Octubre de 2015 a las 00:13

Hola chic@s! Un tema que me da mucho que pensar es la luna de miel! Que no sabemos qué sitio elegir. Queremos algo paradisiaco y hemos pensado Bora Bora (que nos atrae más que las Maldivas o...

Claudia, lunes 26-Oct-15 12
Allison
¿¿profesional o diy??
Allison, El 15 de Octubre de 2015 a las 13:39

Hola chicas!! Para el día de mi boda he decidido peinarme y maquillarme yo misma. Hay gente que me dice que estoy loca, otras, todo lo contrario; que hago bien! Vosotras qué opináis? Preferís a un...

Yoly, viernes 6-Nov-15 49
Patricia
Bora bora
Patricia, El 19 de Septiembre de 2015 a las 20:25

Holaa Alguien por aquí que haya ido o esté pensando en ir de luna de miel a Bora Bora? Siempre fue nuestra ilusión ir aun sabiendo que es muy caro, y queria saber opiniones de otras parejas.

Criscs, miércoles 13-Abr-16 15
Patricia
Papeles boda civil
Patricia, El 15 de Octubre de 2015 a las 10:29

¡Hola! He estado leyendo varios debates pero hay cosas que no me quedan claras... Nuestra boda va a ser civil, pero la queremos celebrar en el hotel, no nos gusta la idea de que sea en el ayuntamiento...

Pily, sábado 17-Oct-15 12
Sara
Polinesia francesa
Sara, El 13 de Octubre de 2015 a las 12:13

Hola ! Estamos pensando en ir de viaje a la Polinesia Francesa, y nos sorprende que no encontramos ningún hotel todo incluido, alguien ha estado y me puede guiar??

Sofia, miércoles 25-May-16 10
K
Punto de cruz bull terrier
Karma, El 10 de Octubre de 2015 a las 10:47

bull terrier punto de cruz Hola chicas!! Alguna vez ya he expresado mi intencion de hacer un porta alianzas en un bastidor con la silueta de mi perra, con un collar ancho y ponerle ahi el lacito con...

Karma, domingo 11-Oct-15 14
Arantxa
Dilema con el vestido
Arantxa, El 9 de Octubre de 2015 a las 10:11

Hola chic@s a que mala hora seguí mirando vestidos, pero pensé jopetas!!! Es la primera vez y espero que la única que me caso y solo me he probado vestidos una vez voy a disfrutar! !! Y zas!!!! Voy a...

Diana, viernes 25-Mar-16 445
Miriam
Luna de miel en Bora Bora
Miriam, El 10 de Septiembre de 2014 a las 13:40

¡Hola! Aquí os traigo algunas fotos del destino de mi luna de miel. Bora Bora es un lugar impresionante y muy romántico. Si quereis información no dudeis en preguntar.

Nat Art, lunes 23-Ene-17 47
M
Viaje de novios a la polinesia francesa con easy tahiti
Mary, El 21 de Mayo de 2015 a las 23:40

Hola Chicas: Alguna viajáis con la agencia Easy Tahiti a la Polinesia Francesa? Si no es con ésta, con cual viajáis? Compartamos info. Besos a todas.

Mazamor, martes 24-Ene-17 30
Silvia
Luna de miel costa oeste ee.uu & polinesia francesa
Silvia, El 2 de Octubre de 2015 a las 01:43

Hoy mismo hemos reservado nuestra Luna de Miel para septiembre del 2016, aún estamos que ni nos lo creemos.. Nos vamos a la Costa Oeste de EE.UU y a la Polinesia Francesa!!! Ya estamos contando los...

Sara, miércoles 9-Mar-16 18
Patricia
Las invitaciones perfectas!!!
Patricia, El 24 de Septiembre de 2015 a las 19:00

Que contenta estoooyy Acabo de encontrar las invitaciones que buscábamos. Queriamos algo en concreto pero no encontraba nada que me llamara la atención y por fin taaachaaan, lo encontré. Jijijiji...

Patricia, sábado 3-Oct-15 21
Maria
El padrino
Maria, El 29 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Hola chicas, mi padre me ha preguntado como debe de ir vestido a la boda. Y a mi la verdad es que me da igual. El esta entre ponerse un traje normal, o ponerse su traje de policía. Como nadie es...

Montserrat, martes 29-Sep-15 6
Jaseh
Fecha de nu estro gran dia
Jaseh, El 29 de Septiembre de 2015 a las 00:04

Hola chicas cuando mi novio me propuso matrimonio me emocione un montón, pero mas emocione fue cuando me dijo he estado mirando fechas y el dia qué mas me gusta es el 17 de junio del 2017, por qué...

Laura Vizcaíno, martes 29-Sep-15 30
Anna
Novias A Coruña 2016: Preséntate!
Anna, El 26 de Septiembre de 2015 a las 10:05

Hola chicas!!! Se abre oficialmente el espacio para todas esas novias de Acoruña 2016!!! En este debate podréis juntaros todas y compartir la experiencia: ideas, consejos, recomendaciones... ¿Cómo lo...

Cristina, miércoles 17-May-17 64

Grupos generales

Inspiración